|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Dom 17 Oct 2010 - 23:07 | |
| ay..pues ya lo terminé...esperando conseguir el segundo, como tu...( a mi el que me ha dejado intrigada es Cahal... ,) Caleb es demasiado tipico de esta literatura, nada innovador. Es cierto que la autora no presenta nada nuevo, pero la forma de narrarlo si me ha gustado. Al menos me ha enganchado y no he deseado dejarlo hasta el final. Ahora empezaré el beso de medianoche de Lara Adrian. A ver que tal. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Lun 11 Abr 2011 - 15:02 | |
| Empecé ayer, después de que me la recomendaran tanto. Hacía mucho que no leía paranormal y me enganchó mucho Vamos a ver cómo sigue |
|
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Miér 13 Abr 2011 - 7:21 | |
| Marodi yo tambien he empezado la saga hace nada y me esta encantando.. voy por el libro de reyes que es el tercero |
|
| |
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Miér 13 Abr 2011 - 15:19 | |
| Qué suerte, yo me los voy a devorar este fin de semana, que quiero que llegue YA |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Vie 15 Abr 2011 - 7:33 | |
| bueno estoy con el placer mas oscuro.. voy por el capi 4 y estoy de lo mas enganchadisima... que tierno es este reyes |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Sáb 16 Abr 2011 - 7:41 | |
| si es que es la bomba ya me queda poquisimo para acabarlo... - Spoiler:
Menos mal que Paris al final a hecho lo correcto y a escogido a Ira en vez de a sienna
- Spoiler:
y Danika es el ojo que todo lo ve,me quede la primera vez que desaparece reyes
dafne no se que escena es ... es que hay muchas... - Spoiler:
a mi una de las que mas me impacto es cuando el se esta masturvando en el cuarto de baño y cortando y ella esta detras... pobre el cree que le da asco... y ella solo puede pensar en porque no deja que lo ayude...
y una de las escenas que mas me rei a pesar de lo tragico.. - Spoiler:
cuando la hermana de danika le dice a reyes que la traiga de vuelta.. y asi ella dejara de decirle que lo deje, aunque mucho caso no le hace.. y la abuela alli (que yo me la imagino como la abuela de las chicas de oro), diciendole.. pues como lo va a dejar.. pero miralo.. no es un demonio, el no es malo...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|