|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Lun 2 Nov 2009 - 23:47 | |
| - Reina Negra escribió:
- jope.......me liaste.........
- Spoiler:
pues no lose......la verdad esq tiene su logica eso.....el alma debe representarnos...por lo q iwal tambien se la cambiaron....y sino dice nada de q Kandace die algo respecto su aspecto sera q sige iwal....xq cuando le devuelve el alma y el se da cuenta q no a cambiado ella le dice q le qere asi.....asiq por logica segira con la forma de bestia....
Pues no se.. - Spoiler:
puede ser, ya que ella no le dice nada. De todas formas me da penita que tenga que estar toda la etenidad así cuando él odiaba esa forma. Y si ella le quiere le querrá de cualquier manera. Yo espero que volviese a ser él si es lo que quería.
|
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Mar 3 Nov 2009 - 0:20 | |
| - Reina Negra escribió:
- Spoiler:
Vale, solo voy a decir que se me ha pasado una burrada por la cabeza... pero me la voy a callar que no estamos en desvarios. ¿Te imaginas de que va ? |
|
| |
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Mar 3 Nov 2009 - 12:10 | |
| A mí me gustó mucho y creo que el relato aun con su final es el más perfecto que se podía hacer para introducir la serie Y ya empecé La Noche mas Oscura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Mar 3 Nov 2009 - 14:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí me gustó mucho y creo que el relato aun con su final es el más perfecto que se podía hacer para introducir la serie
Y ya empecé La Noche mas Oscura
SALUDOS Pues también espero que te guste. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Mar 3 Nov 2009 - 22:15 | |
| yo ya tengo encargado El Placer más oscuro y estoy deseando trincarlo..jejejeje
|
|
| |
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Mar 3 Nov 2009 - 22:23 | |
| - lovevampire escribió:
- yo ya tengo encargado El Placer más oscuro
y estoy deseando trincarlo..jejejeje
Te va a encantar Love. De momento me preferido es el de Lucien, pero en este pasan un montón de cosas... |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: empiezo hoy...a leer Miér 4 Nov 2009 - 11:19 | |
| Yo lo tengo, lo encontré a la primera con el de Lucien , mientras voy a esperar a leerlos porque estoy con el de Maddox SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|