| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
irina Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Maquilladora y manicura Humor : Ruega no conocerme enojada!! Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 6 Feb 2010 - 20:06 | |
| Cierto! Por fin entenderás nuestra aversión a Escrúpulo Yo también los leí antes que la Hermandad (aunque sólo disfruté del 1º y los demás los mandé a la mierda ), pero cuando leí Amante Oscuro quedé embobada diciendo ¿cómo he podido perder el tiempo leyendo esa bazofia de Escrúpulo cuando había machorros como estos pululando por ahí? Desde entonces no he parado de leer este tipo de libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 6 Feb 2010 - 21:03 | |
| Pues yo de los dos que he leido ,Rhage ,me encanta .Amante oscuro me gusto,porque me enganche pero amante eterno el siguiente¿?no lo se. !Ah! y los restrictores tienen que estar,si nos no tiene mucha emocion. Te doy la razon Alba,estos mejor que crepusculo . SALUDOS |
|
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 7 Feb 2010 - 2:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es que todos son un amor y no sabes donde elegir . Las chicas cada una te dará su versión. Casi todas coincidimos que el mejor libro es el 3º, pero a muchas les gusta más Amante Eterno que Amante Oscuro, y a mí me gustó mucho más el libro de Wrath , tengo los gustos muy distintos a otras (pero es que soy una chica atípica), mi favorito es Phury, adoro a Wrath, y entre mis favoritos no entran ni Zsadist ni Rhage
Aunque en general todos me encanten
SALUDOS Coincido contigo en todo, excepto en que Rhage es tmb para mi uno de mis favoritos. No me gusta mucho Z, Phury me encanta, pero es que lo de Wrath es muy fuerte, el primer libro me enganchó de una manera brutal y a día de hoy sigue siendo mi favorito!!!Y Beth tmb me encanta. Estoy tan enamorada de Wrath como se puede estar de un personaje jeje |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 7 Feb 2010 - 13:13 | |
| - tor666 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Es que todos son un amor y no sabes donde elegir . Las chicas cada una te dará su versión. Casi todas coincidimos que el mejor libro es el 3º, pero a muchas les gusta más Amante Eterno que Amante Oscuro, y a mí me gustó mucho más el libro de Wrath , tengo los gustos muy distintos a otras (pero es que soy una chica atípica), mi favorito es Phury, adoro a Wrath, y entre mis favoritos no entran ni Zsadist ni Rhage
SALUDOS Coincido contigo en todo, excepto en que Rhage es tmb para mi uno de mis favoritos. No me gusta mucho Z, Phury me encanta, pero es que lo de Wrath es muy fuerte, el primer libro me enganchó de una manera brutal y a día de hoy sigue siendo mi favorito!!!Y Beth tmb me encanta. Estoy tan enamorada de Wrath como se puede estar de un personaje jeje A mi también me gusta Rhage, pero sin género de duda son mi debilidad V y Rehv.. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 7 Feb 2010 - 14:38 | |
| - tor666 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Coincido contigo en todo, excepto en que Rhage es tmb para mi uno de mis favoritos. No me gusta mucho Z, Phury me encanta, pero es que lo de Wrath es muy fuerte, el primer libro me enganchó de una manera brutal y a día de hoy sigue siendo mi favorito!!!Y Beth tmb me encanta. Estoy tan enamorada de Wrath como se puede estar de un personaje jeje Cierto , por fin alguien que piensa como yo (no estoy sola ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 8 Feb 2010 - 20:51 | |
| Bien,ya he empezado el de zsadist,me parece por lo que llevo leido que si es interesante no me esperaba. - Spoiler:
todo lo que ha pasado zsadist,siendo esclavo y ni mucho menos lo que paso Prury para encontrar a su hermano y lo que hizo
SALUDOS |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 9 Feb 2010 - 13:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- si, son necesarios, siN ellos no tiene sentido el libro.
y..........ya me has dejado super intrigada con lo de llorar..arrrrrrrr.......voy a querer bebermelo y lo malo que hoy no podré leer hasta esta noche.......arrrrrrr. lo que a mí me preocupa y es por ahí más o menos por donde voy- Spoiler:
es la cara de Bella,espero que no le queden cicatrices, con la de Z ya está bien, y eso de que también pueda gustar a Phury, no no que se busque a otra bella es de Z te pasó igual al leerlo. Pues te cuento :
- Spoiler:
Cicatrices físicas no la van a quedar, porque solo quedan si se marcan con sal (ya verás el caso de Zsadist) y si te fijaste en los anteriores libros cuando los hermanos se emparejan tienen que grabar el nombre de su shellan en la espalda, lo hacen con las dagas y luego echan sal para que las cicatrices no se vayan. Por supuesto ella se recupera mejor de lo que fue la de Zsadist, porque Bella estuvo unas semanas, Zsadist estuvo cautivo una vida entera Yo sólo te digo que el libro es con creces el mejor y el más bonito Y ya verás a Phury (fue en éste libro cuando me enamoré de él ,es que Zsadist no me termina de llenar, los malotes malos malos no son lo mío, me gustan malotes como Wrath )
SALUDOS Alba, le he dado un tiron a los libros y acabo de empezar el quinto, el de Vishous y solo llevo la parte en la que presentan a la prota y me ha enganchado totalment, estoy deseando llegar a casa y leer. Ya no se cual de los hermandos es mi preferido me gustan todos.....si cuando digo que no le hago ascos a nada, jajaja me choca una cosa, te digo: - Spoiler:
me choca que Beth, no hable apenas con Butch, pues eran amigos, aunque veo normal que cada libro se centre en su protagonista,. me choca tambien pues creo recordar que a John le atiende una psicologa, y luego habla de un psicologo llamado Philips, puede que yo este confundida.
bueno son tonterias |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 9 Feb 2010 - 17:33 | |
| - austen escribió:
- Spoiler:
me choca que Beth, no hable apenas con Butch, pues eran amigos, aunque veo normal que cada libro se centre en su protagonista,. me choca tambien pues creo recordar que a John le atiende una psicologa, y luego habla de un psicologo llamado Philips, puede que yo este confundida.
bueno son tonterias Sip, la verdad que eso son cosas que todas nos hemos preguntado quizás porque Ward no lo lleve muy bien y se centre en otras cosas: - Spoiler:
Cierto, Butch y Beth son amigos y lo siguen siendo, es sólo que Ward ya no muestra escenas donde ellos sigan hablándose, es contradictorio, pero así es. Bueno ya leerás unas escena en Amante Consagrado donde Butch y Beth están jugando al billar aunque sólo se los oye. Lo de John no lo recuerdo muy bien sólo recuerdo que dejó de ir al psicólogo porque no quería revivir sus traumas.
Entonces en ese salto ya te dio tiempo a leer a Butch???? Seguro que el resto te encantan! A mí ninguno me ha decepcionado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 9 Feb 2010 - 18:14 | |
| A mi me han encantado todos (no con la misma intensidad, pero me han gustado). Pero este genero romántico- paranormal no lo había descubierto antes de "atreverme" (por aburrimiento, de no tener nada bueno que leer esos días) a leer Amante Oscuro. Este fue mi primer libro así, y me engancho. A mi me gustan las pelis y los libros de terror, Sience Fiction (con vampiros o no) y otros como los clásicos, románticos, pero este genero no me llamaba nada la atención hasta hace 2 años y pico ( cuanto tiempo he perdido sin descubrirlo). Yo este libro me lo guardo casi intacto en la memoria (por ser el primero) no lo puedo olvidar. Wrath es un encanto y cuando pienso que antes de empezar en leerlo tenia dudas de que no seria algo morboso (demasiado cruel) en como un vampiro se enamora? Cuantos prejuicios tiene una sin saber nada. Si porque todos los vampiros los tenia imaginados de otra forma: sin sentimientos hacia los humanos, sin corazon y que veo? Unos tíos buenos que los quieres encontrar por la noche en un callejón a oscuras. Madre mía, que desperdicio por mi parte en no descubrirles antes Pero ahora ya les tengo fichados, y ademas tengo algunos en mi mini-haren |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 9 Feb 2010 - 18:37 | |
| Que genial Andamo que lo descubrieras!! A mí los de Anne Rice ya me enamoraron, siempre me gustaron los vampiros, y desde luego estos no me decepcionaron pese a ser un nuevo mito del vampiro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 9 Feb 2010 - 19:55 | |
| Esto del nuevo mito no lo conocia yo, y no podia ver un romance (con buen final) con vampiros, pero lo vi Y los de Anne Rice ¿la verdad? No los leí todos Ya se que dirás pero es que me dieron un poco de yuyu, apague y los deje de un lado hasta otro momento (cuando me vendrán, no se, "mejor"). |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 9 Feb 2010 - 21:44 | |
| Yo de Anne Rice tampoco he leído todos, sólo los más importantes de las Crónicas Vampíricas. Aún así no me disgusta que otros autores usen el mito del vampiro y lo cambien a su gusto, si queda bien ¿que más da? Desde luego odio los escrupulines que se combierten en gusiluces , a mí la nueva idea del vampiro que dio Ward me gustó. La de Kenyon no me convence mucho, lo veo más como una saga épica con buenos y malos, por eso me gusta su serie, pero no como libros de vampiros (porque los daimons realmente vampiros no son) por ello los were son mis favoritos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 10 Feb 2010 - 10:40 | |
| si, los estoy leyendo m´´as r´´apido de lo que creia y de lo que me conviene, pues en cuanto voy por el final de uno, quiero tener comprado el siguienta, es una ruina esto.... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 10 Feb 2010 - 11:49 | |
| Es que son muy buenos, merecen la pena Yo me enganché a la romántica paranormal gracias a ellos y no me arrepiento, la cantidad de cosas que he descubiertos (de no ser por ellos no habria conocido el foro ni habría conocido a los Dark Hunters SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 10 Feb 2010 - 12:22 | |
| Estos días voy a empezarlos de nuevo, para tenerlos "fresquitos" cuando llegue el libro de JM. Hay tantos cabos sueltos que no veo la hora de que salga a la "luz". P.D. Wrath voy a por ti (de nuevo) |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 10 Feb 2010 - 12:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Feb 2010 - 4:20 | |
| he leido varias sagas de libros de vampiros desde ann rice, los vampiros sureños de sokie stackhouse, stefanie meyer, los vampiros de morganvillage, etc jeje, asi q en la viña del señor hay de todo para todo los gustos. y lo q me gusto de la hermandad es q fue una historia totalmente diferenta ya q ellos nunca fueron humanos y de hecho los humanos quedan aun lado de la historia ya q ni siquiera los lasser se meten con ellos como en otras sagas. y obiamente amante oscuro fue la introduccion para esta exelen te historia |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Feb 2010 - 15:25 | |
| Si, en parte a mí también me gustó eso, los vampiros son una raza aparte, no tienen nada que ver con los humanos, ni se meten con ellos ni nada... pero lo que sí me gustó es que pueden enamorarse de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 11 Feb 2010 - 17:22 | |
| Si Eso sobretodo. El mayor regalo que nos ha hecho Ward es escribir los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|