| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Mar 23 Feb 2010 - 23:08 | |
| Igual me sigue molestando que juren por Dios y Jesucristo, si no son sus deidades!! (lo siento, pero a veces soy obsesiva con la coherencia de la historia jajaja ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 24 Feb 2010 - 9:24 | |
| Iremiri por dios! No te saltes el de Rhage que el final te introduce al libro de Zsadist, no puedes hacer eso! Además que fijo te gusta más que el de Wrath, cada libro va mejorando Yhas!!! ¿En serio te está gustando? Me alegro mujer!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 24 Feb 2010 - 10:06 | |
| pues yo el primer libro me encanto, es el k me engancho, si k te introduce en la historia y se hace un pelin pesado pq no entiendes como va la movida pero en el segundo libro ya lo pillas todoo ( entre comillas) ya k yo a veces me pierdo |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 24 Feb 2010 - 10:15 | |
| Si ,Lia llevas toda la razon ,y despues del segundo,(que a mi me encanta) ya no puedes parar.y el de Buch tambien me gusta. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 24 Feb 2010 - 10:21 | |
| No a mi la historia de Buch con Marisa no me gusto.Me gusto mas la relacion con Vishous y... - Spoiler:
cuando lo hacen de la hermandad
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Darkleelan Principiante
Mensajes : 13 Edad : 40 Localización : Badajoz Empleo/Ocios : Soñadora Humor : Depende,si estoy bien: una dulzura,si estoy mal...mejor no saberlo,jajaja Inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 24 Feb 2010 - 15:47 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!! ya me lo acabe yo tambien!!!! ...dios que pasada de libro!!! a mi parecer no falta absolutamente nada!!! simplemente es.....PERFECTO..y wrath es tan ...tan... no encuentro adjetivos adecuados para el ...¡¡¡oma q ricooooooooooooooooo!!! Ya quiero empezar con rhage!!!! y aun no me llaman para que vaya a recogerlo!!! Dios me encanta como la ward se deja caer mas detalles sobre el caracter de Zsadist...(me muero por leer su historia), pero quiero leerlos en orden!!! (no se si aguantaré, por que el de Zsadist lo tengo aqui...en la estantería..tan bonito...tan..irresistible..... ) P.D:me voy a tomar un tranquilizante... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 24 Feb 2010 - 17:17 | |
| - lia_liosa escribió:
- pues yo el primer libro me encanto, es el k me engancho, si k te introduce en la historia y se hace un pelin pesado pq no entiendes como va la movida pero en el segundo libro ya lo pillas todoo ( entre comillas) ya k yo a veces me pierdo
¿En serio? Pues yo el primer libro lo pillé enseguida fue el que me enganchó al 100%, antes de acabarlo ya acudí a la librería a por el de Rhage, tenía mis dudas porque no quería acabarme el de Wrath y porque pensé que no habría nada tan bueno después de Wrath, pero me equivoqué, cada libro mejora al anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 25 Feb 2010 - 9:54 | |
| - yhas escribió:
- JAJA yo ya me compre el segundo!!!!!!!!jjjj
Me encantannnnnnnn!!!!!!!!! ¿En serio? Te ha picado , pues el 3º el de Zsadist acaba de salir a la venta en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 25 Feb 2010 - 12:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 25 Feb 2010 - 12:22 | |
| Puff, yo me hice enseguida con los 2 primeros en Trade, porque los tenían en la ABAC de Toledo, incluso el de Rhage lo pillé en 2ª edición. El de Zsadist removí cielo y tierra para conseguirlo porque estaba agotado en todas partes, lo conseguí en la Fnac de Zaragoza, y en cuanto lo encontré lo ví en todas partes con nuevas ediciones El de Butch lo compré en cuanto salió a la venta, porque ya había leído los 3 primeros, y así sucesivamente hasta que ha ido saliendo cada libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 25 Feb 2010 - 15:34 | |
| vale alba mañana traeme el libro de butch vale que quiero seguir con la trama que estoy que quiero saber mas.......... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 27 Feb 2010 - 22:38 | |
| Alba termine de leermelo me ha encantado y supongo que los demas me gustaran mas por lo que he leido por aquí!!!! Hoy empezare con el 2!!!!
Bueno y que pasa con Marissa???? me da un poco de pena!!! |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 10:22 | |
| Con este libro lo flipé en colores porque fue el primero de temática romántica que me he leido. La primera escena de sexo fue ahi en plan...ZAS en toda la boca. Me gustó y por eso decidí seguir con el de Rhage (que ya me enamoró). Aunque DARIUS 4EVER!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|