| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 3 Jun 2010 - 13:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 3 Jun 2010 - 13:36 | |
| pobre!!!! son los ataques hormonales de los primeros tiempos con la saga...ya se le va a ir pasando...o no... - Spoiler:
pero es q entrar al mundo de amante oscuro te provoca eso, motivo por el cual aca tamos todas enganchadas... |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 3 Jun 2010 - 14:28 | |
| - dinoh17 escribió:
- pobre!!!! son los ataques hormonales de los primeros tiempos con la saga...ya se le va a ir pasando...o no...
- Spoiler:
pero es q entrar al mundo de amante oscuro te provoca eso, motivo por el cual aca tamos todas enganchadas... A mí no creas que se me pasó. Me gustó tanto tanto que fui compulsívamente a comprármelo (porque lo pillé de la biblio primeramente) y sabía de un sitio donde lo tenían y en Trade (que ya está agotado ) y no paré hasta que los fui consiguiendo todos. El que más me costó conseguir fue el de Zsadist porque no lo encontraba por ningún lado (de echo lo encontré en Zaragoza ) y no paré hasta que leí todos. Desilusión la mía cuando acababan de publicar el de Butch y no tenía más para leer pero me las ingenié para seguir con la saga y ahora están todos leídos (salvo John que lo leeré este veranito ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 3 Jun 2010 - 15:32 | |
| Yo tuve suerte de encontrar AO en trade porque lo vi la vez que me lo compré (sin saber nada de la saga) y una o dos veces màs pero ya (y de esto hace más de una año). |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 4 Jun 2010 - 9:36 | |
| - Oriely escribió:
- Yo cuando me vuelva a Zaragoza a vivir definitivamente, me haran una fiesta de" bienvenida de nuevo" en la casa del libro
debo ser clienta habitual Al menos tu tienes suerte y tienes Casa del Libro, en Toledo no tenemos nada lo único parecido es ABAC y es una tienda que a mi parecer quiere emular a la FNAC pero ni de coña le faltan muchísimas cosas y todo está muy desordenado, lo bueno es que fue allí donde compré mis ejemplares de Amante Oscuro y Amante Eterno en Trade, que si no llega a ser por eso no los tengo, sobretodo porque no he vuelto a ver Amante Oscuro en Trade desde que lo compre - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Yo tuve suerte de encontrar AO en trade porque lo vi la vez que me lo compré (sin saber nada de la saga) y una o dos veces màs pero ya (y de esto hace más de una año).
Ya te digo, una amiga se lo empezó a leer de la biblio (sólo leyó 2 páginas ) y me dijo que ese tipo de vampiros no la gustaban, por lo tanto pasé de la saga durante muchos meses, hasta que fui a ABAC, ví el libro, leí la sinopsis y me llamó la atención, pero no lo compré entonces por si no me gustaba como a mi amiga, esperé a que lo devolviesen a la biblioteca y allí lo pillé, caí completamente enamorada , mi amiga se llevó una buena zurra (luego la convencí para que se los leyera y la acabaron gustando ) y desde entonces estoy así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 4 Jun 2010 - 10:44 | |
| si esque, leerse dos paginas y decir que no le gusta...menos mal que la convenciste Me alegro que le gustara, es una saga que merece la pena |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 5 Jun 2010 - 21:42 | |
| - Alex escribió:
- Alba, x qué a tu amiga no le gustaron esa clase de vampiros?...me quedó la intriga...
Le gustan más de la onda Crepúsculo?...(de la cual no reniego xque arranqué ahí, peeeero....) Pues haber, porque ella viene de la onda de Anne Rice, vampiros góticos, muertos etc... y dijo que éste tipo de vampiros que eran muy americanos para su gusto y que le recordaban a Blade yo me quedé así y la dije: No has leído ni una página, y me dijo: He leído 2 La dí con el libro en la cabeza y "casi" la obligué a leerlo! La armé de paciencia y los acabó devorando luego ya me dijo que tenía razón, quizás la pega que me puso luego es que son románticos, pero a la hora del sexo se quedó sin habla la tía, porque es una obsesa perdida Y sobre los Escrúpulos los odiamos, as íque cuidadito con esa palabra que salto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 5 Jun 2010 - 22:13 | |
| aaahh ok, ok, leyó 2 pag. vió q se vestían con cueros y se imaginó a Blade... ...... Alba, yo no me canso de decir q con la Hermandad llegué el nivel de historias q tanto buscaba, tiene tooooodo, tooodo lo q quería, como son ellos fisicamente, como son con sus mujeres, como sienten, como se respetan y se cuidan, todo, y más aún me encanta q mezclen un poco de humor, con el amor, la pasión, el sexo (pero sexo enserio y no de metáfora o doble sentido) y la violencia q tiene éste tipo de historias. No sé, pero se me hace q me va a ser difícil encontrar otra historia q los supere.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|