| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 13:20 | |
| Ay! Ya te lo acabaste Me alegro que te encantara, yo le tengo un cariño especial porque fue el primer libro de ésta temática que leí, y me enamoró , tanto que decidí seguir con los demás y no me arrepentí Si te ha gustado el de Wrath ya verás el de Rhage Y bueno, Marissa ya verás, al principio sí, da pena, pero es que es mu sosa, no termino de tragarla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 13:57 | |
| Seguro que te encanta Amante Eterno, parece mentira que un mujeriego como él pueda conformarse con una sola mujer y además una mujer que no es espectacular como las tías que se tira SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 14:00 | |
| La estais poniendo buena!!! Pues a mi en este primer libro me da pena!!! pero vamos tendre que esperar a leer los demas para opinar mejor1!!!! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Dom 28 Feb 2010 - 19:04 | |
| Mary es la mejooorr!!! Me encanta como evoluciona su relación con Rhage. Su hellren es un cielo! |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Lun 1 Mar 2010 - 19:09 | |
| Bueno, ya verás a la Marisosa , es cierto que da penita, pero la pobre no tiene remedio, Ward podía haberse esmerado un poco más con ella. Ya nos contarás que tal te va Amante Eterno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 2:11 | |
| - yhas escribió:
- Alba el segundo me esta gustando mucho massssss!!!!!!!!!!!!!!
Coincido!! a mi tb me gusto mas este que el primero... pero que guacha la Ward...te mete el principio del que sigue y asi te engancha aunque no quieras... |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 13:29 | |
| - iremiri escribió:
- yhas escribió:
- Alba el segundo me esta gustando mucho massssss!!!!!!!!!!!!!!
Coincido!! a mi tb me gusto mas este que el primero... pero que guacha la Ward...te mete el principio del que sigue y asi te engancha aunque no quieras... Lo hace a posta, el final de Amante Eterno te introduce a Amante Despierto A mí me gustó más el de Wrath, será porque le tengo un cariño especial, fue el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Miér 3 Mar 2010 - 16:25 | |
| aaahhh yo estoy enganchadísima con el primero y ya me he comprado el segundo por 5 eur!!! ay dios, esto va a ser mi ruina |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Mar 2010 - 12:19 | |
| ¿Dónde conseguiste Amante Eterno por 5€? ¿Será de bolsillo no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Jue 4 Mar 2010 - 15:36 | |
| Pues te cuento: fui a Alcampo y había ofertitas muy curiosas jajajaja Compré tres libros, porque por 2 eur había varios de la editorial "La cueva de Ellora" y yo me cogí el de "Los amantes zíngaros". Y de la editorial Manderley estaban en formato de tapa dura y algo más grandes que los de bolsillo a 5 eur. Me sorprendió encontrarme con el de Amante Eterno y que fuera el que continúa la serie. Y tb me compré "El tutor" que he oído buenas críticas de él. Así que, si tienes cerquita un Alcampo ¡¡APROVECHA!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 9:48 | |
| Alcampo cual? En todos o el de Parquesur? Porque sólo conozco el Alcampo de Leganés SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
morningdew Psíquica
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 13:19 | |
| Supongo que es una oferta en cualquier Alcampo. Yo hablo del que está al lado de mi casa en Sevilla, pero supongo que en cualquier Alcampo habrá ofertas similares |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 18:39 | |
| En Toledo no tengo Alcampo , solo Eroski (y ahi si consigo libros pero ofertas no he visto nunca ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 18:45 | |
| Puff el segunodo me esta picando demasiado!!! tengo que conseguir ya el tercero!!!!!!
Es verdad yo en el Eroski nunca he visto ofertas!! |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 22:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 22:57 | |
| Alba cuando te vea te mato!! no vale que me digas eso, que soy capaz de irme a madrid un dia de estos!!!1 |
|
| |
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Vie 5 Mar 2010 - 23:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 1º Amante Oscuro - J R Ward Sáb 6 Mar 2010 - 10:03 | |
| Alba.no me piques ya me compre el primero y no he empezado a leerlo,no me digas que es parecido a le hermandad,porque a mi me encantan,y no voy a tener tiempo para leerlos todos. Si muy mala influencia me voy a quedar sin ojos. SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º Amante Oscuro - J R Ward | |
|