| Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! | |
|
|
¿A quién quieres como nueva shellan de Thor? | Layla | | 26% | [ 19 ] | Selena | | 26% | [ 19 ] | No'One | | 47% | [ 34 ] |
| Votos Totales : 72 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Lun 12 Jul 2010 - 14:01 | |
| - austen escribió:
- para muhrder?? que me he perdido ??
Si recuerdas Muhrder fue el antiguo amante de Xhex y también miembro de la Hermandad, pero lo expulsaron de ésta y se rumoreó que estaba muerto, unos que sí, unos que no... etc, pero Muhrder va a aparecer de echo lo hace en el libro de John SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Lun 12 Jul 2010 - 16:16 | |
| Yo creo que despues de LM, hay mas posibilidadesde que No´One sea la futura shellan para Tohr. - Spoiler:
Ademas, parece como si estuveran destinados, no? ambos comparten un pasado en comun, Tohr sabe por lo que No´One pasó y por otro lado, yo creo que No´One podrá curar las heridas que tiene Tohrment.
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Morwen Druida
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Mar 13 Jul 2010 - 0:36 | |
| - Morwen escribió:
- Inca escribió:
- Menos mal, entonces no es ella pues nosotras la hemos conocido ahora
no la quiero para Thor por favor que heridas va a curar si nisiquiera soporta las suyas No me gusta nada este personaje ¿Entonces no es quién? Si te refieres a No'One ya la conocíamos cuando Ward dijo eso... Si bien no sabíamos nada de ella y su historia... Pero no la hemos conocido en el libro de John... Si no recuerdo mal, la primera vez que salió fue en el libro de Phury (que alguien me corrija si me equivoco)...
La única que no encaja es Selena, pues Torh la ha conocido después de morir Wellsie... A Layla y a No'One las conoce de antes... Y nosotras también... Ya lo sé, pero no me quites la ilusión No quiero, no me gusta esa mujer para Thor, sobre todo despues de Wellsie se merece una mujer de valia, fuerte y no me gusta No´One, yo la apoyaba antes de LM despues de leer su historia no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa, además- Spoiler:
esta muerta, sólo que no entro en el fade. no no no y no . Besotes |
|
| |
| |
| |
corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Mar 13 Jul 2010 - 4:19 | |
| - Inca escribió:
- Isabel escribió:
- Ya me imagino a Quinn Celoso ... quizas sea con Layla, pero no seria justo porque luego no se va a quedar con ella sino con Blay (espero )
Exacto, encima de surtidor, la utilizan de objeto sexual?? no me parecería ni justo ni una buena idea. Mi teoria es que Murdher aparece cuando se entera de lo de X, y va a la Mansión a ofrecer su ayuda para el rescate, pasan los dias y necesita alimentarse y como no, llaman al "Surtidor Oficial" y que sucede que en cuanto le pone los dientes encima , se la beneficia, y ella la mar de contenta de que alguien se la beneficie por fin , tras esto el dira que se dejo llevar por el momento, bla..bla...bla...y todo cambiara cuando se entere que hay una cola tios hambrientos locos por clavarle los dientes, hay saldrá el "MIA" y a Layla no se acercará ni dios . sorry, lo del surtidor oficial y lo de cola de tios hambrientos me partió de risa, no pude evitarlo, en serio. Pasando a lo serio: pero es muy buena deducción. al menos con la teoría de Layla/Murdher. En cuanto a lo de su participación en el 'rescate' a Xhex...lo dudo mucho. pero que M cae a la mansión de la hermandad. es posible. Hice mi voto. E isisto, ¡NoOne es la mejor pata Thor! - Spoiler:
Me agradó desde que la vi en el otro lado, y luego en LM. Yo me dije: ¡Ella tiene que ser! Su historia, chicas, tienen que verla. Aunque admitamos que las 'elegidas' estan en cada arranque ultimamente. Vamos, aspiar las alfombras por pura competencia y provocar que Fritz se busque al perro más peludo y tira pelo para 'aspirar'. No sé qué se le irá a ocurrir a Layla esta vez en cuanto se aburra de su actual situación. ¿Quién violará a quién? bueh, sayo! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Mar 13 Jul 2010 - 10:52 | |
| - corsaria escribió:
- Inca escribió:
- Isabel escribió:
- Ya me imagino a Quinn Celoso ... quizas sea con Layla, pero no seria justo porque luego no se va a quedar con ella sino con Blay (espero )
Exacto, encima de surtidor, la utilizan de objeto sexual?? no me parecería ni justo ni una buena idea.
Mi teoria es que Murdher aparece cuando se entera de lo de X, y va a la Mansión a ofrecer su ayuda para el rescate, pasan los dias y necesita alimentarse y como no, llaman al "Surtidor Oficial" y que sucede que en cuanto le pone los dientes encima , se la beneficia, y ella la mar de contenta de que alguien se la beneficie por fin , tras esto el dira que se dejo llevar por el momento, bla..bla...bla...y todo cambiara cuando se entere que hay una cola tios hambrientos locos por clavarle los dientes, hay saldrá el "MIA" y a Layla no se acercará ni dios .
sorry, lo del surtidor oficial y lo de cola de tios hambrientos me partió de risa, no pude evitarlo, en serio.
Pasando a lo serio: pero es muy buena deducción. al menos con la teoría de Layla/Murdher. En cuanto a lo de su participación en el 'rescate' a Xhex...lo dudo mucho. pero que M cae a la mansión de la hermandad. es posible.
Hice mi voto. E isisto, ¡NoOne es la mejor pata Thor! - Spoiler:
Me agradó desde que la vi en el otro lado, y luego en LM. Yo me dije: ¡Ella tiene que ser! Su historia, chicas, tienen que verla. Aunque admitamos que las 'elegidas' estan en cada arranque ultimamente. Vamos, aspiar las alfombras por pura competencia y provocar que Fritz se busque al perro más peludo y tira pelo para 'aspirar'. No sé qué se le irá a ocurrir a Layla esta vez en cuanto se aburra de su actual situación. ¿Quién violará a quién?
bueh, sayo! jaja si la pobre es el surtidor oficial, yo estoy deseando que alguien le diga eres Mia y nadie va a usarte más, y quien mejor que torh?? ojala,se empareje con layla. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Mar 13 Jul 2010 - 14:42 | |
| Pues yo creo que No'One va a dar para muuuucho que hablar, yo creo que con el paso de los libros vamos a poder descubrir su potencial, como decís más atrás hay que ponerse en el momento en el que se desarrollaron las cosas y todos sus motivos. Todo puede cambiar y seguro que Ward nos lo va demostrando. Yo de momento apoyo a No'One SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Mar 13 Jul 2010 - 18:08 | |
| Además que NoOne no es un manojo de lloriqueos como Layla (¿Y la defensora? ¡Corsa...!) en fin, Layla no se ayuda a ella misma menos va a servir de ayuda para Thor. Es como si Thor se despertara un día y le dijeran que tiene que ser un niñero más en la mansión. Además dudo que Layla pueda contenerse por mucho. y ya que por ahi dicen que son hartos libros para el turno de Thor... - Spoiler:
Y ya que hay hermanas que han leído LM se han dado cuenta de las circunstancias en las que NoOne estuvo involucrada y que estuvieron fuera de sus manos. Dicho de paso que no fue tan cobarde, se mandó con la tarea de alumbrar. ¬¬ y ya se conocen los efectos post parto...
bueh, nos leemos! |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Mar 13 Jul 2010 - 18:21 | |
| Si se trata de Selena o Layla como la pareja para Thor (a menos que Ward no quiera revivir a Wellsie) estoy de acuerdo pero con la otra NO de ninguna manera. - Spoiler:
Si, si se conocen Corsaria, peeeero yo sigo diciendo que esto no justifica el suicidio. Es verdad que tienes una "trauma" después del parto y tienes ataques de pánico, ansiedad y depresión pero no llegas a tanto para quitarte la vida. El niño(a) te da fuerzas de donde no las tienes y te alumbra tu mente, en serio, es lo único que te mantiene fuerte - verlo crecer sano y fuerte te hace querer ser feliz y sana a tu vez- Por eso digo yo que No'one (de momento) no tiene ninguna razón explicable por el gesto que ha hecho |
|
| |
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 1:47 | |
| Ojalá fuera así para todos andamo, pero... sería lo mismo decir con Layla. Que por sufrida y mendigar uno tenga que aceptarla como shellan. No la veo con Thor. - Spoiler:
fue criada en la glimera, suficiente para entender a NoOne... sería algo así como una muerta en vida, hasta su propio padre prefirió que se quedara en ese lugar con el anaforme ese. Mientras NADIE supiera. Ya con un hibrido... será para que la misma glymera le ayudara con el favor. No es por ofender, pero así es como lo ven los nobles y sobre todo, los de ese tiempo. (la glymera) Y lo ha estado pagando, ha visto a X todo el tiempo, tampoco digo que sea una madre ejemplar, pero era una chiquilla sometida a la sociedad de su tiempo, en la que ella valia mientras fuera virgen y tuviese que estar presta para un buen prospecto. Ahora esta cojita, pero bueno, ¿la hermosura solo se ve el cuerpo? ¿Thor sería así de frívolo? NO! Hay que darle una oportunidad... tampoco es como si ella se le hubiese querido aventar a T en cuanto lo vio. Y en cuanto a Selena no me podria imaginar algo, seria cosa de ver como van las cosas. Insisto, no veo a Layla como buena pareja para Thor. |
|
| |
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 11:24 | |
| Yo antes pensaba que era Selena, pero despues de LM tengo claro que va a ser No´One. Tampoco sabemos mucho de ella, solo su pasado, pero tengo la sensacion de que va a dar mucho de que hablar, y hay cosas que aún no sabemos de ella.
Layla no la quiero para Tohr, ni mucho menos, aunque eso no creo que sea una sorpresa. |
|
| |
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 11:49 | |
| No le veo ninguna justificación Corsaria, no la tiene - Spoiler:
Si no fuese el caso de tener una criatura después de lo que le paso, a lo mejor si la Glymera (mediante educación recibida, reacciones de sus padres etc...) podría haberla sometido a tal depresión. Pero no fue el caso, ella tenia una razón para la cual seguir adelante con su vida y recomponerse ya que tenia apoyo. No lo hizo Pero no, ella ya se ha quitado la vida, ha demostrado que no es una persona valiente y en consequencia no es adecuada para Thor que necesita una mujer igual o mas (si existe ,aunque lo dudo) que Wellsie Y por lo de los defectos te digo una cosa, aunque tuviese verrugas en la cara pero un gran carácter entonces no seria un impedimento para ser la pareja de Thor, yo no lo veo así y creo que ningún Hermano. A ellos les da igual lo que diga o haga la Glymera y según parece a la VE también si la recibe después de lo que ha hecho. Yo quiero a Wellsie devuelta al lado de Thor |
|
| |
Morwen Druida
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 13:08 | |
| Es que no habéis caido en la cuenta de una cosa, que no sabemos las motivaciones de No'One para - Spoiler:
suicidarse...
Voy a exponer una hipótesis que no es descartable: - Spoiler:
¿Y si resulta que estaba enamorada de su sympath, que él no la raptó, sino que se fue con él voluntariamente? En su historia en LM no sólo no nos dicen que no fuera así, sino que nos vienen a insinuar que se fue voluntariamente... Al menos, a mi pareció que lo insinuaba... Y no es improbable, primero, porque sabemos que los sympaths resultan muy atractivos a los que les rodean (aun siendo físicamente bastante desagradables) y segundo, porque manipulan los sentimientos y pueden forzar aún más esa atracción... Así pues, si ella - Spoiler:
estaba enamorada, lo cambia todo... Perdió al que ella sentía como su hellren... Y aún así, tuvo la valentía de llevar a cabo su embarazo hasta el final, y darle a Xhex la oportunidad de vivir y luego intentó morir porque no concebía la vida sin él... Y sabía que él no estaría en el Fade y por eso no se dejó morir, sino que se mató directamente... Que es exactamente lo mismo que intentó hacer Tohr cuando murió Wellsie, aunque en su caso, no fue tan decidido como para matarse, porque en su caso sí podría encontrarla en el Fade... ¿Por qué le reprocháis a ella que hiciera lo mismo que él intentó hacer? Ambos tenían un hijo por el que vivir, ambos fueron igual de egoístas al querer morir, y ambos lo hicieron por el mismo motivo Sólo por eso, ya tendrían muchos puntos para acabar juntos: Las vivencias comunes unen un montón... Pero además, es que vemos claramente en LM, y esto no es una hipótesis, que Tohr siente - Spoiler:
un fuerte vínculo con ella, y me da la sensación de que si no se hubiera suicidado, otro gallo hubiera cantado en la relación entre Torh y Wellsie
... En todo caso, incluso en el caso de que mi hipótesis no fuera cierta, no me parece descabellado lo que hizo: - Spoiler:
Te raptan, te violan, concibes un hijo de tu violador (un hijo al que probablemente odiarás a muerte, porque ni es buscado, ni deseado, y además, es de la persona que te ha destrozado la vida) y encima sabes que si vuelves a casa, tu propia familia te va a repudiar, y junto con ella toda la sociedad... De hecho ni siquiera puedes volver, porque tu propio padre te ha rechazado y prefiere verte muerta antes que deshonrada, aunque tú sólo seas una víctima y no tengas culpa alguna en esa deshonra... Porque aunque eres la víctima, para ellos tienes una mancha indeleble que te hace defectuosa y culpable a tí... ¿No es para volverse loca? Yo me imagino en esa situación y, francamente, no sé lo que haría... En todo caso, al final Ward hará lo que quiera, no lo queramos nosotras... Eso sí, después de leer LM, opino como Cleofis... Creo que va a ser No'One, y me alegro... A Selena ni la conocemos, solo es una pura secudaria... Y Layla me parece insoportable, como ya sabéis... Prefiero a No'One... Al menos ella, en vez de parasarse la vida gimoteando porque no le gustaba, hizo algo para cambiarla - Spoiler:
aunque fuera intentar acabar con ella
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 13:30 | |
| Lo único que puedo añadir es que las razones de uno de otro para tomar esa decisión no son para nada similares aunque el fin era el mismo Tohr quiso dejarse morir para encontrar a su mujer y su hijo y eso es totalmente diferente a la otra situacion. - Spoiler:
Y eso como dices, yo también tuve la sensación de que no fue exactamente un "rapto" pero eso queda por ver. Y si es así es una razón demás para decir que es peor situación que ya lo es con solo pensando que fue violada. Solo pensar en que se fue con el sympath y que llegó a gustarle y luego que tiene un niño de el, toma la decisión que toma - eso es peor e incomprensible- esa no es una mujer es un monstruo. ¡Deja un niño desprotegido solo porque no tiene a su "pareja" al lado ! Pero si se trata de una violación, es un caso delicado es verdad, pero el niño no tiene nunca en estos casos ninguna culpa. Podría haberlo entregado a otra familia si no quería verlo, pero no creo que después de que sientes creciendo dentro de ti una criatura inocente puedas tomarte la vida sin nada. Vamos se que mi opinión no cuenta para nada pero puedo decirla bien alto. Es Ward la que decide, pero esto no quiere decir que yo pueda comprender algo así.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! | |
|