Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 779 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 779 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! | |
| |
¿A quién quieres como nueva shellan de Thor? | Layla | | 26% | [ 19 ] | Selena | | 26% | [ 19 ] | No'One | | 47% | [ 34 ] |
| Votos Totales : 72 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 15:38 | |
| Y ella pudo querer morirse por no estar sin su amor, las vinculaciones de los vampiros son mucho más intensas que un amor humano normal y aún así hay humanos que se mueren de pena y se suicidan por la perdida de su amor, tengan hijos o no... ¿Por qué no iban a poder hacerlo los vampiros? ¿Quiénes somos los demás para juzgar el grado de vinculación emocional de alguien con su pareja? Cierto es que No'One dejó a - Spoiler:
Xhex abandonada, pero no a su suerte, sino con dos machos de valía para cuidar de ella, y encima, sin que nunca la conociera, ya que para Xhex su madre es la mujer que la acogió y por ello no puede echar de menos ni necesitar a No'One... Y no es menos cierto que Tohr se piró y dejó a John abandonado, tampoco a su suerte, porque lo dejó con la Hermandad, pero lo consideraba su hijo, así que... Y John si que le conocía y necesitaba, y mucho... Y encima cuando lo obligan a volver, sigue egoístamente encerrado en sí mismo ignorando repetidamente a John... Su nonnato y Wellsie muriero, pero John también es hijo suyo (en espíritu, ya que no físicamente), le necesita, y Tohr pasa de todo durante bastante tiempo... ¿Y todas entendemos y nos parece super-romántico que Tohr esté así por Wellsie y no entendemos que No'One podría estar igual por su sympath? ... Para mi la situación es exactamente la misma... Y sí, los dos fueron super-egoístas porque no pensaron en nadie más que en sí mismos... Pero no se la puede condenar a ella por lo que a él se le perdona
Que ya está bien de pensar que una mujer, por el mero hecho de parir, se siente más madre de lo que un padre debería sentirse respecto a sus hijos... Padre o madre, si abandonas a un hijo no te estás portando bien... Pero eso lo hicieron ambos... Tohr y No'One han vivido muchas cosas importantes y dolorosas juntos... Y también separados han tenido vivencias muy similares... Sólo por eso ya creo que van a acabar juntos (aparte de las pistas de Ward, que son muy indicativas) Y además todo lo dije en mi post sobre la glymera es cierto tanto si ella se marchó voluntariamente como si no... ¿Y cuántas mujeres no se han suicidado por su "deshonra" en el pasado (o peor aún, han sido asesinadas y siguen siéndolo por sus familias por temas de honra)... ¿Qué te hace pensar que no podría ser ese el destino que le esperaba de todos modos... Como mínimo el ostracismo, al menos... Y si encima no se marchó voluntariamente, vamos, como para aguantar a la glymera culpándola siendo ella la víctima ... Pues con más razón, y hace exactamente lo que tú le pides: tiene al bebé inocente (es decir, aguanta con vida todo el embarazo), pero al que probablemente no podría soportar, lo entrega a Darius y Tohr (que sabe que si no la cuidan personalmente, al menos encontrarán a alguien bueno que lo haga) y después - Spoiler:
intenta acabar con su vida, que ya estaba destrozada de todos modos
... Y por descontado lo de la opinión, aquí todas damos la nuestra |
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 15:52 | |
| Exacto todas damos nuestra opinión y eso es lo que mas me gusta en este foro. La mía ya la he dado y no la voy a cambiar porque yo no veo las cosas así, y aunque parezca cruel no puedo aprobar el suicidio bajo ninguna circunstancia. Sea mujer u hombre no es la manera justa de solucionar los problemas, "huyendo" no consigues nada, así lo veo yo. Te aíslas, te recluyes, te ahogas en tus penas ..... pero no llagas a dar este paso tan drástico y tan cruel hacia ti y hacia los otros que dependen de ti. No importa cuantos vayan a por ti no es la solución |
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 16:13 | |
| Ora pero.... - Spoiler:
Las situaciones son diferentes Morwen, aunque se parezcan en realidad no tienen mucho que ver. Torh amo a Wellsie desde que la vio, desde el primer momento, y estuvieron juntos unos buenos doscientos años o asi, se amaban. Ademas, creo que estas confundiendo las cosas, chicas, No'one no amaba al Symphath, el la secuestro, y la unica razon por la que ella se suicido justo luego del parto, fue porque como hembra de la Glymera no podia soportar haber sido manchanda por un Comedor de Pecados, todos sabemos hasta donde puede llegar al aristocracia vampirica . No se mato por amor o dolor, simplemente por verguenza, y aunque dices que no dejaba a Xhex sola... por amor de Dios era una bebe recien nacida, y Darius y Torh dos guerreros acostumbrados a las penurias y la lucha... como esperaba que pudieran cuidarla???? Si Darius no fuese como era, y se hubiera criado en la sociedad durante sus primeros años Xhex hubiera tenido un terrible futuro, ella no podia saber en que manos terminaria su hija, o peor si sobreviviria, y le importo un bledo. Al menos Torh sabia que por muy triste y solitario que John se sintiera, los Hermanos lo iban a mantener a salvo, proveer para el y cuidarlo. Las condiciones son totalmente diferentes. Y aunque se viene que se despetronca una relacion Torh-No'one, la verdad es que a mi al menos no me gustaria. Si ella, cuando aun era joven y con un futuro, con una hija, no se decidio a vivir ni siquiera por su bebe, no veo como lo haria luego de tantos siglos por propia voluntad. No gracias
|
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 14 Jul 2010 - 16:38 | |
| Asi es Eureni estoy de acuerdo. Y por lo de que - Spoiler:
a No'one le gustara el sympath que la rapto, eso es de momento una especulación. Yo por lo menos vi algunos señales de que al final a ella empezó a gustarle el macho sympath y según veo Morwen también vio algo similar. A mi me pareció que quedaron unos huecos para rellenar en cuanto al secuestro de No'one.
|
| | | JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Jue 15 Jul 2010 - 14:40 | |
| - andamo escribió:
- Exacto todas damos nuestra opinión y eso es lo que mas me gusta en este foro.
La mía ya la he dado y no la voy a cambiar porque yo no veo las cosas así, y aunque parezca cruel no puedo aprobar el suicidio bajo ninguna circunstancia. Sea mujer u hombre no es la manera justa de solucionar los problemas, "huyendo" no consigues nada, así lo veo yo. Te aíslas, te recluyes, te ahogas en tus penas ..... pero no llagas a dar este paso tan drástico y tan cruel hacia ti y hacia los otros que dependen de ti. No importa cuantos vayan a por ti no es la solución Conste que yo no lo justifico, el sucidio me parece una cobardía total (tú te liberas, pero las personas que te rodean se quedan sufriendo por ti)... Sólo digo que cada uno tiene sus razones... Y la única razón por la que Tohr no hizo lo mismo fue porque quería encontrar a Wellsie en el Fade y si se suicidaba no podría, si no, lo hubiera hecho igual sin importarle para nada los demás... Y además, ¿dejarte morir voluntariamente no es también un suicidio? Para mí sí... A eso me refiero, y no se le puede reprochar a ella lo que se le perdona a él... |
| | | Morwen Druida
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Jue 15 Jul 2010 - 14:49 | |
| - Eureni escribió:
- Ora pero....
- Spoiler:
Las situaciones son diferentes Morwen, aunque se parezcan en realidad no tienen mucho que ver. Torh amo a Wellsie desde que la vio, desde el primer momento, y estuvieron juntos unos buenos doscientos años o asi, se amaban. Ademas, creo que estas confundiendo las cosas, chicas, No'one no amaba al Symphath, el la secuestro, y la unica razon por la que ella se suicido justo luego del parto, fue porque como hembra de la Glymera no podia soportar haber sido manchanda por un Comedor de Pecados, todos sabemos hasta donde puede llegar al aristocracia vampirica . No se mato por amor o dolor, simplemente por verguenza, y aunque dices que no dejaba a Xhex sola... por amor de Dios era una bebe recien nacida, y Darius y Torh dos guerreros acostumbrados a las penurias y la lucha... como esperaba que pudieran cuidarla???? Si Darius no fuese como era, y se hubiera criado en la sociedad durante sus primeros años Xhex hubiera tenido un terrible futuro, ella no podia saber en que manos terminaria su hija, o peor si sobreviviria, y le importo un bledo. Al menos Torh sabia que por muy triste y solitario que John se sintiera, los Hermanos lo iban a mantener a salvo, proveer para el y cuidarlo. Las condiciones son totalmente diferentes. Y aunque se viene que se despetronca una relacion Torh-No'one, la verdad es que a mi al menos no me gustaria. Si ella, cuando aun era joven y con un futuro, con una hija, no se decidio a vivir ni siquiera por su bebe, no veo como lo haria luego de tantos siglos por propia voluntad. No gracias
Pues con más razón, te violan, te dejan preñada y encima toda la sociedad te va a culpar a ti ¿y tienes que cargar con ello? Habrá quien decida que sí, y habrá quien no, y cada uno tiene sus razones... Ahora bien, ella sabía perfectamente cómo eran Darius y Tohr: - Spoiler:
No sólo fueron los que la rescataron, sino que la acogieron y cuidaron durante todo su embarazo (que en los vampiros dura como el doble que en los humanos)... Y si en 18 meses no le dio tiempo a saber que dejaba al bebé con dos machos de valía, no le hubiera dado tiempo en toda su vida... Y además, si el bebé era el producto, como tú dices, de la violación de un sympath, muy odiado... (pongamos que fue así, aunque sigo teniendo mis dudas, pero como es tu argumento es el que usaré yo) ¿por qué iba a tener ella que preocuparse de un bebé que ni quería ni esperaba y además era el producto de una violación, e hija del hombre que le había destrozado la vida? Leñe, que hoy en día una de las pocas circunstancias en las que creo que casi todos estaremos de acuerdo en que está casi justificado un aborto es cuando es producto de una violación... Y desde luego, es de las pocas que permite el aborto en TODAS las legislaciones del mundo... Luego ¿se puede abortar, pero si lo tienes tienes que velar por él, aunque toda tu vida esté destrozada y el bebé sea el recuerdo permanente de lo que te ha pasado? En todo caso, coincido con Andamo en que hay muchas cosas oscuras en el "secuestro" de No'One... Que finalmente le cogiera como mínimo cierto aprecio a su secuestrador es algo muy normal, que se llama Síndrome de Estocolmo y por el que los secuestrados acaban cogiendo cierto afecto (mucho en algunos casos) a sus secuestradores, sobre todo si tienen ciertos gestos amables con ellos... |
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| | | | corsaria Debutante en Sociedad
Mensajes : 94 Edad : 37 Localización : Místico Humor : Je. ¿Lo tenía? Inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Mar 20 Jul 2010 - 2:32 | |
| En defensa de mi opinión, apoyo totalmente a Morwen, se ha explicado mejor en el tema que yo - hay que ver las cosas de diversas maneras.- - Spoiler:
Es justificable que no se vea el suicidio como una solución -en particular, es estupido pensar que matándote superas todo y ya no sufres más. No apoyo el acto, pero no todos son fuertes o 'valientes'. - NoOne ha pasado por un trauma que también conlleva la 'etapa de necesidad' en las vampirezas ¿quien no ha leído el libro de Zadist? ¿Qué ocurrió con Bella? Y aun más...¿qué ocurrió con los hermanos? Supongamos que el symphat la raptó en cuanto sintió 'la llamada del deber' como todo buen macho vampiro. Ella se muestra sujeta a situaciones a las que quizá ni estaba enterada que le sucedería a ella. ¿es justo ponerla en el paredón por eso? nadie va a responder de la misma forma ante un acto así, es más... no fue una vez o dos... dos días si no me equivoco, pero bueh, eso raya de todas formas. bien, ella quizá se mentalizó que terminaría con aquel symphat, tendría su hijo y así viviría hasta su hora de partir al fade. No contaba con ser salvada, eso se pudo ver en LM, no había esperanza para ella, ni la más mínima absolución para la desonra que ella misma representaba en la glymera. ¿Es justo acusarla a ella por suicidarse?
haber, hablamos de un hijo: un bebé cambia todo tu mundo. ¿Y si no es deseado? ¿Y si jamás pensaste que tendrías uno por una violación? hay madres que por nada hacen cada estupidez, pero qué le hacemos, el mundo esta loco. hay mejores padres putativos que biológicos. En LM: - Spoiler:
es más, ¿quién en su sano juicio pensaría en un aborto en esa época? bien, ella lo tuvo, planificó qué haría, con quién dejaba a su bebé.- prácticamente sabía lo que harían T y D, no era estúpida - la maternidad es instintivo, pero hay niveles. ella había perdido al único ser que iba a ocuparse de ella y su bebé. ¿de quién se habría estado alimentando ella durante su embarazo? hasta quizá se veía más como una carga que como una madre. la bebé iría a una familia que la acogiera, quizá ella no veía que mereciera vivir por 'sus actos'. ¿Acaso se la pasó de lo lindo en el otro lado? ¿ella alguna vez hizo lo que se le antojara? ella misma se quitó el derecho de madre y ya sabía de buenas a primeras que X posiblemente la iba alejar de su vida, no es como si hubiese llegado a su vida con bombos y platillos.
y por lo que se ve, no esta muerta. 'ha nacido' con un defecto, -o algo así porque cojea- sabemos que la VE es un poco excentrica en algunas cosas. así que no le veo el 'fantasmita' en el asunto. - Spoiler:
pero bueh, es una opinión, y es cierto con Thor, él perdió a Wellsie y ojalá ella pudiera retornar a él. la ward ha tenido sus razones... la VE también. Y francamente, él se estaba suicidando. ¿Por qué no se sacrificó en un ataque contra la sociedad? ¿Por qué sólo desapareció y se olvidó que debía vengar a sus deudos? preguntas, preguntas... No tapemos el sol con un dedo y escupamos al cielo. No hay caso ni justificación en un suicidio, abandonar a un hijo tampoco, pero NO todos son iguales, muchas veces suceden cosas, muchas te marcan la vida - y ningún ser sobre la tierra responde de la misma forma - y si tomamos por ejemplo: V respondió de una manera muy y completamente distinta con Jane y el tiempo no justifica la reacción que tuvo o cómo iba a afrontar las cosas.
bueh, esa es mi defensa. e insisto, Morwen, tienes mi apoyo. |
| | | Morwen Druida
| | | | mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| | | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| | | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Lun 2 Ago 2010 - 20:48 | |
| - Cami escribió:
- yo me inclino más por No'One
Y yo también sigo pensándolo, sobretodo después de Lover Mine , a pesar de que haya algunas que no opinen igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! Miér 18 Ago 2010 - 3:26 | |
| Wow, Morwen, te expresas de maravilla. Y la verdad, tienes muchísima razón (a mi parecer) y claro, yo me inclino por No'One, Layla no me gusta para nada. Y Selena bueno...no me va ni me viene. Así que no se quien es peor, la que me cae mal o la que ni me cae. Respecto al debate de No'One - Spoiler:
Comprendo que muchos tomaran las acciones de la joven como una cobardía, y yo en cierto modo también lo interpreto como tal, pero no hay por que juzgarla. Ella sufrió mucho, la secuestraron, la violaron y encima quedo en cinta. Agregamos a eso que su familia le dio la espalda (por que eso hicieron los muy degenerados); vamos, No'One no se suicido de vergüenza, sino de pena. Me pongo en su lugar y se me enceguece la vista. Y eso de que tiene un bebé por el cual velar...no es por sonar dura, y que conste que yo simpatizo con Xhex de acá a la china miles de veces, pero fue un nacimiento no deseado. ¿Cuantas mujeres después de ser abusadas matan a los hijos? ¿Son malas por eso o están locas? No'One tenia la psiquis completamente destrozada por lo que le ocurrió. No estaba para pensar otra cosa que no fuese librarse del dolor que estaba padeciendo.
Y llego con el embarazo a termino, le dio una oportunidad a su bebé de vivir.
A mi no me va eso de que una mujer esta obligada naturalmente a sentirse madre después de dar a luz. Me gustaría saber cuantos se sentirían como tal después de una situación con la que padeció No'One.
Otro punto que muy bien marcó Morwen fue que se le reprocha a No'One cosas que no se le reprochan a Tohr. Y es cierto. No'One se suicida después de dar a luz: ah, es una cobarde egoísta que no piensa en su hijo. Tohr deja de comer (suicidio también) y es un pobre macho que solo quiere estar al lado del amor de su vida. Eso es amor.
No serán las situaciones iguales, pero que se parecen se parecen. Tohr podría haber pasado toda una vida con su shellan, pero tanto él como su mujer habían adoptado a John como propio, y eso lo sabemos por la manera que tenían de tratarlo y de quererlo. Se podía oler el cariño que le tenían, y el amor desde que John puso sus patitas pretrans en la casa de ellos. Si le agregamos el fuerte lazo que existía entre Darius y Tohr...pues, la cosa se intensificaba. Podrán haber sido una familia por poco tiempo, pero a mi la relación me sabia de años.
Ahora lo que yo no entiendo (y es lo que interprete al leerlo varias veces) ¿porque le dolió mas saber que fue asesinada y no muerta por su embarazo? Por que al comienzo Tohr abrazó a John conteniendolo en la pena, pensando mas como padre tratando de contener a su hijo, y de repente, se entera que no y desaparece por meses abandonándolo.
Ya, me fui de tema. Apoyo fielmente a No'One, todos cometemos errores y no debemos ser juzgados por ellos por que hay que vivirlos en carne propia para llegar a comprenderlos. Los años seguramente le dieron sabiduría y tiempo para arrepentirse de sus errores. Esperemos que sepa aprovechar la oportunidad si se le presenta nuevamente y que por fin pueda ser feliz.
|
| | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| | | | Morwen Druida
| | | | Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| | | | Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Quién creemos que será la nueva shellan de Tohr - ¡¡¡SPOILERS!!! | |
|