| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 6 Ago 2010 - 16:54 | |
| A mí me encantó Vampire Diaries. También estoy esperando impaciente la segunda temporada. No sé por qué, pero el libro no me llama mucho (será porque la protagonista es rubia y parece tan hueca?) Comparada con la serie, prefiero la serie (aunque leí como 16 páginas ) |
|
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Miér 8 Sep 2010 - 14:59 | |
| otra q tb veo, jejej si es q me engancho a to... y si la estrenan este jueves en EEUU, yo la suelo ver en ingles subtitulado en español, me mola oir las voces autenticas de los actores. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Vie 10 Sep 2010 - 22:18 | |
| Ya vi el capítulo!!!!... - Spoiler:
La verdad que estuvo muy interesante!!!!. Damon está cada día mejor. Y Stefan sigue sosísimo como siempre!!!, y para mí el actor que hace de Stefan está anoréxico porque cada vez está más delgado y la verdad que da impresión. Sólo les puedo decir que Damon me dió mucha pena , porque cuando empieza a mostrar sus verdaderos sentimientos nadie le corresponde. Y debido a esto vuelve a sus andadas, o es lo que dejan al final del capítulo...ya me contarán cuando lo vean.
|
|
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 11 Sep 2010 - 0:16 | |
| Yo tb lo vi!!!!! - Spoiler:
Q fuerrrte!!!! esta super interesante!!! y pobrecito Damnon...como es posible q le puteen tanto??? q se venga conmigo q yo le cuido.....jeje Bueno y Katherine, es reqeteperrilla, jajaj anda q no pone interesante la cosa...aix qiero ver ya el segundo!!!
|
|
| |
*Nat* Principiante
Mensajes : 10 Edad : 40 Localización : Por algún lugar de Cadwell... Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 11 Sep 2010 - 19:53 | |
| Bueno soy nueva por el foro y estoy investigando cosillas... jejeje!!!! He de decir que acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada y sólo puedo decir que han empezado fuerte... ufff! Vaya segunda temporada nos espera!!!! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Sáb 11 Sep 2010 - 21:34 | |
| Vaya como ha empezado la segunda temporda!! - Spoiler:
Yo me veía venir el cambio de Damon si es que es malo y no lo puede remediar y mira que Stefan se lo está diciendo que Katerine viene hacerle daño y a utilizarlo |
|
| |
Gelilea Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) Lun 13 Sep 2010 - 23:23 | |
| yo lo vi anoche tb
- Spoiler:
Muerte a Katherin y Elena!!!! XDDDDDD pero que malísimas las dos como le pueden hacer eso a Damon, normal que se vuelva loco, pero de dolor Stephan sale superseco, un buen cocido es lo que necesita el pobre xq está en las guias, por lo demás soso como siempre pero me encanta cuando amenaza a Katherin, ahí si que me gusta, cuando saca su lado oscuro, pero sigo prefiriendo a Damon seeehhhhh diossssssss que intriga, se volverá Caroline vampira? xq tomó la sangre de Damon para curarse no? o se la habrá cargado Katherin? quiero másssssssssssssssssssssssss.....
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire diaries (Cronicas Vampiricas) | |
|