a mi no me gusta el actor de Stefan, no me lo imaginava para nada haci... creo que se llama Paul algo y Damon ( ) se llama Ian Somerhalder
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
vamos a ver q otra serie se inventan y a quienes eligen como protagonistas
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
El actor que hace de Stefan se llama Paul Wesley y realmente es bastante soso para hacer de Stefan.....es mucho mejor el del libro
Olavarria......si leiste el libro, recordaras que ambos vampiros estan descriptos como muy apuestos pero dentro del estandar humano comun y corriente....sobretodo porque dan el tipo adolescente y Stefan estudia en el Instituto con Elena (da el tipo de alguien de 17 años) y no creo que ninguno de los DH pueda pasar como un alumno de instituto, ya que ellos en su mayoria estan ya maduritos
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
pues yo aun no leo la saga pero si veo esta serie y me tiene loca!! ajajja Damon Salvatore es todo lo que hablo .que guapo que es
muy buena foto que pusieron ..les muestro otras ?
Esas babas bien lejos de mi niño......no vaya a ser cosa que tenga que quejarme, de que una integrante de Asuntos Sociales hareniles.....se está babeando cerca de mi niño