|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Mar 24 Nov 2009 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Miér 25 Nov 2009 - 17:57 | |
| Es que tampoco debería costarles en el fondo ser como nuestros maromos, aunque no lo fuesen físicamente al menos psicológicamente si lo fueran ya sería un gran avance SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Vie 27 Nov 2009 - 21:18 | |
| Sí, es que los hombres no avanzaron en la cadena evolutiva, se quedaron siendo neandertales, de ahí que sean casi animales y que por mucha cabeza y cerebro que tengan no compensa, no hablan bien y encima piensan más con lo que tienen entre las piernas que con la cabeza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Sáb 28 Nov 2009 - 18:39 | |
| Bueno chicas... os comento otra dudilla, que para eso está el post Gracias a la info que me soltó Maec me enteré de bastantes cosillas, cosa que le agradezco, pero seguía con otra que no he terminado de aclarar y voy a exponerla ahora. Esta mañana he leído el prólogo del libro de Wulf, que habla sobre la historia de los apolitas y su maldición. Y mi duda es ésta: Sé que el niño que comentan que salvó Apolo y lo mandó a Delfos fue Stryker, pero fue en el año 9548 a.C. cuando nació también Ash. Stryker es hijo de Apolimia y de Apolo si no me equivoco verdad?¿?¿ El marido de Apolimia quiso matar al niño antes de nacer pero con un truco consiguieron meter al niño en el vientre de una reina atlante y posteriormente querían matar a ese niño que salvó Apolo y que es Stryker... pero mi duda es sobre Ash ¿Apolimia estaba embarazada de los dos a la vez? ¿son mellizos o algo por el estilo? Pero Ash no es hijo de Apolo verdad? ¡¡¡Que alguien me responda a esta duda!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Sáb 28 Nov 2009 - 18:49 | |
| Stryker y Ash no son hermanos, ni de madre ni de padre, ni de tios lejanos, Stryker es "como un hijo adoptivo" para Apollymi, ella lo acoge en su destierro y en cierto modo lo utiliza en su guerra particular con Artie. |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Sáb 28 Nov 2009 - 20:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sé que el niño que comentan que salvó Apolo y lo mandó a Delfos fue Stryker, pero fue en el año 9548 a.C. cuando nació también Ash. Stryker es hijo de Apolimia y de Apolo si no me equivoco verdad?¿?¿ El marido de Apolimia quiso matar al niño antes de nacer pero con un truco consiguieron meter al niño en el vientre de una reina atlante y posteriormente querían matar a ese niño que salvó Apolo y que es Stryker... pero mi duda es sobre Ash ¿Apolimia estaba embarazada de los dos a la vez? ¿son mellizos o algo por el estilo? Pero Ash no es hijo de Apolo verdad?
Supongo que lo habrás leído, pero te recomiendo que vuelvas a hacerlo --> Los atlantes y Apolo, teniendo en cuenta que REINA atlante, no es DIOSA atlante. La reina es una mortal que es reina de su tierra, como los demás reyes del mundo mundial. Stryker es hijo de Apolo y la reina Atlante, no de Apolo y Apollymi. Apollymi en ese momento estaba ocupada intentando evitar la muerte de su propio hijo y mandando a la mierda a su panteón. Por otro lado, ten en cuenta que en esta historia entran en juego 2 reinas. Una atlante (que es donde gira la historia de Apolo) y otra griega (que es donde acaba Acheron). En esta historia están involucradas 3 madres y 3 bebés (4 si contamos a Stixx). Stryker, durante mucho tiempo, se consideró hijo adoptivo de Apollymi. Esta le acogió cuando Apolo maldijo a su raza a morir a los 27 años y ella fue la que le explicó cómo burlar esa maldición. Stryker es el primer Daimon convertido de la historia DH. Pero Apollymi NO es su madre biológica. |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Dom 29 Nov 2009 - 15:09 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sé que el niño que comentan que salvó Apolo y lo mandó a Delfos fue Stryker, pero fue en el año 9548 a.C. cuando nació también Ash. Stryker es hijo de Apolimia y de Apolo si no me equivoco verdad?¿?¿ El marido de Apolimia quiso matar al niño antes de nacer pero con un truco consiguieron meter al niño en el vientre de una reina atlante y posteriormente querían matar a ese niño que salvó Apolo y que es Stryker... pero mi duda es sobre Ash ¿Apolimia estaba embarazada de los dos a la vez? ¿son mellizos o algo por el estilo? Pero Ash no es hijo de Apolo verdad?
Supongo que lo habrás leído, pero te recomiendo que vuelvas a hacerlo --> Los atlantes y Apolo, teniendo en cuenta que REINA atlante, no es DIOSA atlante. La reina es una mortal que es reina de su tierra, como los demás reyes del mundo mundial.
Stryker es hijo de Apolo y la reina Atlante, no de Apolo y Apollymi. Apollymi en ese momento estaba ocupada intentando evitar la muerte de su propio hijo y mandando a la mierda a su panteón.
Por otro lado, ten en cuenta que en esta historia entran en juego 2 reinas. Una atlante (que es donde gira la historia de Apolo) y otra griega (que es donde acaba Acheron). En esta historia están involucradas 3 madres y 3 bebés (4 si contamos a Stixx).
Stryker, durante mucho tiempo, se consideró hijo adoptivo de Apollymi. Esta le acogió cuando Apolo maldijo a su raza a morir a los 27 años y ella fue la que le explicó cómo burlar esa maldición. Stryker es el primer Daimon convertido de la historia DH. Pero Apollymi NO es su madre biológica. Ok Maec!!!!!!!! creo que ya sé por donde van los tiros!!! Es que Kenyon me lía mucho, eso es lo que odio de ella , que no me explica las cosas de un modo entendible y marea la perdeiz SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Dom 29 Nov 2009 - 16:07 | |
| a mi aunq me encantan los DH, si que hay veces que la trama se complica demasiado, por ejemplo yo la trama de los Dream hunters la llevo regular, no acabo de pillarlo todo |
|
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Dom 29 Nov 2009 - 16:52 | |
| Vale.... me acabo de perder de nuevo... Aqueron y Striker no son hermanos?? pero como no van a ser hermanos?? pero si yo me acuerdo que en no se que libro salia dos bebes y a aqueron no lo querian porque decia que era ciego o no se que historias... Juer... no me entero y me he vuelto a perder¡¡¡¡ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|