|
|
Autor | Mensaje |
---|
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Sáb 21 Nov 2009 - 18:20 | |
| - MAEC escribió:
- Alba, tranquila que no eres la única que está así. Mi madre se terminó el otro día "El cazador de sueños" y se quedó igual que tú.
De hecho, se me quedó un poco a cuadros cuando le empecé a hablar de los libros del año que viene y comenté que Tory era la prota de Ash. Porque ella creía que iba a ser Katra.
Y bueno, es curiosa la mente humana, pero empecé con las mismas coñas que te han hecho a ti
Al final, todas somos iguales . Pero mi madre sigue sin saber la relación entre ellos dos ¿Has conseguido que tu madre se los lea? Yo con la mía no , nada más que lee thrillers, best-sellers y cosas de esas, no le gusta nada lo fantástico, tiene que ser todo libros reales o novela histórica. Con la cantidad de libros maravillosos que yo tengo y solo puedo compartir la experiencia con las pocas amigas que se lo han leído Yo ya supe que Ash acababa con Tory, de modo que supuse que con Katra no podía pasar nada, porque se que ella siente un afecto especial por él Y me llamó la atención en el libro El Cazador de Sueños cuando Katra dice que va a evitar que Megera encuentre la Atlántida para que no liberen a Apolimia porque eso destrozaría a Ash que es la persona que más quiere en el mundo, imaginadme como me quedé cuando lo leí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Sáb 21 Nov 2009 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Dom 22 Nov 2009 - 13:59 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Has conseguido que tu madre se los lea? Yo con la mía no , nada más que lee thrillers, best-sellers y cosas de esas, no le gusta nada lo fantástico, tiene que ser todo libros reales o novela histórica. Con la cantidad de libros maravillosos que yo tengo y solo puedo compartir la experiencia con las pocas amigas que se lo han leído
Sí, verás...... cómo decirlo. Yo tengo libros pendientes. Mi madre no. Lee un huevo y tiene más horas que yo para leer. Se ha leído toda mi estantería, las enciclopedias de la casa (que no son pocas), y toda hoja de papel escrita que haya por aquí.
Mi madre se lo lee todo. De ahí que empezara a leer novelas románticas. Porque se le acabaron los libros de la casa y me vino a pedir uno. Otra cosa fue lo que me costó hacerle admitir que le gustaban (porque era de esas personas que tenía prejuicios con el género), pero desde que empezó, no ha parado Jolines, mi madre es igual. A ver si consigo picarla. Siempre la veo que se termina los libros y cuando no tiene nada que leer se pone a rebuscar en estanterías, la digo si quiere algo de lo mío y me mira mal ... con decirte que trabaja en un hospital y cuando se aburre y no tiene nada que leer se coge el Vademecum y tira de él... y en casa igual, tiene todas las enciclopedias reeleídas... a ver si algún día cae, porque su idea de una novela romántica es que sea sobretodo histórica y que tenga algún thriller de misterio, porque si no, según su palabra no valen para nada (es decir, que no le gustan los culebrones)... A ver si algún día cae: que la tengo dicha que el próximo libro de los Dark Hunter es del dios Sin Nana (fue ella la que inculcó mi pasión por Mesopotamia) , veamos que dice cuando lo vea (aunque no albergo esperanzas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Dom 22 Nov 2009 - 17:58 | |
| Mi mamá fue la que me dio la primera novela romántica y de ahí que nos enganchó a mi y a mi hermana. Ella las leía cuando era jovencita, después las dejó (aunque se lee de todo también). Una chica le dejó un catálogo y ahí volvió al redil. Le gustaron los libros de los DH que llegaron acá y eso que, como a mi, no le gusta mucho el género paranormal |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Dom 22 Nov 2009 - 21:28 | |
| Mi madre leia las novelas de bolsillo de Corin Tellado y las fotonovelas a color ....yo tenia 10 años y me encantaba agarrarlas y leerlas ...sobretodo las fotonovelas ,porque tenian las galanes mas guapos y con los ojos mas lindos que habia visto en mi vida.....ella me dejaba leer las que eran mas suaves (por mi edad....las mas zarpadas (como le dicen aqui a las eroticas, ella las guardaba lejos de mi alcance)). Aunque admito que desde que aprendi a leer , he leido cada cosa que ha caido en mis manos.....me encanta perderme en el mundo en el que se desarrolla el libro. Actualmente mi madre ha dejado de leer y todavia no he tenido exito tratando de convencerla de que vuelva a hacerlo. |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Lun 23 Nov 2009 - 12:01 | |
| Vaya con las madres, la mía lo único que me ha dado son novelas históricas Dragonlance lo comencé a leer porque mi padre le regaló el libro El Templo de Istar (que nada tiene que ver con Mesopotamia ), como es un libro friki y de fantasía pues ni le fue ni le vino , se lo leyó porque se lo regaló mi padre, pero a mi madre fantasía épica nada!!! me lo regaló a mi y así fue como me enganché a Dragonlance. Desde entonces mi padre ya no compra libros, me lo encarga a mí!!! Entonces digamos que lo que leo ahora es porque me vicié yo solita. Le quitó el libro de Dragonlance y me vicié yo sola a la fantasía épica. Me encontré un día en la biblioteca Amante Oscuro y me enganché a la romántica paranormal, y desde entonces aquí sigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
George Druida
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
George Druida
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Lun 23 Nov 2009 - 20:40 | |
|
Última edición por rrdarkangel el Lun 23 Nov 2009 - 20:43, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|