|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Sáb 5 Dic 2009 - 14:01 | |
| Demasiado bien diría yo Susie. Porque conozco a muchas que tardan meses en leer un libro y tenéis suerte de que me los ventilo en menos de una semana . Fíjate que comencé en Junio de este año a leer a los DH y ya llevo todo hasta Arik, incluído el El Manual de los DH y el Diario secreto de Acheron. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Sáb 5 Dic 2009 - 20:48 | |
| Chicas! Tengo una duda! Mirad de lo que me acaba de informar una amiga (que no sé si es verdad) Me dijo el otro día que iba por Xanadú en la librería (supongo que del Corte Inglés, porque creo que no hay más) vio de Kenyon editado en bolsillo el relato El Amante Fantasma¿Es verdad? ¿Ha llegado a España? es que le pregunté a mi amiga si venía con algún relato más o adjunto a un libro de relatos, y me ha dicho que no, lo he encontrado muy raro, que venga solo y en edición de bolsillo. ¿Vosotras sabéis algo? Es que me ha dicho el argumeto y los protas y son los mismos de El Amante Fantasma SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Dom 6 Dic 2009 - 14:25 | |
| Pues ya te digo que me pareció muy extraño. Me comentó el argumento y tal y me quedé pillaísima... porque no tenía ni idea de que lo hubiesen publicado por aquí. No lo saben Maec o alguna de las jefas de fijo?¿? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Lun 7 Dic 2009 - 19:34 | |
| Ya te digo, que me quedé muy sorprendida cuando me lo dijo mi amiga , ¿alguna puede ponerse en contacto con las MAVs por si saben algo? Porque si todas lo supiésemos estaría e novedades y no hay nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Lun 7 Dic 2009 - 19:44 | |
| a ver chicas mirarlo en la casa del libro o en alguna libreria de internet alli seguro k os lo dicen o mejor dicho lo podeis mirar |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Lun 7 Dic 2009 - 20:32 | |
| Miré en Casa del Libro y no aparece el título , por eso digo que dudo que el libro esté en español. Pero si George y mi amiga dicen que lo han visto... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Mar 8 Dic 2009 - 22:02 | |
| Sé que se ha editado "El fantasma de la noche" que cuando apareció el título, como todos los libros iban con la coletilla "de la noche", pensé que era el relato corto de V´Aidan y Erin. Pero era un libro de la serie BAD. Ahora, "El amante fantasma", lo he mirado y no aparece en el ISBN. Hay un título igual de un libro harlequin de Susan Napier, pero que está descatalogado. En principio, el libro que tu amiga dice no existe. Y si hubieran editado ese libro, nos habríamos enterado de alguna manera. Vamos, con lo que vende esa saga, la editorial que publicara el libro no se lo iba a guardar |
|
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Miér 9 Dic 2009 - 14:30 | |
| Gracias Maec!!!! Si ya se lo dije yo que me extrañaba. La comenté ¿No se llamará el Fantasma de la Noche? y me dijo que no, que era un libro de bolsillo, que leyó la parte de atrás e iba de V'Aidan y Erin... y me extrañó mazo que estuviese publicado y no se dijese nada en el foro. Ya le cantaré las 40 a mi amiga por la falsa alarma . Si ya sé yo que de ella no me tengo que fiar... porque no es la 1ª vez que me monta pirulas de estas, donde me dice que ha oído o visto algo que fijo aquí no hay, o no ha llegado o no se ha enterado nadie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: DUDAS ESISTENCIALES. Jue 10 Dic 2009 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|