En el cazador oscuro¡¡¡ en el ultimo libro que ha salido en español :S chicas que cacao me tengo¡¡¡¡ :)
¿Qué haces leyendo ese libro? ¿Pero qué demonios estás haciendo con esa saga?
A ver, ¿qué libros has leído? ¿Y a qué te refieres con la escena de Nick? Es que no sé a qué te refieres
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
Es que el tema son "Dudas Existenciales". ¿Que tienes una duda de X tema? pues lo pones. ¿Que tienes después una duda de Y tema? Pues también la pones.
Sabeis lo que creo? que Voy a empezar desde el principio en cuanto me manden Placeres de la noche porque no me entero ni del nodo¡¡¡ tengo tal jaleo de cazadores que hasta me veo a mi misma ya cazando ¬¬ asi que se acabo¡¡¡¡
Sabeis lo que creo? que Voy a empezar desde el principio en cuanto me manden Placeres de la noche porque no me entero ni del nodo¡¡¡ tengo tal jaleo de cazadores que hasta me veo a mi misma ya cazando ¬¬ asi que se acabo¡¡¡¡
Es una decisión muy sabia
Ya verás como al ir en orden no se te escapan tantas cosas y todo parece un poco más lógico
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
ajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj es una locura¡¡¡¡ de verdad si a ver os cuento empeze muy bien con el de un amante de ensueño.. pero luego no encontraba a mi kirian ni enconbtraba nada asi que me lei el de valerio... Luego encontre un el de talon y me lo lei luego pues... encontre el beso de la noche¡¡¡ y me lo lei luego pues luego encontre el de Cazador de de sueños y me lo lei total que luego tb me lei la hermandad de la daga negro los dos primeros... asi que vosotras me contareis... si no es para volverse locas hay noches que sueño hasta con los cazadoras la virgen escribana y la madre del cordero¡¡¡¡
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Ay, Dios!!!!! No puedo seguir leyendo este tema . Me dan ganas de llorar............ cómo se puede actuar de manera tan sacrílega??!!!!!!! (<-- así me vais a dejar ).
Una cosa es leerse un libro sí y otro no y otra pasar de Julian a Valerio (¡que son 7 libros de diferencia!)
Con razón llevabas ese lio en la cabeza
Mi consejo es que cuando los tengas todos empieces a leerlos en orden nuevamente, verás como entonces ya solo tendrás las dudas que tenemos la gran mayoría y es porque no está la serie terminada y no sabemos por donde van a ir los tiros
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
Pues yo puedo adelantaros algo.. El aqueron se divorcia de esa muchacha medio lerdita y se va con mi dulce artemisa¡¡ y tienes un monton de.. aqueroncitos¡¡ :) ajajajajaj No me mateis¡¡
Pues yo puedo adelantaros algo.. El aqueron se divorcia de esa muchacha medio lerdita y se va con mi dulce artemisa¡¡ y tienes un monton de.. aqueroncitos¡¡ :) ajajajajaj No me mateis¡¡
Ya le gustaría a Artemisa pero ni en sueño va a ocurrir eso
Pobre Artemisa, de sueños también se vive maltratadora de dioses atlantes si es que te lo tienes bien merecido por ser una egoista, egocéntrica y manipuladora
¡Ala! ya me he quedado tranquila
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
Es una maltratadora y una torturadora cruel. Menos mal que Ash se pudo deshacer de ella
Artie se enamorará por primera vez en su vida y lo va a pasar realmente mal (y se lo tiene merecido) porque de aquél del que se enamore va a estar a su altura en cuanto a crueldad y mala baba .... y yo lo voy a disfrutar mucho mucho
Y pensar que yo creía que iba a terminar con
Spoiler:
Nick por el final de uno de los libros cuando ella lo convierte en cazador oscuro. Los enemigos comunes hacen extraños compañeros de cama
Gracias a Dios ya suponemos que no termina con ese..menuda decepcion... Pero si le deberia tocar por lo menos un titán que la haga ver su suerte y la meta en cintura...ya que no le van a buscar reemplazo a la diosa de la luna, por lo menos le llegue su tormento...
Última edición por DarkSusie el Jue 19 Nov 2009 - 12:50, editado 1 vez
George Druida
Spoiler:
no ash se queda con Tory ella si se lo merece
sorry feliz megumi es que se me fue entiende Artemisa cae muy bajo para mi x sus jugarretas y Achimun merece algo mejor
Última edición por rrdarkangel el Vie 20 Nov 2009 - 1:57, editado 1 vez
Spoiler:
Dark, ponle un spoiler porque habrá gente que no haya leido aún el libro de Ash y eso es un spoiler como una casa
Spoiler:
Dark, ponle un spoiler porque habrá gente que no haya leido aún el libro de Ash y eso es un spoiler como una casa
Nah... si yo ya sé con quien acaba Aqueron , no me hacéis mucho spoiler, asi sabré que pasa cuando lo lea y no tendré sorpresas
SALUDOS