| Derivado: Lectura clásica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Derivado: Lectura clásica Vie 30 Oct 2009 - 14:26 | |
| no los he leido Dark... no seran como los pilares de la tierra???, de pesado digo, si es asi no puedo con ellos |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Derivado: Lectura clásica Vie 30 Oct 2009 - 16:23 | |
| La película Troya es la versión cinematográfica de La Ilíada así que si la has visto puedes hacerte una idea de cómo es el libro. La Odisea también es un libro fantástico, y trata del viaje de vuelta a casa de Ulises. El pobrecito, por culpa de los dioses, tardó 20 años en volver a casa Le pasó de todo, y cuando llega a casa se encuentra el palacio "okupado". |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Derivado: Lectura clásica Sáb 31 Oct 2009 - 4:38 | |
| - sapphire escribió:
- DarkSusie escribió:
- Chicas: La Iliada y la odisea son excelentes..
estoy segura que si, pero tengo que sacar tiempo y acomodarlos entre los pendientes Uff, me quitaste las palabras Sapp, hace mucho que quiero leerlos pero por uno u otro motivo no encuentro el tiempo. Quiero leer tantos clasicos y me pierdo con tanta novedad en el foro A mi me gustan los clasicos, el Quijote lo lei para el colegio. Adoro las novelas de Garcia Marquez, y sip, he releido Cien años de soledad. Otros de mis preferidos son: Benedetti y Herman Hess, y de otro lado (anglo) Shakespeare. |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Derivado: Lectura clásica Sáb 31 Oct 2009 - 5:14 | |
| Del amor y otros demonios la lei en la secundaria y fue una novela de hecho verdadero y me encanto, es muy emotiva....otra que me lei fue Bodas de Sangre, una obra de teatro que me gusto mucho,....otra de misterio es Ceremonia Secreta muy buena, entre otras |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: Lectura clásica Sáb 31 Oct 2009 - 5:30 | |
| - Isabel escribió:
- Bodas de Sangre es bastante buena
See me gusta la parte del coro y que frases dicen...leiste Hamlet, ese tambien me gusto |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Derivado: Lectura clásica Sáb 31 Oct 2009 - 14:09 | |
| - mirada escribió:
- Inca escribió:
- DarkSusie escribió:
- El Quijote??? puuaajjj...
Y eso que yo fui feliz leyendome La Iliada, La Odisea, La Divina Comedia, etc...(en sus versiones largas). Me encantaron. Pero el Quijote es la mar de aburrido... A mi me encanta, yo me lo he leido 2 veces y realizé un trabajo sobre los prologos de sus 2 partes, saque un 9
La Iliada y la Odisea tambien la he leido, y la Eneida de virgilio en español y latin e incluso tuve que medir sus versos en Latin ¿Eres de Letras puras? Yo hice latín y griego clásico así que La Eneida, La Ilíada y La Odisea me las traduje en el instituto
Siiiiiiii, yo letras puras, las mates y la quimica no eran lo mio, la fisica se me daba mejor, pero yo letras puras y duras Me lo pasaba bien en las clases, me gustaban los temas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Derivado: Lectura clásica | |
|