Uff otra saga k tal baila Y los HDN que? Diossss si es k una no se puede enganchar a las sagas porque te arrancas de los pelos esperando el siguiente!
Si, bueno, pero son unas series tan... perfectas.
En eso te doy toda la razon Dios mio es un don la mente de kenyon, como puede imaginarse y soñar con todo eso? simplemente tiene una mente brillante, cada nombre, cada personalidad, cada palabra, cada historia, cada cosa que coloca en sus novelas con sumamente brillantes
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
pero dreafever y shadowfever aun no han salido al español verdad? es que acabo de leerme el primero y creo que me va a dar algoo!! como me puede dejar así!! con toda la ansiaaaaaa!
Pues el tercer libro es infartante! De todas las cosas que puedes esperar que pasen con MacKayla lo que sucede al final del libro no es una de ellas! Y de veras espero que Dreamfever termine de salir de una vez o me voy a comer las uñas... Ademas quiero ver en que para su historia con Jericho,vosotras no?
Cleospain Psíquica
Mensajes : 166 Localización : Asturias cueveril. España Empleo/Ocios : Maestra Humor : Depende del día. Inscripción : 24/03/2008
Lo leí y lo único que no me gustó fue que no tengo el segundo para seguir leyendo la historia. ¿Cuándo sale el segundo en bolsillo? Besinos MAV os mandé el mismo privado a las tres
Acabo de terminar "Fiebre Oscura" ha salido ahora en bolsillo y me ha encantado, me ha dejado con ganas de más, con la miel en los labios y con unas ganas tremenda de darle un bocado a Jericho Barrons
Acabo de terminar "Fiebre Oscura" ha salido ahora en bolsillo y me ha encantado, me ha dejado con ganas de más, con la miel en los labios y con unas ganas tremenda de darle un bocado a Jericho Barrons
¿Sólo un bocado? Yo me lo comería a mordiscos
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
¿Sólo un bocado? Yo me lo comería a mordiscos
Tú sabes es un decir lo cogeria y ........ummmmhhhh!!!
pues sí! ahora no podré mirar a mis maromos a la cara...
Spoiler:
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
alguen sabe mas de esta crie lo que pasa es que me leydo los libros publicdos y me quede en ascuas que pasa con mac despues de que seliberan los Fae x fa pase noticias sobre la cerie ya que no estoy muy al tanto del sig libro.....