| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 11:51 | |
| - mariposa21 escribió:
- Banshee escribió:
- ¿Cuantos libros son? Mongi me lo dijo pero ahora no lo recuerdo.
Y otra cosa, esta saga va por libre o hay que leerse algo antes? En la primera pagina del tema sale la reseña de cada libro. Leetelos con urgencia no creo que te arrepientas la serie es Fantastica. Ni he mirado la primera página Gracias mariposa - Kattra escribió:
- NO!!!!!! HERMANITA NO TE LEAS LAS SINOPSIS QUE SON SPOILERS ENORMES!!!!!!!
Yo la lei sin leer una sola sinopsis y disfruté mucho más al no tener ni idea de que iba a pasar No hace falta que te leas a los highlanderes para leer Fever y en los cinco que hay publicados, digamos que se aclaran muchas cosas y el final es satisfactorio, aunque aún falten otros cinco libros, los tres de ICED y dos más de Fever. Vale, pues no me los leo hermanita - mongi_87 escribió:
- Ban, te los apuntas para los pendientes???? Uoooooo
Que bien Sonsaku!!! Una más
Mariposita mía....no sabes usar el multiciter??? Es muy fácil, le das a multiciter en cada mensaje que quieras responder y luego abajo del todo a la izquierda le das al botón reply, así te salen todos y no tienes que doblar mensajes (que está prohibido)
Y sobre las escenas hot, Kat se va a sorprender, pero me gustó así, que hasta en eso te dejen con la intriga, que tu te lo imagines a tu modo....me encanta Pues si, me he picado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 11:53 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 12:04 | |
| Nos estamos juntando unas cuantas , creo que somos cinco para releer la saga juntas cuando salga el quinto libro en bolsillo a comienzos del año que viene. Bueno Mongi y Sonsaku sólo se van a releer el quinto, pero Iza y yo todos y Mariposa no lo sé _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 12:25 | |
| - Kattra escribió:
- Nos estamos juntando unas cuantas , creo que somos cinco para releer la saga juntas cuando salga el quinto libro en bolsillo a comienzos del año que viene.
Bueno Mongi y Sonsaku sólo se van a releer el quinto, pero Iza y yo todos y Mariposa no lo sé - Iza escribió:
- Kattra escribió:
- Nos estamos juntando unas cuantas , creo que somos cinco para releer la saga juntas cuando salga el quinto libro en bolsillo a comienzos del año que viene.
Bueno Mongi y Sonsaku sólo se van a releer el quinto, pero Iza y yo todos y Mariposa no lo sé Genial Kattra, a principios de año nos leemos todos, así nos da tiempo a avanzar con la lista de pendientes hasta enero
Ban animate que están geniales y como dice Kattra, para enterarse mejor hay que leerlos dos veces porque a veces se pierden cosas, yo estoy deseando releerlos porque me gustaron un montón, pero me apetece más leerlos en compañía que así podemos comentar Ya veo Gracias por la info Katt Ya veremos Iza porque tengo miles de pendientes y seguro que no me da tiempo a leerlos, y menos dos veces _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 12:30 | |
| - Banshee escribió:
- Kattra escribió:
Bueno Mongi y Sonsaku sólo se van a releer el quinto, pero Iza y yo todos y Mariposa no lo sé
- Iza escribió:
- Kattra escribió:
Bueno Mongi y Sonsaku sólo se van a releer el quinto, pero Iza y yo todos y Mariposa no lo sé Genial Kattra, a principios de año nos leemos todos, así nos da tiempo a avanzar con la lista de pendientes hasta enero
Ban animate que están geniales y como dice Kattra, para enterarse mejor hay que leerlos dos veces porque a veces se pierden cosas, yo estoy deseando releerlos porque me gustaron un montón, pero me apetece más leerlos en compañía que así podemos comentar
Ya veo Gracias por la info Katt Ya veremos Iza porque tengo miles de pendientes y seguro que no me da tiempo a leerlos, y menos dos veces Pues esperate a leerlos con nosotras que así si tienes dudas puedes comentarlas, a no ser que te pueda la intriga, entonces luego te pones a comentarlo con nosotras cuando hagamos el miniclub, yo necesito leerlos otra vez porque no me acuerdo de la mitad de las cosas. |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 12:31 | |
| Pues esperate si quieres y los lees con nosotras, el peligro es que como ya los hemos leido que te destripemos algo.... y yo sabes que tengo montones de pendientes, pero estos caen de nuevo Cuando sepamos al fecha de salida del quinto nos organizamos para leer los otros antes, vale Iza??? y asi enlazamos con Mongi y Sonsaku Edito: Iza nos pisamos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 12:37 | |
| Vale, yo es que no me los quiero leer todos otra vez, pensar que ya los he leido 4 veces en un año Yo no creo que sea buena idea que Ban lo lea a la vez que vosotras, seguro que se nos escapa algo....y seguro que hace preguntas, esa es la gracia, las mil preguntas que te haces, pero si se las resolveis no tiene gracia la saga _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 13:11 | |
| - Kattra escribió:
- Pues esperate si quieres y los lees con nosotras, el peligro es que como ya los hemos leido que te destripemos algo.... y yo sabes que tengo montones de pendientes, pero estos caen de nuevo
Cuando sepamos al fecha de salida del quinto nos organizamos para leer los otros antes, vale Iza??? y asi enlazamos con Mongi y Sonsaku
Edito: Iza nos pisamos Me parece genial - mongi_87 escribió:
- Vale, yo es que no me los quiero leer todos otra vez, pensar que ya los he leido 4 veces en un año
Yo no creo que sea buena idea que Ban lo lea a la vez que vosotras, seguro que se nos escapa algo....y seguro que hace preguntas, esa es la gracia, las mil preguntas que te haces, pero si se las resolveis no tiene gracia la saga Pues a lo mejor tienes razón, yo me refería a pregusntas de cosas que no le queden claras, pero es verdad que a lo mejor si respondemos alguna luego le chafamos algo. Pues nada Ban, apuntate las dudas que te queden cuando acabes la serie yo es que ahora no sabría decir que dudas tuve( y me quede con unas cuantas.... ) porque no me acuerdo mucho, por eso lo decía. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 13:13 | |
| Dudas va a tener seguro. He leido la saga 4 veces y aun las tengo...no se muy bien como va, pero creo que la autora dejó muchas cosas sin resolver porque se resolverán en el de Iced _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 13:27 | |
| Bueno, pues ya pensaré que hago _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 13:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 13:55 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: SERIE FEVER (comentarios generales) Vie 27 Jul 2012 - 15:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SERIE FEVER (comentarios generales) | |
|