| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beth_rehv Psíquica
Mensajes : 132 Edad : 27 Localización : Con Rehvenge...mi Hellren XD Empleo/Ocios : Escribiir Humor : Con el qe me agarres!! Inscripción : 01/08/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 20 Ago 2012 - 1:56 | |
| - vestagi escribió:
- drew escribió:
- vestagi escribió:
- Iza escribió:
- drew escribió:
- chicas¡¡¡ yo también me leí "los juegos del hambre" hace dos semanas y me enganchó¡¡ estoy frita por que el circulo me traiga el siguiente¡¡
Empecé ayer "En Llamas" el segundo de esta serie y
Chicas, que envidia!!... cuando una novela me gusta tanto como me gustó esta serie, siempre siento envidia por quienes lo empiezan a leer y a conocer una historia que a mi me atrapó
Drew, ojalá que te llegue pronto el segundo para que lo comentes con nosotras
Iza, ¿que tal te ha parecido este?, según yo la escritora supo seguir muy bien la historia logró que este libro fuera tan bueno como el primero, ya que igual te atrapa un montón chicas ya me los he leído los tres¡¡¡ y me an encantado¡¡¡ dioss¡¡ esta tarde cuando el terminado por fin el último me ha faltado llorar de la pena tan grande que me ha dado por no poder seguir leyendo y que te pareció el desenlace?? (Advertencia: No abran el spoiler si no los han leido todos!!)
- Spoiler:
yo nunca me hubiera imaginado que la hermana muriera.. y después en el estado de loca que quedó la pobre, muy triste el final Pero igual me encantó que se quedara con Peeta, él es el mejor de todos
pues la verdad es que me faltó algo de chicha al final, porque tanto tiempo desarrollando la historia de amor de ellos y al final no se explica casi nada, pero el resto me gustó bastante |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 30 Ago 2012 - 18:31 | |
| - venecia1 escribió:
- Inca escribió:
- Estoy leyendo "La sombra de la sirena" de Camilla Läckberg por ahora es el último de su serie
Yo lo leí hace unos días, a mi me gustó mucho, Ya dirás que te parece. De momento me está gustando, como siempre hay personajes que quieres que mueran más que otros, pero bien, voy lenta pues con el catarro, los ojos se cansan mucho Por cierto el próximo tiene una pinta muy buena 7º El Farero- Spoiler:
El inspector de policía Patrik Hedström acaba de regresar al trabajo después de una baja de larga duración por enfermedad . Él ha tratado de tener un buen descanso, al tiempo que a cuidado de su esposa Erica y sus gemelos prematuros. Apenas tiene tiempo de dar un paso dentro de la oficina antes de ser arrojado a una nueva investigación. Un hombre fue encontrado muerto en su apartamento, un disparo en la parte posterior de la cabeza. La víctima es Esteras Sverin, director financiero del consejo local, una persona completamente amable y muy querido. Nadie tiene nada malo que decir sobre él. Junto con sus colegas, Patrik comienza a trazar toda la vida Esteras, que contiene más secretos de lo que nadie podría haber sospechado. ¿Por qué tenía tanta prisa por salir de Gotemburgo para regresar a su ciudad natal, Fjällbacka? ¿Qué papel jugó en el proyecto que trata de transformar un hotel antiguo en un spa? Y es pura coincidencia que su novia de la niñez Annie también haya vuelto? Ellos no han estado en contacto desde hace varios años, pero ahora ella y su hijo viven en la isla de Gråskär fuera de Fjällbacka - un lugar donde su familia ha vivido por generaciones. Incluso Gråskär tiene su parte de los secretos y es un lugar que siempre ha estado rodeado de rumores siniestros. Ellos dicen que la isla es frecuentada por los muertos y los que tienen algo que contar a los vivos ...
|
|
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 26 Oct 2012 - 23:33 | |
| - Sariita escribió:
- kadesh escribió:
- yo encontre Elantris de casualidad, y desde la primera pagina fue un no parar de leer , mi libro favorito del verano , quizas ahora que no se que leer de romantica esto me ayude a reengancharme a la lectura
- DeDanna escribió:
- Elantris es un cuento precioso Nacidos es muchísimo más ambicioso y complejo, pero igual de bonito
Y el Aliento de los dioses es una pasada también
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Voy a empezar Elantris
Ya nos dirás Ness, me pareció un libro precioso. Distinta a la fantasía que estoy acostumbrada a leer, pero me encantó
SALUDOS Elantris? Me lo apunto, de vez en cuando esta bien cambiar. Lo ultimo que leí, la semana pasada, fue Los hijos de la libertad de Marc Levy. Es Fantasía épica... pero una fantasía distinta . Te dejo la sinopsis a ver si te llama: Magia. Poder. Esplendor. Elantris era una ciudad adorada como una verdadera divinidad. Según reza la leyenda, sus habitantes eran inmortales, casi semidioses, y los hombres se acercaban desde todos los confines del reinos para reverenciarles y aprender de sus conocimientos. Incluso si eran bendecidos por la Shaod, la Transformación, cualquier mortal en suelo elantrino podía convertirse en dios. Pero aquellos tiempos jamás volverán... y Elantres se hunde en una maldición sin retorno.SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Nov 2012 - 12:08 | |
| yo voy a empezar los hijos de las tinieblas,es el segundo volumen de el ciclo de la luna roja de Jose Antonio Cotrina y tengo que decir que el vol 1 lo termine ayer y me sorprendio mucho es muy bueno y el libro me lo compre hace casi dos años pero no me entusiasmo cuando lo empece,hasta que ley una critica que te aconseja no dejarlo pues es un libro que te engancha por la mitad y que razon tenia ahora no puedo parar hasta leerme los tres........es literatura fantastica y merece la pena |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|