| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 11 Jul 2013 - 0:54 | |
| - neith28 escribió:
- ¿Hay mas libros de él?
- neith28 escribió:
- ¿Hay mas libros de él?
Claro, Buenos presagios, escrito a cuatro manos con mi adoradísimo Terry Pratchet (que es descacharrante ), American gods, los hijos de Anansi... Y una de mis novelas gráficas favoritas: Sandman
Me apunto entonces Coraline, ya te contaré
- Kasya escribió:
- Yo ahora estoy leyendo "Inferno" de Dan Brown. Es entretenido, pero creo que fue a Inca a la que se lo leí, y ahora que estoy con el libro me ha venido a la cabeza... tiene razón, es como leer el guión de cine, ya lo tiene listo
Sigo con Inferno en pendientes y me temo que seguiré, que se me acaba de colar el último de King y King tiene preferencia sobre cualquier cosa - Niobe escribió:
- Pues ya me dirás que tal, no le he leído y creo que es cortito ¿no? Tengo la Isla en papel desde hace años y nunca me pongo con este autor
Un mundo feliz es una de mis distopías favoritas Me chifla. Es uno de esos libros fáciles de leer, pero que dan mucho, mucho que pensar. Pero ya he dado mucho el peñazo en el club de lectura de 1984 con lo que me gustan las distopías, así que ahí lo dejo Eso sí, os animo a leerlo, pero mucho, mucho |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 20 Jul 2013 - 17:20 | |
| Releyendo por millonésima vez La ternura de los lobos de Stef Penney. Pero es que esta novela me apasiona, no me canso de leerla. Que bien escrita, que historia tan bestial con asesinatos, desapariciones y misterios por resolver, y con ese rastreador mestizo llamado Parker |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 26 Jul 2013 - 20:00 | |
| Me acabo de terminar Se anuncia un asesinato de Agatha Christie (simplemente genial), y ahora estoy con otro detective, Hanshichi, de Okamoto Kidô. Me está gustando mucho, ambientado en el Japón de los samurais en 1800 y con ciertos aspectos sobrenaturales. Se dice que el personaje está basado en Sherlock Holmes y en un policía que realmente existió en época del autor.
Ultimamente me está dando con los autores japoneses, ya que hace poco leí y recomiendo encarecidamente a Ryunosuke Akutagawa, sobre todo el relato del Biombo del Infierno. |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 13 Ago 2013 - 20:05 | |
| He retomado Nocturna de Guillermo del Toro, lo tenía aparcado porque me interesaban otras cosas, pero ya las he acabado así que allá voy, miedo me da... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 13 Ago 2013 - 20:51 | |
| Sí, es verdad, como el primero supongo, tengo pendiente Elantris, por cierto, peroooooo, se lo está leyendo mi chico así que me toca esperar a que acabe, no sé si recordarás que me lo recomendaste _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 13 Ago 2013 - 21:41 | |
| De momento está enganchado aunque no me cuenta nada de lo que pasa _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Ago 2013 - 14:01 | |
| Mi chico se ha termiando Elantris y le ha encantado, eso sí, no suelta prenda cuando le pregunto dice que ya lo leeré y quiere seguir con más libros del autor, yo aún estoy con Nocturna, no me cunde mucho pero lo acabaré _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Ago 2013 - 20:49 | |
| ¡¡Gracias Danna!! Se lo diré, así que lo vaya pidiendo aunque me parece que ha estado mirando por internet información sobre el autor y pretende cogerse unos cuantos, pero vamos, le diré que recomiendas ese, _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Ago 2013 - 21:25 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 19 Ago 2013 - 21:44 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|