| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 10 Mar 2010 - 13:40 | |
| Madre mía chicas, no os envidio, y eso que yo me tengo que leer un libro de religión griega SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 11 Mar 2010 - 11:51 | |
| A mí si es católica no, por dioxxx! me tienen empalagada en la carrera, con tantos cristos y tantas historias de santos joder! que ya he dado 2 iconografías, no quiero más! Y porque para introducción de las religiones de la antiguedad me tengo que leer uno de religión griega, porque mi profesor solo nos va a dar religión romana (y pasó de Egipto y Mesopotamia como si no importara) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 11 Mar 2010 - 17:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí si es católica no, por dioxxx! me tienen empalagada en la carrera, con tantos cristos y tantas historias de santos joder! que ya he dado 2 iconografías, no quiero más!
Y porque para introducción de las religiones de la antiguedad me tengo que leer uno de religión griega, porque mi profesor solo nos va a dar religión romana (y pasó de Egipto y Mesopotamia como si no importara)
SALUDOS ajjajjaj oouch!! bueno yo prefiero estudiar cualquiera que no sea catolica porque a esos si les hago asquito. ohh mi sentido pesame Alba ..a tu profe si que le dio por el espiritu santo . saluditos! =) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 18 Mar 2010 - 23:30 | |
| En este momento estoy leyendo "Criadas y señoras" de Kathryn Stockett... tiene el sellito "el libro del año"... ¡¡Y se lo merece!! Escribe de una manera inteligente, atrapante y da información sutilmente... sus diálogos son agudos, y el ritmo de la narración es muuuuuu ágil El argumento/tema es la convivencia entre blancos y negros en Jackson, Misisipi en 1962 (para que se situen... año en que ingresa por primera vez un estudiante de color a una universidad del Sur)... y especialmente el rol de la mujer ...Así como Margaret Michell nos relata la historia de Scarlett O' Hara en "lo que el viento se llevó"... Stockett nos cuenta la historia desde el punto de vista de una "Mammy" de la década del '60 (el servicio doméstico negro criaba a los niños de sus empleadores blancos, entre otras cosas) Es tre-men-do!!!! y vale la pena leerlo Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 19 Mar 2010 - 19:15 | |
| Juana! Tengo ese libro, lo compró mi madre. ¿Entonces lo recomiendas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
ZeNiX Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 12 Abr 2010 - 18:36 | |
| Pues esta semana estoy terminando de leer La catedral del mar, últimamente me da por leer tochos xD mañana lo terminaré y creo que voy a empezar a leer alguno de estos romanticones que leeis por aquí, a ver qué tal xD |
|
| |
nazaret Psíquica
| |
| |
| |
| |
nazaret Psíquica
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|