| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 24 Ene 2010 - 22:57 | |
| ahora estoy leyendo dos de terror del rey del género.mi amado Stephen King :La chica que amaba a Tom Gordon y Misery :)...me han gustado mucho y no deja de emocionarme King...y bueno esas escenas de miedo dejan traumada a cualquiera xD ajjajajLOL. |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 25 Ene 2010 - 4:47 | |
| - Isabel escribió:
- De Stephen King solo he leido la Historia de Lisey, y me gusto mucho. No me he atrevido con otro por que ni ganas tengo de leer algo de Terror
ajaja te entiendo...desata hasta tus miedos más ocultos este hombre xD..te juro que ando soñando que me pierdo en el bosque desde hace una semana jajaja...y de lo mismo cree un uno historia de mis pesadillas xD jajaja. pd: muy buena frase de Nietzsche por cierto |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 25 Ene 2010 - 11:54 | |
| Yo leí un par de relatos y El resplandor , pero no me gustaron mucho, asique no continué leyendo sobre él, aunque me han dicho que El Cementerio de animales es muy bueno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 26 Ene 2010 - 0:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo leí un par de relatos y El resplandor , pero no me gustaron mucho, asique no continué leyendo sobre él, aunque me han dicho que El Cementerio de animales es muy bueno
SALUDOS aun no lo leo...pero no dudaría que es buenisimo, también me han comentado lo mismo.Por otro lado los Ramones le hicieron la canción a la película basada en el libro y esta buenisima xD( super nada que ver pero tenía que decirlo jajajaj). A mi Stephen me cautivo con su libro "mientras escribo"...me gustó mucho...de ahí comenze a buscar libros de él a fondo y bueno..ya soy fan D:..aunque uno novicia pero feliz de ello ... los que han dicho que son muy buenos son los libros de la Saga da la Torre Oscura eso lo recomiendo a ojos cerrados..se notan que están buenisimos...yo estoy esperando que lleguen todos los tomos a Chile para leerlos ( estos ·"$·"$·" aun no los publican todos , que rabia!) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 26 Ene 2010 - 11:49 | |
| Pues yo ahora que estoy en época de estudio estoy leyendo cosas que tengan que ver con las materias de mi exámen, para complementar el estudio de las asignaturas, como ejemplo ahora estoy leyendo una monografía de Giorgione, para Pintura Veneciana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 29 Ene 2010 - 17:31 | |
| ¿Es el de psicología que cogiste de la biblioteca? ¿De momento dejas a Phury aparcado? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 29 Ene 2010 - 17:51 | |
| Amhs Ok! Entonces hoy comienzas a Phury, seguro que una vez lo empieces no paras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 20 Feb 2010 - 17:02 | |
| bueno hace pokito me lei el testamento de john Grisham y me encanto los primeros capitulos te dejan como - Spoiler:
'Hasta el último día y hasta la última hora. Soy un viejo solitario a quien nadie ama, enfermo, resentido y cansado de vivir. El dinero es la raíz de mis males. Tuve tres familias, tres esposas que me dieron siete hijos, seis de los cuales siguen vivos y hacen todo lo que pueden para atormentarme. Estoy enemistado con mis ex esposas y todos mis hijos: hoy todos se hallan reunidos aquí porque me estoy muriendo y ha llegado la hora de repartir el dinero'.
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 4 Mar 2010 - 4:54 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- bueno hace pokito me lei el testamento de john Grisham
y me encanto los primeros capitulos te dejan como
- Spoiler:
'Hasta el último día y hasta la última hora. Soy un viejo solitario a quien nadie ama, enfermo, resentido y cansado de vivir. El dinero es la raíz de mis males. Tuve tres familias, tres esposas que me dieron siete hijos, seis de los cuales siguen vivos y hacen todo lo que pueden para atormentarme. Estoy enemistado con mis ex esposas y todos mis hijos: hoy todos se hallan reunidos aquí porque me estoy muriendo y ha llegado la hora de repartir el dinero'.
ese libro es buenisimo!!!!!! me encanto como los engaño a todos para que los medicos lo declararan cuerdo, aunque en relidad si estaba cuerdo solo la familia lo queria fragar jajajja fue ganial. yo amo a jhon grisham!!! mi libro favorito es de el de hecho....El informe pelicano es mi libro favorito en el mundo entero ahora estoy leyendo "ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Siny ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2003 Edad : 36 Localización : Merida Empleo/Ocios : Estudiante Leyes.... Humor : Triste por que tube que abandonar el foro!!! Inscripción : 17/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|