| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 13 Feb 2012 - 23:36 | |
| A ver, un momento... Yo creo que partes de la idea de la fantasía épica clásica Hoy en día la fantasía ya no se limita a razas pequeñitas y simpáticas De hecho, a mí esa fantasía imitación de Tolkien, me da cien patadas Pero hoy por hoy se están haciendo cosas muy buenas con otro estilo, usando otros recursos Nacidos de la Bruma, de Sanderson, por ejemplo, no tiene hadas, ni dragones, ni vampiros, ni brujas ni... Y es fantasía épica. Y de la muy, muy, muy buena |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 15 Feb 2012 - 9:04 | |
| Yo he leido "El imperio eres tú" de Javier Moro, es una novela historica de cuando Brasil era colonia de Portugal y narra sobre todo la vida de Pedro de Braganza, me ha gustado mucho, eso sí es una novela con mucha historia, para la que les guste. |
|
| |
Platinum Egoist Principiante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 15 Feb 2012 - 19:37 | |
| - Destiny escribió:
- El manual del IVA ¿ese cuenta?
Hahaha creo que sí Yo estoy leyendo EL REY DE HIERRO de Maurice Druon. Primer libro de la Saga de los Reyes Malditos, terminando de leerlo les cuento que tal Saludos! |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 16 Feb 2012 - 23:54 | |
| - DeDanna escribió:
- drew escribió:
- bueno, pues anoche empezé con "la gurta de melusina" así que cuando lo termine te cuento si me a gustado o no dedanna, que este es el primero de la trilogía que te dije que estaba esperando
Por favor, sí, cuéntame Estoy buscando algo que leer de fantasía, que no tengo ahora mismo pendiente más que a Negrete, y me agobia ver la pila tan pequeña pues te cuento, ya solo me quedan unas cien paginas y ni fu ni fa la verdad, no es malo, pero tampoco es bueno bueno como se diría de otros, alomejor se pone un poco mejor en lo que me falta, pero de momento es simplemente leible, porque tiene un batuburrillo de personajes muy grande, así que a ver... |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 17 Feb 2012 - 20:27 | |
| - drew escribió:
- eso haré . por cierto, te has leído memorias de idhún??
Uh... Memorias de Idhún... Sí, casi por obligación Y no me gustó NADA - drew escribió:
- pues bueno, ya me lo e terminado, y como te dije ayer dedanna, se deja leer, pero no es de los que vas a recordar siempre, aunque al final si me ha dejado con un poco de intriga de que pasará en el siguiente
Acabas de decir las palabras mágicas: "qué pasará en el siguiente" Si te hubiera encantado, me lo plantearía, pero si sólo te parece que se deja leer, paso de empezar otra saga interminable |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 18 Feb 2012 - 1:25 | |
| - DeDanna escribió:
- drew escribió:
- eso haré . por cierto, te has leído memorias de idhún??
Uh... Memorias de Idhún... Sí, casi por obligación Y no me gustó NADA
- drew escribió:
- pues bueno, ya me lo e terminado, y como te dije ayer dedanna, se deja leer, pero no es de los que vas a recordar siempre, aunque al final si me ha dejado con un poco de intriga de que pasará en el siguiente
Acabas de decir las palabras mágicas: "qué pasará en el siguiente" Si te hubiera encantado, me lo plantearía, pero si sólo te parece que se deja leer, paso de empezar otra saga interminable
no te gustó?? a mi me encanto. pues si, porque no es nada del otro mundo la verdad asique ya veremos si encontramos otro |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 18 Feb 2012 - 2:05 | |
| No, no me gustó nada No me gusta su estilo, y no me creo sus personajes Hazme caso, lee Nacidos de la bruma No conozco a alguien que le guste la fantasía y no le haya gustado. Además, tiene la ventaja de que es una trilogía, pero ya está terminada |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 18 Feb 2012 - 12:44 | |
| - Marodi80 escribió:
- Yo estoy leyendo un clásico de la literatura épica argentina, Dón Segundo Sombra, de Güiraldes... Si, se me dio por lo gauchesco
El único libro de ese estilo que leí es Martín Fierro, hace muchos años, para Literatura Hispanoamericana. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 21 Feb 2012 - 8:54 | |
| Yo he leido "Lord John y un asunto privado" de Diana Gabaldón, que aunque normalmente escribe novelas románticas, esta es diferente y más bien es de misterio y asesinatos por resolver, está muy bien la verdad, los personajes muy logrados y una lectura muy amena. |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 24 Feb 2012 - 18:51 | |
| Yo me acabo de terminar Marina de Carlos Ruiz Zafón. El libro empieza y al lector (o por lo menos a mí) me da la sensación de que va a ser una novela romántica pero la historia da un revés un tanto raro.
¿Alguien más se lo ha leído? |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|