| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Dic 2009 - 17:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Dic 2009 - 18:51 | |
| Pues ya me queda poquito para el libro de Sabin Que te mejores Perséfone y como no hay mal que por bien no venga aprovecha el libro. A ver si puedo comenzar esos el próximo año que llegan a España en bolsillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Dic 2009 - 12:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Dic 2009 - 18:11 | |
| a mi anya me gusta pq le da un toque de humor a la saga, y siempre es algo positivo, aunq su amor con lucien no es mi preferido me he acabado el primero de los caraptos y me ha gustado mucho ahora no se si me leere el segundo o si me traicionas de kresley cole para acabar la trilogia que es lo que tenia pensado pero me he quedado con ganas de saber mas de los carpatos asi que no se si cambiare de opinion y dejare el de kresley cole para despues |
|
| |
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de la orden secreta
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Dic 2009 - 0:58 | |
| Terminé de leer " Amantes y enemigos" de Heather Graham ... para mi será uno de los mejores del 2009... ... se los recomiendo a todas Esta noche empezaré otro con mucha ilusión (la portada me encanta ) "Mar de invierno" de Susanna Kreasley Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Dic 2009 - 1:01 | |
| - persefone escribió:
- me he acabado el primero de los caraptos y me ha gustado mucho ahora no se si me leere el segundo o si me traicionas de kresley cole para acabar la trilogia que es lo que tenia pensado
pero me he quedado con ganas de saber mas de los carpatos asi que no se si cambiare de opinion y dejare el de kresley cole para despues Sí, esta saga tiene ese efecto: si lees el primero y te gusta, te apetece leer más. Pero te digo lo que suelo decirle a otras. Eso te va a pasar durante unos pocos libros. Los libros saturan porque repiten mucho el esquema. En cuanto empiece a aburrirte alguno, cambia de saga y retómalos con más tranquilidad y poco a poco |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Dic 2009 - 12:43 | |
| Chicas!!! Acabé anoche el libro de Reyes! Me encantó!! que bonito!!! Acabé de emocionada, quiero más!!!!!!!!! Ahora acabo de empezar El Lienzo de Tintoretto de Thierry Maugenest. Thriller histórico, me lo leo más que nada porque lo recomendó mi profe de pintura veneciana, sólo tiene 200 páginas y se lee en un pedo, con letra grande, separaciones enormes y capítulos cortitos. Tanto es que lo comencé anoche y llevo 80 páginas en un rato (Entre el tren y el metro esta mañana ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Dic 2009 - 21:19 | |
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 5 Dic 2009 - 14:07 | |
| Acabé el de Tintoretto, un buen thriller para entretenerse. Y ahora acabo de empezar El Aliento de las Tinieblas de Karen Chance , a ver que tal está SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|