| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Nov 2009 - 17:35 | |
| Bueno he empezado el de las guerreras de Rivenloch helena pero no se no me ha molado mucho no se estaba genial el de Deidre y me enganche enseguida que me lo lei en dos dias pero el de helena... me cuesta asi que creo que lo voy a dejar en stan bay y me empezare a leer el tercero de la hermandad de la daga negra :) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Nov 2009 - 12:34 | |
| Chicas!!! Comencé El Placer más Oscuro!!!!Sólo llevo leídos 2 capis, pero de momento va bien.... Ya estoy con Reyes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Nov 2009 - 14:15 | |
| Acabo de terminar "My only love" de Katherine Sutcliffe... que es la historia de Miles, el hermano de Damien de "Fuego en el corazón" (me gustó más ésta) Posiblemente se deba a que la 1º la leí en los '80... y hoy día, leer una novela "ochentosa" ya no es lo mismo si no es una obra espléndida (él es un "antiheroe" torturado... ella es una ratita sacrificada con velo de santa -pero en el fondo, una manipuladora- jajajajajja) Ahora leeré un libro largamente esperado ... "Amantes y enemigos" de H. Graham Besotes Juana |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Nov 2009 - 14:16 | |
| Al final me decidí a seguir con los Hermanos, Estoy con Rage..y bueno, de momento esta bien, seguiré leyendo a ver que me deparan las páginas siguientes. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Nov 2009 - 14:17 | |
| Yo estoy con Sentido y sensibilidad, como no había leído nada de Jane Austen me he puesto a ello. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Dic 2009 - 11:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Dic 2009 - 12:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas!!! Comencé El Placer más Oscuro!!!!Sólo llevo leídos 2 capis, pero de momento va bien.... Ya estoy con Reyes
SALUDOS Te va a encantar!! Me he picado Ban, de momento me está encantando!! Lo empecé ayer y llevo 120 páginas , con el libro de Lucien no me pasó eso. Aquí estoy terminando un capítulo y deseando llegar al siguiente. Con el de Maddox me pasó casi lo mismo, pero no tanto, éste me tiene totalmente enganchada, de momento es el que más me gusta!! SALUDOS A mi también es el que mas me gusta de los tres. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Dic 2009 - 16:17 | |
| Estaba leyendo la Saga de Luna Llena de Brizz Briseira que es excelente y ahora debo esperar el tomo 5 de la serie rayos¡¡¡¡ lo quiero ahora . Y empese a leer la serie Merediht Gentry de Hamilton Laurell K que esta buenisima¡¡¡¡ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Dic 2009 - 16:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Dic 2009 - 14:41 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|