| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Dic 2009 - 18:35 | |
| Estoy leyendo ahorita una saga interesante de la autora Laurell k. Hamilton : Anita Blake vampire hunter es genial me encanta¡¡¡¡ estoy por el libro 07 en español y hay muchos mas hasta ahora se que estan hasta el libro 16 pero desde el 08 hasta el ultimo estan en ingles que me hace mas lenta para leer PD: La autora tiene otra saga buenisima es Merry Gentry estos libros contienen un poco de erotismo a si que si lo leen que sean mayores de edad ok les avise |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Dic 2009 - 18:14 | |
| Acabo de terminar el libro de Rhage y este si me ha gustado, en comparación con el primero de la hermandad. Mmm..no puedo esperar a empezar con la historia de Zsadist . De momento me confromaré con empezar, por fin, con el highlander oscuro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 7 Dic 2009 - 23:29 | |
| Acabo de leerme La Prisión más Oscura de Gena Showalter , me ha encantado , tan tierno y amoroso ese fuertote dios de la Fortaleza . Mientras sigo con el otro libro veré cuando puedo empezar el de Sabin. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Dic 2009 - 11:12 | |
| Estoy terminando "Cómo seducir a un guerrero" de Karen Marie Moning. Apenas me quedan 3 ó 4 capítulos. Hoy lo acabaré y empezaré el siguiente: "El toque del highlander". - Spoiler:
¿Os podéis creer que a mitad novela ya sospechaba que Ramsay Logan tenía algo que ver con los McKane y que íban a ir a por Gavrael? ¡Es que lo sabía!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Dic 2009 - 14:38 | |
| Pues para desgracia de Reina debo decir que abandoné la lectura de El Aliento de las Tinieblas , se me hizo tedioso e insoportable. En 4 días solo llegué a 70 páginas y anoche ya mandé su lectura a la mierda. Los personajes no me decían nada, todo va muy lento, se pierde en descripciones absurdas que no vienen a cuento (para mí que son ganas de crear espacio de la autora ), asi que de lo soporífero que me fue lo he dejado. En cambio he ganado abandonando su lectura. Me comencé Muerto hasta el Amanecer de Charlaine Harris, el 1 de la saga de True Blood y ese si me está gustando, y mucho, y llevo 80 páginas. No pensé que me gustaría tanto, viendo lo poquito que me gustó la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Dic 2009 - 16:18 | |
| A mi lo de vampiros sureños me recuerda a Anne Rice, igualmente la echo de menos, asique estoy disfrutando realmente con True Blood, pensé que los libros no me gustarían tanto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Dic 2009 - 10:36 | |
| a mi los 4 primeros de true blood me gustaron mucho alba, ya te dije que estan muchisimo mejor que la serie que es mucho mas sordida y sangrienta que los libros que tienen un poco de todo amor, misterio humor..... a partir del cuarto a mi me parece que la saga empeora un poco pq meten demasiados hombres en la trama y para mi pierde interes. ya me iras contando alba yo estoy acabando el segundo de los carpatos, me esta gustando mucho y el siguiente que empieze sera de historica de los que me ha recomendado mau, que con los carpatos es mejor no saturarse |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Dic 2009 - 12:40 | |
| - persefone escribió:
- a mi los 4 primeros de true blood me gustaron mucho alba, ya te dije que estan muchisimo mejor que la serie que es mucho mas sordida y sangrienta que los libros que tienen un poco de todo amor, misterio humor..... a partir del cuarto a mi me parece que la saga empeora un poco pq meten demasiados hombres en la trama y para mi pierde interes. ya me iras contando alba
yo estoy acabando el segundo de los carpatos, me esta gustando mucho y el siguiente que empieze sera de historica de los que me ha recomendado mau, que con los carpatos es mejor no saturarse Pues si que me está gustando el libro, está bastante interesante y se lee solo. La prota no tan parece tan estúpida como en la serie, y aquí no hay ni rastro de su amiga Tara (¿Sale en el resto de novelas? Por que si no es licencia del director ) tampoco todas las correrías sexuales del hermano etc... Está muy bien! Lo mismo me animo a leer los demás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Dic 2009 - 16:23 | |
| Me gustó "Mar de invierno" de Susanna Kearsley... una historia romántica pasada y presente (de corte más sentimental que de escenas HOT) y dentro de ese marco, cuenta las 1º intentonas de los Jacobitas por devolverle el trono al joven Jacobo Estuardo (1708)... muuuuuuuuuu bien documentado (con personajes históricos reales ) ... Ideal para regalar para Navidad/Reyes a la madre o suegra de una... Ahora empezaré "Rendición" de Meagan McKinney Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Dic 2009 - 17:30 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- retome la serie atlantis de Gena showalter ke la teniaaa muy abandonada desde hace mucho
que tal esta esta saga? es tan buena como la de los señores del inframundo? |
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Dic 2009 - 20:22 | |
| - roscan escribió:
- Yo me estoy leyendo Sueño contigo de Lisa Kleypas.
DIOS MIO!! el libro que no me llegó.. a mi pobre alma insensible!! Me he leido el 2º de los CAMERON.. de H. GRAHAM .. Y me ha encantadooo!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Dic 2009 - 20:25 | |
| Okis Persefone! De todos modos seguiré leyéndola por curiosear. Ha España han llegado 4 no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Dic 2009 - 20:40 | |
| Me faltan 10 capítulos para terminar "El toque del Highlander" de Karen Marie Moning. He oído decir que es uno de los más flojitos de la serie... ¡Pero a mí me está gustando mucho! Casi seguro que para el fin de semana ya lo habré terminado. - Spoiler:
Como siga leyendo así, no me va a durar nada la saga...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|