| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Abr 2010 - 21:43 | |
| Me gustó más Deseo Oscuro qué el Principe Oscuro ,pero no es malo ,sólo que me parecio el más flojo de todos. Estoy leyendo Destino Oscuro
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Sáb 10 Abr 2010 - 16:36, editado 1 vez |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Abr 2010 - 12:40 | |
| - matshuri escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Acabo de comenzar El Deseo Oscuro de Christine Feehan, para seguir con los Cárpatos a ver que tal
SALUDOS QUé tal El principe oscuro?? Ya me dirás si t están gustado, yo tengo los dos esperando para leer, probablemente sean los próximos, después de los q he dicho en el post anterior No me paso mucho por el subforo xq tiendo a acabar leyendo algo q no debería y cosas por ele stilo, x eso t pregunto aqui, jeje! No estuvo mal el primero, pero no fue para tirar cohetes lo cierto es que esperaba más de una saga tan larga que tiene su propio subforo, pero en general nada relevante, no sabría explicarte, quizás tienen un toque más de novela gótica de vampiros que Ward o Kenyon, pero desde luego no los cambio. Se pueden leer, pero no los pongo como librp de sobresaliente . El 2º empieza con las mismas y espero que vaya mejorando. No sé que será, pero a lo mejor es que no me gusta mucho como escribe la mujer - Yhas escribió:
- Pues yo por fin he empezado con los DH!!!!!
¿En serio? ¿Ya estás con Julian??? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Abr 2010 - 12:42 | |
| Si ya estoy con Julian!!!!! mira que hasta pique a una amiga que nunca lee con la saga!! y ahora me dice la cabrona que ya esta deseando comprarse los demas!!!
Y yo por fin empiezo con la saga que ya era hora!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Abr 2010 - 13:03 | |
| Es que cuando no hay tiempo no lo hay , te entiendo, yo desde que entré al foro tenía ganas de leer los DH y no los empecé hasta el verano porque no tenía tiempo, jolines, me compré el de Julian a principios de Mayo cuando salió el de Vishous el año pasado y le tuve ahí un mes hasta que lo empecé SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Abr 2010 - 13:31 | |
| me acabe despiertos amedianoche de jaqui dálessandro que se me ha hecho largo, es que no me ha acabado de enganchar del todo
y ahora estoy leyendo la roca de los susurros de robyn carr, de momento me esta gustando muchisimo es que esta saga me tiene entusiasmada |
|
| |
gisele Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Abr 2010 - 14:26 | |
| Yo estoy leyendo un libro que me recomendó un compañero de la facultad se llama " ANA EN EL MEDIO" de Barbara Elsborg . ES un Libro EROTICO de un trio enre 2 hombres y una mujer . La verdad no tenia ni idea de que daba el libro pero ahora que lo leo no se que onda con mi compañero Quizas estoy algo perseguida pero me parace que me esta proponiendo algo ... Dios odio la vida real!!!! no se que pensar!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Abr 2010 - 19:55 | |
| - persefone escribió:
- me acabe despiertos amedianoche de jaqui dálessandro que se me ha hecho largo, es que no me ha acabado de enganchar del todo
¿En serio? Jo . A mí me encantó el libro estoy esperando a leer los demás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|