| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Nov 2009 - 19:54 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Nov 2009 - 19:58 | |
| En fin Dark, cada una tiene su opinión. Y no podemos pretender hacerlas cambiar. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Nov 2009 - 20:06 | |
| 'Toy leyendo uno cortito... "La amante del vikingo" de Michelle Styles... sip... ajá... cumple con su objetivo (entretener) Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Nov 2009 - 22:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Nov 2009 - 23:40 | |
| ya termine con tierna y rebel y me gusto mucho el Tio Tony pero la protagonista jummm no tanto ahora voy a seguir con el James Amable y tirano Chiks tambien queria saber si me pueden recomendar un ke me haga reir hasta mas no poder (aparte de lo malory ^^) y si es de highlanders mejor pero si no tambien esta bien (espero no ser muy exigente ) |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Nov 2009 - 15:09 | |
| Aqueksara¿ya te has saturado? ¿que es lo proximo que vas a leer? Espero que no dejes del todo la lectura romantica,aunque es bueno cambiar de vez en cuando,yo no empece hasta hace poco la lectura romantica,antes leia de aventura |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Nov 2009 - 15:58 | |
| yo cada vez estoy mas enganchada a este tipo de lectura, siempre me ha gustado mucho leer pero este genero verdaderamente es el que me tiene mas enganchada, ya llevo mas de la mitad del susurro mas oscuro y me esta gustando muchisimo, los señores del infrmundo se ha convertido en una de mis series preferidas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Nov 2009 - 20:39 | |
| - persefone escribió:
- yo cada vez estoy mas enganchada a este tipo de lectura, siempre me ha gustado mucho leer pero este genero verdaderamente es el que me tiene mas enganchada,
ya llevo mas de la mitad del susurro mas oscuro y me esta gustando muchisimo, los señores del infrmundo se ha convertido en una de mis series preferidas A mí me quedan 100 páginas para acabar el de Lucien. Está muy bonito, y tengo ahí esperando el de Reyes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Nov 2009 - 11:57 | |
| Bueno ya me acabe el susurro mas oscuro y tengo que dicir que me ha encantado, recomiento esta saga a todo el mundo que aun no la haya empezado, porque no tiene un libro malo, todos son interesantisimos, apenas puedo dejar de leer cuando empiezo uno. No se que empezar ahora queria algo de historica pero aun no me he decidido pq tengo a media en busca del highlander de kinley mcgregor pero no me ha gustado nada y no se si dejarlo y empezar con el que sigue de la saga o coger el segundo de los malory, en resumen que estoy perdida |
|
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Nov 2009 - 17:57 | |
| Bueno..terminé el de Amante Oscuro, y bueno, Wrath m encanta, pero la hisoria no me moló mucho...no se...Me ilusioné demasiado al principio, creo...probaré ahora con el Highlander Oscuro, para no saturarme mucho con la Hermandad, porque empecé el de Rage, y no me moló mucho al principio...no se... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Nov 2009 - 21:24 | |
| Terminé el de "Sólo mío" de SEP y he empezado con el libro "Mordiscos de amor" de Michelle Rowen. De momento ha empezado bien . Y tiene sus puntos cómicos |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Nov 2009 - 14:48 | |
| - Viollette escribió:
- Bueno..terminé el de Amante Oscuro, y bueno, Wrath m encanta, pero la hisoria no me moló mucho...no se...Me ilusioné demasiado al principio, creo...probaré ahora con el Highlander Oscuro, para no saturarme mucho con la Hermandad, porque empecé el de Rage, y no me moló mucho al principio...no se...
¿Como fue eso?¿?¿ Si son magníficos de principio a fin - Lovevampire escribió:
pues yo he retomado el de Bastién, adorado maromo de mi cuñada, que lo habia abandonado para leerme el libro de Reyes...
Ok cuñada, cuídame bien a Bastien que no quiero pensar nada malo , anoche me acompañó un ratito pero luego se interpuso Temple por en medio (estos vampiros como son cuando quieren , menos mal que ahora están dormiditos y disfruto de Sebastian y el Sr.Knightley ) Ya estoy acabando el de Lucien, en un momentito me lo ventilo, me encanta!!!!!!! Y en seguida me pondré con Reyes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|