| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ene 2010 - 13:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aquekxara escribió:
- Releyendo toda la bibliografía de Jane Austen.
Ahora estoy con Persuasión. Adoro a Jane Austen , leí todos sus libros, pero en mi colección faltan Persuasión y Emma
SALUDOS Junto con Orgullo y prejuicio, Persuasión es de mis novelas favoritas de Austen. Es una gozada Alba, leer como el amor también, a veces, concede una segunda oportunidad a nuestros protas y además con final feliz. ¡Ay! |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Aislinn Debutante en Sociedad
Mensajes : 47 Edad : 40 Localización : Castellón Empleo/Ocios : Leo libros jajajaja Humor : Depende el día Inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2010 - 0:12 | |
| Yo esta semana estoy intentando leerme el libro de The Host "La huesped" de Stephenie Meyers, recomendado por mi amiga Dantrina, voy por el capitulo 5, pero me queda aún un montonazooooooooo de paginas. He leido por ahy que alguien se está leyendo uno de Julie Garwood donde sale Iain Maitlan Titulado "El Secreto" pues espero que le guste muchisimo por que yo ya me los lei todos y te puedo asegurar amiga, que son de lo más emocionantes. Y el de "El Rescate" ya ni te cuento con Brodick Buchanan el amigo de Iain jejejeje. un besazo lectoras y cazadoras |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2010 - 0:50 | |
| - sapphire escribió:
- Estoy empezando Covet, apenas voy por el capitulo 8, pero cuando termine comentare ...
En cuanto termine de leer a Talon, me pongo de cabeza a leer Covet |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2010 - 10:58 | |
| Pues yo quería empezar el de la noche más oscura, pero no lo he encontrado por ninguna librería, asi que ayer me compré el Principe oscuro, no he leído ninguno de esta saga, pero como he leído por ahí que está bien.. a ver que tal! |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2010 - 13:18 | |
| Por fin puedo ponerme con el segundo de la trilogía de los Cameron "Tiempo de rebeldes" , ainsss que potito el primero y este también promete. El tercero sale en Abril, así que cae seguro. |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2010 - 17:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2010 - 18:51 | |
| Si Alba ese.Por cierto me gusta , aunque al principio con lo del glosario me he hecho un poquito de lio,ya voy por el capi.11 que Beth ya a probado a wrath y no pensaba que fuera de este estilo, y si me gusta . Bueno cuando termines,cogeras estos con mas ganas. SALUDOS |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ene 2010 - 23:07 | |
| - Ampa escribió:
- Por fin puedo ponerme con el segundo de la trilogía de los Cameron "Tiempo de rebeldes" , ainsss que potito el primero y este también promete.
El tercero sale en Abril, así que cae seguro. Me alegro que te haya gustado ... y estoy segura que el 2º te gustará también ... nos quedarán los dedos como muñones esperando que llegue ABRIL yo terminé - "Un lugar para sonar" de Robyn Carr... pero no me pareció taaaaaaaan bueno como dicen los comentarios (se ve que pocos de temática ACTUAL me llegan ) 'Toy leyendo "Sueños imposibles" de Deborah Hale... sip... ajá... otro de la Guerra de Secesión Besotes Juana |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ene 2010 - 9:50 | |
| Ains Love! No te desanimes!!! Continúa estudiando y también leyendo a machorros! Genial Roscan! Seguro que te encanta La Hermandad, son mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ene 2010 - 13:02 | |
| estoy con amante consagradooo, y para mi desgraciaaa creo k tardare en terminarmelo ya k no pudo leer muchoo ya k me mareo asi k tengo phury para ratooo y la rabia k me daa |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ene 2010 - 16:09 | |
| - lia_liosa escribió:
- estoy con amante consagradooo, y para mi desgraciaaa creo k tardare en terminarmelo ya k no pudo leer muchoo ya k me mareo asi k tengo phury para ratooo y la rabia k me daa
¿te mareas? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ene 2010 - 17:09 | |
| - lia_liosa escribió:
- estoy con amante consagradooo, y para mi desgraciaaa creo k tardare en terminarmelo ya k no pudo leer muchoo ya k me mareo asi k tengo phury para ratooo y la rabia k me daa
Pero ¿que te paso nena? ¿aún sigues con esos problemillas?? Jolines, a ver si te mejoras! Que queremos oir tus opiniones de Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ene 2010 - 17:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ains Love! No te desanimes!!! Continúa estudiando y también leyendo a machorros!
Genial Roscan! Seguro que te encanta La Hermandad, son mis favoritos
SALUDOS Alba,pues si me esta encantando,no me esperaba que fuera asi,lo empeze el miercoles y ya voy casi por la mitad. - Spoiler:
voy cuando wrath,prepara una cena romantica para Beth y
LOVE no te desanimes. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ene 2010 - 17:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|