| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2009 - 20:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Dic 2009 - 21:23 | |
| Yo estoy leyendo a Zarek, en el invierno había empezado a leer a los DH por orden y luego por trabajo tuve que dejarlos, ahora de vacaciones los retomé...digo, este DH debe ser el más sufrido porque todo lo que ha padecido peor que eso no creo que la Kenyon pueda superarle, pero bueno, esta mujer siempre sorprende, ya me enteraré si hay otros más sufridos que Zarek Mau |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2009 - 12:38 | |
| bueno me acabe covet que me ha gustado muchisimo y empezare un reino de ensueño de judith mcnaught que me lo recomendo mau |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2009 - 13:37 | |
| - Mau escribió:
- Yo estoy leyendo a Zarek, en el invierno había empezado a leer a los DH por orden y luego por trabajo tuve que dejarlos, ahora de vacaciones los retomé...digo, este DH debe ser el más sufrido porque todo lo que ha padecido peor que eso no creo que la Kenyon pueda superarle, pero bueno, esta mujer siempre sorprende, ya me enteraré si hay otros más sufridos que Zarek
Mau Ya verás cuando conozcas a Valerio , a mí me dio más penita que Zarek Terminé Despierto a Medianoche chicas Me ha encantado!!!! He leído muy poco de romántica de regencia, pero sin duda Jacquie D'Alessandro me ha enganchado, a ver si en un breve futuro puedo leer más y sobretodo continuar con su saga. Ahora he empezado el 8º tomo del manga de Trinity Blood que me lo regaló una amiga por su cumple, y al ser un comic se lee en un pedo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2009 - 14:09 | |
| el último de Kathleen Woodiwiss "Por siempre" ... resultó flojito en cuanto a argumento ... y le faltó química a los personajes (pese a las miradas intensas que él le dirigía a ella ) ... Naaaaaaa... habrá que seguir releyendo sus "clásicos" para recordarla Estoy leyendo "Espósame" de Pamela Clare (3º de la serie Team) Besotes Juana |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2009 - 18:27 | |
| Juana dijo: - Citación :
- Estoy leyendo "Espósame" de Pamela Clare (3º de la serie Team)
Y yo también, pero no me está enganchando como los otros dos. Un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2009 - 19:59 | |
| Acabo de empezar el comic V de Vendetta de Alan Moore y David Lloyd SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Dic 2009 - 20:45 | |
| - DarkSusie escribió:
- Ya estoy con Definitivamente Muerta...el libro 7 de los vampiros sureños...
¿Vampiros sureños son los de True Blood no Susie?¿? Yo me acabo de comprar el 3º para continuar la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Ene 2010 - 15:11 | |
| - DarkSusie escribió:
- Sip Albilla..los True Blood...
ya me contaras como estan pq yo me quede con el 6 y no me he animado a seguir, demasiados pretendientes para mi gusto |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Ene 2010 - 16:05 | |
| Shades of Twilight o Sombras del crepusculo de Linda Howard muy bueno me ha gustadobastante aunque es una historia que es un poco cruda.Sale en español para abril creo si no lo cambian |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Ene 2010 - 16:37 | |
| Hola chicas!!!! yo estoy leyendo Una noche silenciosa......realmente muy bueno!!!! Me encanta como logra la Kenyon darnos otro punto de vista de cada uno de los personajes!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Ene 2010 - 19:20 | |
| - persefone escribió:
- DarkSusie escribió:
- Sip Albilla..los True Blood...
ya me contaras como estan pq yo me quede con el 6 y no me he animado a seguir, demasiados pretendientes para mi gusto Yo voy a leer en breve el 3º que lo compré el otro día De momento me estoy acabando el comic de V de Vendetta, no está mal, pero de momento me gusta más la peli SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Ene 2010 - 19:52 | |
| Covet. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ene 2010 - 18:14 | |
| Pues ahora que acabé V de Vendetta no estoy leyendo nada en papel . A parte del libro de Sabin, que sigo leyéndolo lentamente . Por lo demás las obligaciones me han ido llamando a un mes de los exámenes y me estoy leyendo unos textos de fuentes y documentos de arte antiguo , un poco coñazo aunque me encanten... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|