| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 21 Jul 2017 - 20:28 | |
| Ya nos contarás Carstairs! Yo llevo ya más de 20 libros de esta saga leídos en inglés y la verdad es que muy bien... Quizá lo más complicado es el lenguaje policial al principio pero una vez te lo aprendes, todo bien. Y una de las cosas que más me alegra de saber inglés es poder leer en ese idioma porque con lo que se publica últimamente en castellano y las sagas buenas que dejan a medias, al menos puedo leerlas en inglés si me interesa Edito: cuando por fin cojo velocidad con el libro... zasca! POV del asesino otra vez |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 21 Jul 2017 - 22:33 | |
| A mí es lo que más me chocó también, la temática futurista de la cual no soy muy fan Pero cuando entré en materia me gustó mucho ya contarás a medida que leas, a ver si descubres a los culpables o el /la culpable, yo fui penosa |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 23 Jul 2017 - 19:17 | |
| Termine el primero ayer. Me gustó mucho, cuando comienza a desenredarse el misterio, me gustó muchisimo más.- Aunque la dinamica amorosa entre Eve y Roarke esta en pañales, la dinamica "investigativa" que tienen me encanta. Me gusta que ella pueda tener fuera de su trabajo, alguien con quien meditar sus teorías y a la vieja usanza, nada de tecnología rara de por medio |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 24 Jul 2017 - 2:14 | |
| Estoy leyendo el segundo y se me está haciendo mucho más entretenido, tal vez tiene una cuota más policial. Aunque Eve y Roarke me exasperan un poco |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 24 Jul 2017 - 21:11 | |
| Me alegro de que ya estés con el 2 @carstairs! En todos los libros hay mucha trama policial, así que si esa parte te gusta, los disfrutarás Y recordad que Roarke es mío Se mira (lo justo) pero no se toca |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 29 Jul 2017 - 19:20 | |
| Termine el tercero y por lejos fue el que más me gustó. Sumado al comienzo del cuarto, fue de lo mejorcito, a nivel policiaco como romantico. Muestra más de ambas facetas en la vida de Eve.- Estoy muy contenta de haber acertado con el asesino: - Spoiler:
Maldito Casto, a mi no me comprabas haciendote el lindo y de amorios con Peabody Con la jugarreta de ir con el jefe a reclamar el caso, ya me convenció de que era el asesino. Tanto interés por la causa era sumamente sospechoso.- Aunque, volvió a utilizar el recurso que nuevo personaje que se incorpora, es el asesino.-
- Respecto al cuarto:
Me gustó el cambio radical de planteo. Soy muy insistente en que los autores repiten ciertos recursos al punto de hacerlos pesados. Como que hasta el tercer libro todas las victimas eran mujeres o como en el segundo y tercer libro, el personaje nuevo era el asesino. Ahora no, arrancó bien arriba, 2 muertos hombres, 2 presuntos suicidios, unos flashes de la mente del asesino, me tiene totalmente atrapada.-
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 30 Jul 2017 - 18:22 | |
| Si, tienen eso, te hacen sospechar hasta de tu propia sombra El cuarto está más que interesante. Me pongo tanto en papel de querer descrubir al asesino que presto mucha atención a ver si hay pistas que me estoy perdiendo.- - Presunto asesino del cuarto libro:
Si bien Jess no me gusta ni un pelo desde que lo presentaron en el estudio de grabación, tampoco me gusta esta chica que no recuerdo el nombre, que trabaja con Roarke, la cual es toda una experta en esto de cerebros e inducciones de subliminales.-
Hasta ahora, es el libro más atrapante. Seguido por el tercero |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 30 Jul 2017 - 21:55 | |
| @sombra A lo de Roarke ya te digo que no es un recurso de todos los libros, al contrario, creo que ya no vuelve a pasar De hecho Roarke, salvando mucho las distancias - Spoiler:
es un poco Castle (el de la serie) echando una mano a Eve y a su squad con los casos
Voy leyendo tus avances y los de @carstairs pero intento no comentar demasiado para no dar pistas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 31 Jul 2017 - 22:21 | |
| Ya le he acabado y solo puedo decir que me siento orgullosa de mí misma al haber adivinado quién era el culpable :diabolico:Aunque me habría gustado un final más sangriento Eso sí, me ha gustado muchísimo más que el primero y el final de este segundo hace que quiera ir corriendo a por el tercero (pero me voy a controlar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|