| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 15 Jun 2017 - 21:18 | |
| Yo sigo con Thankless que tiene demasiado punto de vista del asesino y eso admito que no es lo mío. Y mira que el libro me atrae porque - Spoiler:
sé que saldrá la familia de Roarke y Nixie y porque me encanta leer sobre Eve, Roarke y todos los personajes habituales
pero lo otro me ralentiza mucho. Eso y que estoy leyendo dos libros a la vez |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 30 Jun 2017 - 23:57 | |
| Chicas, tenía que venir a decirlo... y mira que estoy teniendo complicaciones para pasarme a menudo, pero no podía dejarlo pasar..... TERMINADO EL 43 En serio, enganché desde el 38 y no he podido dejarlo hasta llegar al 43. Ahora me doy un descanso y ya me estoy echando a llorar porque veo que ya casi me he puesto al día de toda la saga jajajajajajajaja Por fin he conocido al personaje que comentáis y, la verdad, tampoco lo veo. ¿Sabéis quién pienso que puede ser aunque resulte extraño y no tenga lógica con lo de que es un "nuevo" personaje? - Spoiler:
pues Morris, yo sigo sin verlo, pero es el único que se acerca a ese feeling ¿no?
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 1 Jul 2017 - 18:12 | |
| Yo, a esos rumores no les doy crédito. Alguien escribió algo, que otro ha leído como dios le dió a entender, ect.... y ya se sabe, la bola de nieve rodando se agranda. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 2 Jul 2017 - 22:04 | |
| Se me olvidaba, me ha gustado mucho el momento del 43 en el que - Spoiler:
McNab saca a relucir en el desayuno lo de casarse con Peabody, me pareció un momento muy tierno jajajaja
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 3 Jul 2017 - 21:08 | |
| Yo no creo que haya nadie más para Eve que Roarke. De verdad que no. Pero vamos, que si se trata de feeling le veo más con Morris, sí.
Creo que es una opinión de alguien que ha leído otra persona que opina igual y ya. No sé, de momento lo único que veo es a una Eve cada vez más abierta y más enamorada de Roarke. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 6 Jul 2017 - 15:58 | |
| ¿Cómo pudiste resistir la tentación de seguir? Creo que ha sido mi serie del año (y eso que aún vamos en julio jajajaja) |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 6 Jul 2017 - 19:39 | |
| bueno, primero no tenia mas libros de la serie, la consegui hace poco y me lie con un monton de libros mas, haber si la retomo por el camino, le tengo ganas la verdad, pero solo en español, yo e ingles nada de nada |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 6 Jul 2017 - 20:42 | |
| - Naeyah escribió:
- ¿Por qué libro ibais ya vosotras? ¿he conseguido alcanzar a alguien? jejejeje
Sigo con Thankless. Llevo como un mes Entre que me vicié a una serie de tv y casi no he leído y que tiene una cantidad de POV del asesino excesiva para mi gusto... en serio, en cuanto me meto en materia, avanzo 3 páginas y pam, punto de vista del asesino otra vez que me aburre un poco y más leyendo en inglés |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 9 Jul 2017 - 19:49 | |
| ¿Ese es el 37, no? Espera.... estoy intentando asimilar que te he adelantado..... la velocidad de lectura con esta saga ha sido proporcional al ansia de saber más y más de ellos XD |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 11 Jul 2017 - 20:17 | |
| - Naeyah escribió:
- ¿Ese es el 37, no? Espera.... estoy intentando asimilar que te he adelantado..... la velocidad de lectura con esta saga ha sido proporcional al ansia de saber más y más de ellos XD
Depende de si incluyes las novelas cortas Si las incluyes es el 45, sino es el 36 o 37 |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 17 Jul 2017 - 21:37 | |
| Jajajajajajajajaja juraría que también me he leído las novelas cortas XD quizás son las que menos me gustan o aportan, como las utiliza para meter el toque fantasioso no me entusiasman del todo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 18 Jul 2017 - 17:50 | |
| Yo ya me he perdido con tanto relato y habiendome liado con el oden de lectura de las novelas... pero creo que estoy a un par de libros de ponerme al día |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 18 Jul 2017 - 18:27 | |
| - Naeyah escribió:
- ..... la velocidad de lectura con esta saga ha sido proporcional al ansia de saber más y más de ellos XD
Eso es lo que me paso a mi, los últimos 10 libros fué unas ganas de saber más y más Veo que no soy la única. Cuando llegué a Obsesión ante la muerte, me quedé: ¿y ahora qué?..... ahora a esperar, ansiosa Mi inglés no es suficiente para seguir la serie . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 19 Jul 2017 - 9:46 | |
| en cuanto acabe la relectura que tengo entremanos, igual empiezo la serie de nuevo y os digo .........aunque tantos no creo tenerlos ........ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|