| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 1 Dic 2013 - 17:14 | |
| ¡Qué bien que te haya gustado, Mav! - Spoiler:
Me encanta el amigo de Roarke Y conocer más de su pasado El pobre Summerset también tiene un pasado para olvidar Uni, me gustan mis adicciones |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 1 Dic 2013 - 20:26 | |
| - Vero77 escribió:
- Pepa, siento que no te haya convencido la novela
- Spoiler:
Sobre lo que comentas de que la historia de ellos es secundaria...no sé, a mi me parece que no. La relación entre Eve y Roarke además de ser romántica, tiene su importancia en la trama de los asesinatos. Ella está luchando entre su "yo mujer" con su "yo policía" durante más de media novela...incluso más.
Monik comentó que era un 50 % trama romántica y el otro 50% la policíaca. Al principio eso no me convencía mucho pero, en cuanto lo empecé a leer me enganchó. Creo que tiene la dosis exacta de las dos tramas.
En cuanto al asesino, yo no lo tuve tan claro desde el principio. Me daba mala espina el abuelo, Rockman pero, me tuvo en vilo hasta el final. Estuve dudando de todos...
No pasa nada Vero... yo soy más de histórica y muchos miniclubs no me convencen De suspense he leído pocos, pero supongo que he tenido suerte y he leido algunos que realmente me han encantado - Spoiler:
No digo que Roarke no tenga importancia en la trama... y espero poder comentar muuchas de esas cosas en la quedada... pero realmente me ha parecido amor por combustión espontánea... ojo, eso es algo que pasa muy a menudo, pero es algo que no me gusta nada de nada... me gustan esos amores que se cuecen a fuego lento
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 1 Dic 2013 - 21:02 | |
| - uni13 escribió:
- pues lo dices por un libro o te leiste toda la saga a mi es que roarke me dejo , pero supongo que eso va para gustos
Solo el primero... - Spoiler:
- Vero77 escribió:
- No sé, creo...
- Spoiler:
Ya... eso parece Vero, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 2 Dic 2013 - 2:10 | |
| En el 8 quizá resuelvas alguna duda del 7, o quizá no El 7 - Spoiler:
era el de los hermanos, donde se infiltran Delia y McNab ¿verdad? Vamos, el del Papá Noel Sobre Delia e Ian no te digo nada juntos, pero ambos personajes me encantan
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 2 Dic 2013 - 11:19 | |
| Mav me ha adelantado!!!! Eso me pasa por ir a trabajar!!! Pero ya recuperaré terreno!!! Ahora me acuerdo de que Roarke tiene un defecto que a mi me parece insalvable... fuma. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 2 Dic 2013 - 15:53 | |
| Sobre el libro 1 - Spoiler:
Eve no confiesa que ama a Roarke. Creo que ni sabe aun lo que siente por él
Y sí, para Kass y para mí, Roarke no fuma o si fuma, el tabaco no es malo como ahora Todo sea por nuestra paz mental Vero, el 8 por ejemplo es un relato corto, así que también hay algunos |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 2 Dic 2013 - 15:59 | |
| - monik escribió:
- Sobre el libro 1
- Spoiler:
Y sí, para Kass y para mí, Roarke no fuma o si fuma, el tabaco no es malo como ahora Todo sea por nuestra paz mental
Vero, el 8 por ejemplo es un relato corto, así que también hay algunos Totalmente de acuerdo contigo Monik!!! incluso creo... - Spoiler:
que por parte de ella, en principio, es todo más físico que algo más profundo y por todo lo que ha vivido ella, como he comentado, lo veo lógico.
Y, en los relatos cortos, supongo que.... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 2 Dic 2013 - 16:20 | |
| - monik escribió:
- Sobre el libro 1
- Spoiler:
Y sí, para Kass y para mí, Roarke no fuma o si fuma, el tabaco no es malo como ahora Todo sea por nuestra paz mental
Vero, el 8 por ejemplo es un relato corto, así que también hay algunos - Vero77 escribió:
- monik escribió:
- Sobre el libro 1
- Spoiler:
Vero, el 8 por ejemplo es un relato corto, así que también hay algunos Totalmente de acuerdo contigo Monik!!! incluso creo...
- Spoiler:
que por parte de ella, en principio, es todo más físico que algo más profundo y por todo lo que ha vivido ella, como he comentado, lo veo lógico.
Y, en los relatos cortos, supongo que....
- Spoiler:
Nada... pues si Moni lo dice ... han sido mis deseos - Spoiler:
un besote |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|