| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 10 Dic 2013 - 0:36 | |
| No sé, moni, pero me parece a mí - Spoiler:
que tantos enemigos que se está haciendo Eve, no le van a traer nada bueno. Sobre todo la poli esa que le tiene envidia, me da un yuyu Y creo que Chicago no le traerá buenos recuerdos cuando tenga que ir...
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 12 Dic 2013 - 1:53 | |
| Mav, es justo esa parte - Spoiler:
Me dolió en alma Para ella su placa es todo, al menos de momento. Es lo que le dio una identidad propia, o esa es su percepción. Eve se ve como policía primero, luego como persona, y ahí la machacaron totalmente. Menos mal que tiene a Roarke y un montón de amigos, ya verás
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 12 Dic 2013 - 17:28 | |
| Ya terminé con el 9, voy a intentar leer otro libro antes del 10
- monik escribió:
- Mav, es justo esa parte
- Spoiler:
Me dolió en alma Para ella su placa es todo, al menos de momento. Es lo que le dio una identidad propia, o esa es su percepción. Eve se ve como policía primero, luego como persona, y ahí la machacaron totalmente. Menos mal que tiene a Roarke y un montón de amigos, ya verás
Me imaginaba que era ese trozo
- Spoiler:
Menos mal que hasta el Whitney, el jefe, estaba a su lado. Tanta devoción por las normas hace de Eve una poli excelente, pero gracias al buen equipo que hace con Roarke (y todas las veces que el pobre burla la ley para ayudarla con los casos) es mucho mejor. Aunque no quiera siempre le pide a Roarke una ayudita extra Feeney, Peabody, Mira, Mavis, McNab, Roarke e incluso Summerset son lo mejor que tiene en su vida y la han apoyado incondicionalmente Los médicos asesinos de este caso son un asco, siempre por el cochino dinero, no les importaba matar para lograr sus objetivos
- Y con respecto a Mavis (esto va sobre todo para mi geme):
La sigo viendo como una aprovechada, pero cada vez me cae mejor, es el contrapunto perfecto de Eve, le aporta un poco de locura a su vida.
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 13 Dic 2013 - 0:49 | |
| Mav, eres de las mías respecto a Mavis Estamos en medio Sobre el libro 9 - Spoiler:
tienes razón en que las ayuditas de Roarke en su ordenador secreto ayudan mucho, y Eve las acepta cada vez mejor Y como dices, casa vez está rodeada de más buenos amigos que harían lo que fuese por ella Son tan monos ¿Y qué te ha parecido Webster?
Un descansito nunca viene mal, pero avisa, porfi, cuando leas el 10 que quiero ver si es el que pienso... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 13 Dic 2013 - 22:36 | |
| He terminado el primero y la verdad es que me ha gustado bastante. La única pega que le veo es que - Spoiler:
Roake no le haya pegado una patada en el trasero a su encantador mayordomo
Por lo demás, la historia de investigación me ha gustado como ha sido desarrollada aunque me ha faltado también saber mas del pasado de Eve, pero imagino que con tantos libros como hay, sabré mas en los siguientes.. Ahora sigo con el segundo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 22 Dic 2013 - 22:51 | |
| Esta tarde he terminado el segundo libro y la verdad es que no ha terminado de convencerme como el primero. En principio porque Roarke apenas aparece en unas cuantas escenas y por último porque me esperaba quien iba a ser el malo desde el principio. Creo que incluso el final ha sido demasiado precipitado. Eso sí, estoy deseando saber - Spoiler:
cual es la historia que tiene Roarke con Summerset, además de saber más sobre el pasado de Eve, claro está.
¡Por cierto! Me han encantado dos partes - Spoiler:
una es en la que Roarke y Eve se reconcilian (cuando ella llora). Se agradece que no sea siempre tan fuerte y la segunda sucede durante la cena que da Roarke al final del libro cuando le dice que no va a permitir que nadie entre en su casa para insultarla
En definitiva, ¡quiero, necesito que Roarke salga mas en los libros! |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 22 Dic 2013 - 23:45 | |
| A mí me da la sensación de que en el 2 sale más que en el 1 excepto en la parte que - Spoiler:
están enfadados.
Y mira que soy tiquismiquis con las apariciones de ambos, pero no me da la sensación de que salga poco También es verdad que cuando leo la saga, leo muchos libros seguidos, creo que eso hace que mi percepción sobre las apariciones de Roarke sea distinta |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|