| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 15 Ene 2014 - 23:49 | |
| Síii, por fin Mave - Spoiler:
Pero verás, lo suyo va a dar unas cuantas vueltas Me refiero a Peabody y McNab Sobre el libro ¿es el de Cassandra, verdad? Para mí fue durillo sobre todo cuando le pasa eso a la agente de explosivos Sobre Eve y Roarke, broncas entre ellos hay varias, es lo que tiene cuando tu vida personal y profesional van tan ligadas (y además son un matrimonio ), pero a pesar de que uno pueda tener más razón que otro (muchas veces Roarke, otras Eve... es que no recuerdo esta bronca en concreto, refréscame porfi ) me encanta como acaban solucionándolo siempre juntos
Espero leerme el 23 en breve |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 16 Ene 2014 - 0:38 | |
| Mave, ya me acuerdo. - Spoiler:
A mí a veces también me fastidia eso de Eve, pero luego pienso que llevan poco juntos (en ese libro no llegan al año casados, y juntos más o menos el año), si a eso le sumamos sus traumas y que nunca nadie la quiso, entiendo que le cueste creer, por muy evidente que sea, que alguien -y más alguien como Roarke-, la adore. Con el paso de los libros ella cambia y se va sintiendo más segura. Lo que pasa es que aunque son muchos libros, es poco tiempo. En el último publicado solo han pasado 2 años y medio desde que se conocen Si te fijas también le pasa eso con los amigos, le cuesta mucho abrirse. Pero es que pasó de Mavis y Feeney a tener de repente un montón de amigos y gente que la quiere y la aprecia, imagino que el cambio tiene que ser grande. No sé, es que me imagino lo que tuvo que pasar y se me rompe el corazón La vida de Roarke también fue muy dura, pero él siempre ha sido más sociable y tiene otro carácter
Fan, Mave se te adelanta |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 16 Ene 2014 - 1:42 | |
| Ay!!! Qué Mave me ha adelantado!!! tendré que esforzarme más y adelantarla yo a ella... Vigila tus espaldas, Mave, que allá voy!!!! - Spoiler:
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 17 Ene 2014 - 13:43 | |
| Ya me pondré yo las pilas y te miraré por sobre el hombro... Ahora, de verdad, es que estoy un poco apática para leer cosas nuevas, me estoy centrando en releer, pero ayer leí un trozo de Conspiración... - Spoiler:
Voy por donde el androide ataca a Eve y se autodestruye...
veré si hoy por la noche me animo un ratín más |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 18 Ene 2014 - 0:20 | |
| - mavero7 escribió:
- Además Roarke siempre tuvo a:
Summerset :jiji:Y él adora el suelo por el que pisa Roarke
Exacto, - Spoiler:
Eve no tuvo a nadie hasta después de la academia que conoció a Feeney y luego a Mavis. Creo que eso también influye.
¡Ánimo Fan! |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 18 Ene 2014 - 18:48 | |
| Tengo pendiente el 8. Cuando me desocupe lo devoro. Esta autora para mi es unica en el genero de suspense. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 27 Ene 2014 - 18:17 | |
| Me estoy quedando atrás también , pausé la serie en el libro 9, tengo que retomarla ahora que pasó un tiempito, la dejé porque no quería saturarme, pero ya estoy extrañando a Eve y Roarke |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 28 Ene 2014 - 23:53 | |
| Pues Mav, - Spoiler:
tienes para rato con las pesadillas de Eve. Hay libros con más y con menos, pero en general sigue pasando. ¿Pero como se deja de tener pesadillas por algo así? Ella cambia mucho, pero el subconsciente sigue siendo el subconsciente...
Edito que se me ha olvidado: Mav - Spoiler:
El triangulo McNabb-Peabody-Charles es muy interesante, ya verás
|
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 30 Ene 2014 - 19:25 | |
| Bona nitt. Buenas nochess
Esta tarde he empezado eve dallas.. el 1. Y no sé. LLevo 35 hojas y de momento no me engancha.. Estos dias me he leido los 9 libros de la saga stephanie plum y en las primeras 10 ya no he podido parar de leer. Puede que sea lo "futurista" o la frialdad de todo.. nosé. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 31 Ene 2014 - 1:56 | |
| - natalieh escribió:
- Bona nitt. Buenas nochess
Esta tarde he empezado eve dallas.. el 1. Y no sé. LLevo 35 hojas y de momento no me engancha.. Estos dias me he leido los 9 libros de la saga stephanie plum y en las primeras 10 ya no he podido parar de leer. Puede que sea lo "futurista" o la frialdad de todo.. nosé. Nat, al principio cuesta agarrarle el tranquillo a la saga, pero luego te engancha totalmente, tal vez es porque le falta el tono humorístico que a tí al igual que a mí nos gustan, pero te aseguro que si les das la oportunidad los terminas adorando, espera a que salga Roarke , ya verás que se pone interesante y te encuentras enganchada con los casos de Eve, yo al principio también los hallé raros pero luego a medida que avanzaba me enganché con el misterio ,por saber quién es el asesino y por supuesto me enganché totalmente con Roarke( que Monik no se entere, que lo vigila como un halcón ), y a medida que pasan los libros los casos se hacen más interesantes y la relación con Roarke se hace cada vez mejor, te los recomiendo totalmente |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 31 Ene 2014 - 8:16 | |
| Al final ayer me fui a la cama. Que con la saga de stephanie no había dormido nada los otros dos dias hjajajaja. Me quedé por la pág 60 o asi. Y de momento se me hace pesadita la lectura. Pero, intentaré seguir que ya veo que os gusta mucho!! seguro que si sigo me gustará. Si Adriana, le falta ese punto de humor que me atrae. jeje |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 31 Ene 2014 - 15:02 | |
| Ya estaaa...! he terminado el 1. Y comenzado el 2 las primeras hojas. Que mal me cae el mayordomo Nosé no me acaba de enganchar. Gustar me gusta. Pero no es para no parar de leer. Me quiero leer este 2.. y darle otra oportunidad. |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 31 Ene 2014 - 15:11 | |
| Fantastica: bueno tampoco tengo ninguna otra saga o libro que leer.. jajaja Pero si.. yo soy más de tipo charley, stephanie, betsy... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|