| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 2 Ene 2017 - 13:43 | |
| Chicas, ¡¡empiezo ya el 28!! "Inocente ante la muerte" Justo terminé hace nada el 27 y - Spoiler:
Mavis ya tuvo a su Belle
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 3 Ene 2017 - 1:32 | |
| Estoy aún con Remember When... se me está haciendo un poco pesado porque estoy aún con la parte actual... :dedos:muy en la línea de Roberts, pero me falta la energía de Eve |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 3 Ene 2017 - 19:32 | |
| - Naeyah escribió:
- Chicas, ¡¡empiezo ya el 28!! "Inocente ante la muerte"
Justo terminé hace nada el 27 y - Spoiler:
Mavis ya tuvo a su Belle
@Naeyah: - Spoiler:
ya verás la de risas que que echas con las situaciones de Eve y Belle
|
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 3 Ene 2017 - 19:44 | |
| Hice una mini pausa para intercalar el libro de lectura de este mes, pero en seguida arranco. Ya me estuve riendo a saco con Eve y Roarke como "entrenadores" ahora con - Spoiler:
el bebé
seguro que muchísimo más. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 25 Ene 2017 - 16:19 | |
| Ya estoy con New York to Dallas. Qué sufrimiento de libro Aunque lo bueno de Nora es que sabe meter la cantidad de humor adecuada en los libros más oscuros y eso aligera un pelín el exceso de carga dramática. - Spoiler:
Vaya asco de padres le tocaron a Eve
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 26 Ene 2017 - 0:25 | |
| He hecho un pequeño parón de la serie para leer otro libro, pero en breve regresaré a la serie. Muero por leer las interacciones de Eve y Belle |
|
| |
Xanath Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 26 Ene 2017 - 19:35 | |
| Pues yo, por fin, he arrancado de nuevo. Estoy con el de Inocente en la Muerte, el número 28. Ha arrancado interesante.... - Spoiler:
a mi estas niñas de colegio de élite ya me dan mala espina desde la primera página XD
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 27 Ene 2017 - 16:26 | |
| Ese caso daba mucho yuyu @Naeyah... prepárate Y el 41 es súper duro. Es muy bueno pero hay momentos que realmente tengo que cerrar y respirar hondo antes de retomar |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 28 Ene 2017 - 14:32 | |
| Me está gustando muchísimo el libro, toda esa tensión en el caso en la vida personal en todo. Fue empezar y no he podido parar. Apenas me quedan 100 páginas para terminarlo.
¿41? ays por un lado me muero de ganas de llegar allá y por otro no, porque significará que quedan menos por leer jajajaja
edito día 02/02 Me lo terminé y arranqué con el 29. Tanto el que terminé como el que estoy leyendo me están encantando. ¡¡Dios, no puedo parar!! |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 9 Feb 2017 - 21:12 | |
| El 28 también lo acabé rapidísimo @NaeyahPor cierto, el 41 me ha parecido de los mejores de la saga. Oscuro y duro pero te tiene enganchada todo el rato. Lástima que la semana pasada estuve enferma y tuve que echar el freno porque no me apetecía leer. Pero una vez acabado, creo que va a mi top 5. Aunque es difícil elegir Estoy con el 42, Chaos in death. Los casos de los relatos cortos dan mucho yuyu |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 10 Feb 2017 - 18:57 | |
| A mí los dos: 28 y 29 me duraron un suspiro. El 30 es un relato "corto", estoy esperando un poco antes de arrancarlo. Con esta serie voy así: dos, descanso, otros dos, descanso. Pero hubo una cosa que me molestó del 29, a ver, es el libro de "el novio" para situaros en el caso que tienen entre manos: - Spoiler:
¿qué demonios le pasa a Peabody que parece una quinceañera todo el libro? hasta el momento apuntaba a una buena detective y en este libro como que la ponen de medio tonta. No sé. Como si le quisieran restar protagonismo de pronto.
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 13 Feb 2017 - 21:32 | |
| - Fantástica escribió:
- Terminado Memory in death
Qué mala esa Trudy!!!! Lo es - Naeyah escribió:
- A mí los dos: 28 y 29 me duraron un suspiro. El 30 es un relato "corto", estoy esperando un poco antes de arrancarlo. Con esta serie voy así: dos, descanso, otros dos, descanso.
Pero hubo una cosa que me molestó del 29, a ver, es el libro de "el novio" para situaros en el caso que tienen entre manos: - Spoiler:
¿qué demonios le pasa a Peabody que parece una quinceañera todo el libro? hasta el momento apuntaba a una buena detective y en este libro como que la ponen de medio tonta. No sé. Como si le quisieran restar protagonismo de pronto.
No la recuerdo así pero hace ya unos cuantos libros Acabo de empezar Celebrity (43) y Eve y Peabody tienen cada puntazo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 19 Feb 2017 - 16:59 | |
| - sombra escribió:
- Madre en la que me he metido. Solo de ver la lista de libros se me van los ojos
Pues aquí una novata con esta serie Por recomendación de Monik (que no se si ahorcarte o quererte por el enganche que tengo y porque sé que esta serie no la voy a acabar nunca de lo larga que es ) he empezado el primero y Diooos, me encanta Nora Roberts pero esta serie me da que va a ser de las mejorcitas que tiene esta mujer Y Roarke (por favor, permitidme babear )
- Spoiler:
La trama me está gustando mucho, con ese rollo futurista que me ha costado un poquito al principio y sobre todo, me ha gustado que él sea el principal sospechoso y todo apunte a él. Obviamente él sé que no es porque sino, no estaría de protagonista pero es un enganche poderoso y ahora me estoy comiendo las uñas pensando quién puede ser el psicópata mata-prostitutas no han aparecido muchos personajes hasta ahora, pero es que con esta mujer siempre es sopechoso hasta el gato Ahora me llego cuando, tras un intento de robo en el que Eve ha salido un poco lastimada, ha ido a cenar con Roarke y le ha enseñado el arsenal de armas que tiene
Me tienes que querer Sombrita Y te permito babear por ser novata pero no te acostumbres Me alegro de que te esté gustando El rollo futurista es un poco raro al principio, o al menos a mí también me pasó. Pero una vez te metes en la historia, te acostumbras rápido. Y a las que nos gusta el suspense, los casos son un gran plus - Fantástica escribió:
- Me encanta el método de seducción de Roarke,
- Spoiler:
enseñarle las pistolas qué romántico, por dior!!!! Y como funcionó - sombra escribió:
- Fantástica escribió:
- Me encanta el método de seducción de Roarke,
Eso seduce a cualquiera, claro que sí
Y si la cosa no funciona, siempre puede
- Spoiler:
No comento porque no he avanzado mucho, la verdad, este fin de semana ha sido ocupado y no he podido leer apenas nada apenas y he leído unas 20 páginas, pero ese segundo asesinato me ha dejado espero que todo se resuelva antes de que la cosa siga creciendo Muy brutal esa escena Y algunos casos dan bastante cosilla. De hecho casi siempre leo de noche y hay algunos libros que me han dejado en plan "ahora no voy ni a por agua " |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|