| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 20 Feb 2017 - 17:33 | |
| Síi , y de por vida, a juzgar por la cantidad de libros que tiene Pues ya he avanzado bastante más chicas y esto está que arde - Spoiler:
Quiero saber ya quién es el asesino o asesinos, que a mí me da que son dos sospecho muchísimo del mayordomo de Roarke (si, no soy nada original, pero la culpa siempre la tiene el mayordomo en las películas ) del que quiere ser gobernador, el de la policía cuyo nombre no recuerdo ahora mismo y del chico que vive en el apartamento donde se encontró a la primera víctima Es que hasta el gato me parece sospechoso y eso de que quieran colgarle el muerto a Roarke e ir a por Evie de cabeza no me suena nada bien
Sigo |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 23 Feb 2017 - 17:56 | |
| Pues ya le terminé chicas, y solo puedo decir que aquí una nueva adepta al club Roarke y Eve En este libro he reído, he llorado y me he cabreado como en casi ninguno de contemporánea El pasado de los protagonistas, pero sobre todo de Eve ha sido Aquí os pongo mi comentario sobre el libro - Spoiler:
Leer a Nora Roberts siempre es un placer, y gracias a una recomendación, he podido disfrutar de uno de sus mejores libros y de un comienzo de serie espectacular y que te abre el apetito para seguir leyendo todos y cada uno de ellos a pesar de que no son cortitos.
En este primer acercamiento a esta serie, nos encontramos con los personajes principales, Eve y Roarke. Ambos se conocen por circunstancias poco agradables, ya que él es el principal sospechoso de un asesinato que Eve está investigando, y a partir de ahí su historia no hace más que empezar.
Ambos por separado me encantan y la autora les ha dotado de un pasado que hace que te atraigan más y más, sobre todo cuando ese pasado vuelve a sus vidas a raíz de diferentes acciones. Pasados que en este libro se rozan, pero en los que todavía quedan muchas cosas inconclusas y que estoy deseando descubrir. Y si por separado me gustan, juntos me apasionan. Son una de las mejores parejas de actual que he tenido el gusto de conocer y espero que en los siguientes libros su relación siga creciendo más y más.
Sobre la trama de misterio, que más puedo decir. Es Nora Roberts, la trama está magníficamente hilada y aunque es probable que muchas veces tengas sospechas o sepas quién puede estar detrás, llegará un momento que también sospecharás hasta de los mismos protagonistas. Han sido unos casos bastante violentos y que te dejan mal cuerpo en ocasiones, pero ahí está la gracia de esta serie, que es tan realista, que te metes dentro de la historia y ya no puedes escapar.
Definitivamente adictiva y deseando estoy de leer los demás
Sí, al final descubrí que no había sido - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 23 Feb 2017 - 21:10 | |
| @Fantástica Orden Fan, orden... que si no se me desalinean los chakras Ya nos contarás @sombra Ya te lo dije pero como me alegro Sombrita . Siempre es un placer recomendar algo y que guste Pero recuerda que Roarke se mira pero se toca... (al final vas a desear a la mitad de mi haren ) Yo sigo con Celebrity porque no he tenido mucho tiempo estos días y voy a paso de tortuga |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 24 Feb 2017 - 16:50 | |
| Ohhhhhh ¡¡hemos conseguido una adepta más!! cuando empiezas ya no puedes parar, son completamente adictivos y Nora Roberts, que ya es fantástica generalmente, en su pseudónimo de Rodd es una absoluta delicia. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 25 Feb 2017 - 14:47 | |
| - Naeyah escribió:
- Ohhhhhh ¡¡hemos conseguido una adepta más!! cuando empiezas ya no puedes parar, son completamente adictivos y Nora Roberts, que ya es fantástica generalmente, en su pseudónimo de Rodd es una absoluta delicia
Síi, es enganche total, y más con ese final, que aunque cerrado, te da pie a que hay mucho más - monik escribió:
- fantástica Ya nos irás contando sobre el segundo
Lamentablemente no estaba en la biblioteca cuando he ido así que en cuanto pueda cogerle me pongo con él |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 26 Feb 2017 - 19:25 | |
| Yo en breve atacaré al "relato corto", creo que sería el 30 sino me equivoco, he visto que de vez en cuando como que mete un minicaso por el medio así más "divertido". De momento son los que menos me han gustado, pero según termine tendré más de los otros |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Dom 26 Feb 2017 - 21:31 | |
| A mí los casos de los relatos cortos me dan yuyu. A veces son demasiado "paranormales" para una serie que no es paranormal en absoluto Espero que lo encuentres pronto @sombra |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 2 Mar 2017 - 22:37 | |
| Pues un montón. Con la cosa del miniclub y un par que tenía pendientes noto en falta colar uno de esta saga (y es que me estás gustando todos los que caen en mis manos últimamente). Pero como me toca el relato, me apetece saltármelo para pasar al libro libro jajajajaja |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 3 Mar 2017 - 10:13 | |
| Tengo el primer libro y creo que la voy a empezar, pero no prometo nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 3 Mar 2017 - 16:08 | |
| Ánimo Mongi, ya verás como te gusta Yo aún nada chicas, no tengo apenas tiempo para leer y tengo que terminar antes otras series que tengo pendientes pero cuando me ponga ya avisaré |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 3 Mar 2017 - 17:25 | |
| Comentaré si lo empiezo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|