| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 30 Mar 2017 - 9:39 | |
| Ya estoy con Fantasy in death, voy por la mitad y está animada la cosa!! - Spoiler:
estoy segura de que el asesino tiene que ser uno o más de los socios, pero no tengo idea de cual😰
😆 |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 1 Abr 2017 - 8:32 | |
| Terminé el libro, despejadas mus dudas 😊 sigo con esta serie. Qué risa el miedo de Eve - Spoiler:
a las vacas, ovejas y demás animales de granja
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 1 Abr 2017 - 21:13 | |
| - Fantástica escribió:
- Terminé el libro, despejadas mus dudas 😊 sigo con esta serie.
Qué risa el miedo de Eve - Spoiler:
a las vacas, ovejas y demás animales de granja
Ahora no sé si ese spoiler es de Fantasy o del siguiente Ciertamente está fuera de su zona de confort |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 6 Abr 2017 - 21:26 | |
| Pues acabo de arrancar nuevamente y espero encajar dos títulos más por lo menos. Ahora mismo estoy en el 32, apenas un capítulo: Salvation in Death ¡¡A tope!! :) ---------- edito hoy 10/04 para evitar doble posteo------ Terminado, me ha gustado mucho y me ha desconcertado al mismo tiempo. Los giros de la historia, no sé, la autora consiguió transmitirme toda la angustia de los personajes. Bravo por ella como siempre. Encajo el siguiente "ritual in death" que es cortito y tengo ganas de más. Muero de ganas de leer la boda de - Spoiler:
charles y louise
----------edito hoy 13/04 para evitar triple posteo XD------------ Terminado el de Promesas en la muerte......no me lo podía creer.... - Spoiler:
¿Ammy?¿cómo han podido hacerle eso a Morris? he sufrido muchísimo con este libro
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 24 Abr 2017 - 22:00 | |
| Ay @Naeyah qué sufrimiento con - Spoiler:
lo de Morris . Al menos no conocíamos mucho a Ammy Y Charles y Louise
Yo acabo de empezar Calculated hace poco. De momento es de estas víctimas que me ha dado mucha mucha pena (todas me dan, no me entendáis mal, salvo que sean unos impresentables... pero siempre empatizas más con unas que con otras, al menos yo ). A ver como avanza la cosa. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 25 Abr 2017 - 16:20 | |
| Es que, de verdad, estos libros nos hacen sufrir, reír,.... disfruto cada página, incluso cuando pienso que ese seguro tiene menos emoción porque el último dejó el listón muy alto.
Pues me toca atacar a "Fantasy in Death" (el 37 creo), pero - por algún motivo - no le gustó cuando lo pasé al e-reader así que hasta que no arregle EDITADO no podré leerlo jajajaja |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 29 Abr 2017 - 23:34 | |
| - Naeyah escribió:
- Es que, de verdad, estos libros nos hacen sufrir, reír,.... disfruto cada página, incluso cuando pienso que ese seguro tiene menos emoción porque el último dejó el listón muy alto.
Pues me toca atacar a "Fantasy in Death" (el 37 creo), pero - por algún motivo - no le gustó cuando lo pasé al e-reader así que hasta que no arregle EDITADO no podré leerlo jajajaja @Naeyah Tu mensaje ha sido editado por ambigüedad de un tema no permitido. En este foro se respetan los derechos de autor, por lo que, para evitar malentendidos y posibles penalizaciones por las condiciones de uso del foro, te recomendamos que leas el tema Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?, así como las normas generales antes de seguir posteando en el foro. |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 15 Mayo 2017 - 21:17 | |
| - Fantástica escribió:
- Voy por el 47 :Dno me queda nada para estar al día.
Luego sufrirás la espera Yo tengo una época de leer más pausadamente así que me están durando más. Sigo con Calculated |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 22 Mayo 2017 - 1:56 | |
| Thankles debo haberlo leído antes (ya sabes la mala costumbre que tengo de leer las series mezclando los libros) porque estoy segura de que lo leí. O sea que me falta para terminar la serie!!! y yo contenta que me había puesto al día. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 23 Mayo 2017 - 19:44 | |
| @monik Vale, siento no haber sido clara con el mensaje... - Spoiler:
la librería para gestionar mi ereader la tengo en el ordenador, así que no podía pasarlo el ebook nuevamente cuando este último dejó de funcionar es decir, el problema es de "tecnología" y nada relacionado con el libro en sí, su autora o los derechos
. ¡¡Pues espero ponerme dentro de nada con el siguiente!! Es el siguiente de mi lista cuando acabe una relectura con la que estoy. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|