| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 6 Mar 2017 - 9:54 | |
| Vale, ya lo he empezado. No recuerdo bien por que página o capítulo voy, pero ya han - Spoiler:
matado a dos chicas. Eve está ahora en casa de Roarke, en la galería de tiro.
Mi voto para el asesino es - Spoiler:
el padre o el abuelo no me huelen bien esos dos. Supongo que podría haber sospechado de Roarke, pero todas dicen que es muy bueno así que lo descarté de primeras
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 6 Mar 2017 - 15:32 | |
| - monik escribió:
- A ver si puedes hincarle el diente pronto
Síi, que estoy que no puedo de las ganas a ver si esta semana cae - mongi_87 escribió:
- Mi voto para el asesino es
Yo fui muy obtusa en este libro con el asesino , a ver qué tal se te da a tí |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 6 Mar 2017 - 16:48 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 6 Mar 2017 - 19:10 | |
| Con esto: - Spoiler:
—Puede ser un policía. O militar. Quizá sea para-militar, o pertenezca a la seguridad del gobierno. O tal vez la seguridad sea su hobby. Es posible, aunque poco probable, que se trate de un delincuente profesional.
Me hace pensar en el - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 6 Mar 2017 - 19:20, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 6 Mar 2017 - 20:36 | |
| Jajajajajajajaja yo nunca acierto con esas cosas, puedo tener al asesino enfrente que como no me esté apuntando le invito a un café y tan amigos. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 7 Mar 2017 - 9:54 | |
| Vale, ayer me iluminé y mientras conducía dije - Es él!!!!- - Spoiler:
Me sigue despistando lo de que - Spoiler:
que le hiciera a Starr llamarlo papá. Además sale en la lista de los chantajeados de DeBlass lo cual es demasiado obvio
Pero está en el nº 1 de mi lista!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 7 Mar 2017 - 16:50, editado 1 vez |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 7 Mar 2017 - 17:42 | |
| Ayer casi no pude leer porque me lié viendo Lobezno Inmortal Me está gustando el libro, todo el tema de la investigación, lo único que no me acabo de "creer" mucho - Spoiler:
es la relación de los protas. Imagino que se irá afianzando en los libros, pero eso de que estén enamorados cuando se acaban de conocer.... más bien, sin apenas conocerse.... no me convence, no me gusta
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 7 Mar 2017 - 20:54 | |
| - Fantástica escribió:
- y eso?? poco tiempo o poco interesante la historia?
Un poco de ambas creo. Principalmente poco tiempo pero no es el caso que más me ha enganchado. No es malo ni nada, pero son más de 50 libros y es imposible que encuentre todos los casos fascinantes Ya me ha pasado con alguno anterior (24 por ejemplo ) - mongi_87 escribió:
- Vale, ya lo he empezado. No recuerdo bien por que página o capítulo voy, pero ya han
- Spoiler:
matado a dos chicas. Eve está ahora en casa de Roarke, en la galería de tiro.
Mi voto para el asesino es
- Spoiler:
el padre o el abuelo no me huelen bien esos dos. Supongo que podría haber sospechado de Roarke, pero todas dicen que es muy bueno así que lo descarté de primeras
No digo ni mu para no darte ninguna pista sin querer - mongi_87 escribió:
- Ayer casi no pude leer porque me lié viendo Lobezno Inmortal
Me está gustando el libro, todo el tema de la investigación, lo único que no me acabo de "creer" mucho
- Spoiler:
es la relación de los protas. Imagino que se irá afianzando en los libros, pero eso de que estén enamorados cuando se acaban de conocer.... más bien, sin apenas conocerse.... no me convence, no me gusta
No eres la primera que lo comenta, y de hecho es algo que no suele gustarme tampoco pero debo tener memoria selectiva porque no lo recuerdo tan así y ni cuando releo el libro me doy cuenta Más bien debe ser que me gustan tanto que lo paso por alto (como hago con la Hermandad) - Spoiler:
De todas formas para mí, en general con los libros que llevo leídos de la saga, me resulta una de las parejas más naturales y normales que he leído si obviamos que él es más rico que creso
. A ver si más adelante te convence eso Mongi |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 8 Mar 2017 - 10:10 | |
| Bueno, ya lo he terminado y sí, acerté con algunos, porque sospeché de todos.... Me ha gustado el libro, el tema policíaco y como nos iban dando detalles, aunque al final - Spoiler:
Sobre la pareja principal - Spoiler:
pues me gusta más ella que él. Además me encaja más su actitud que la de él. Pero aún así no me gusta que haya tanta confianza entre ambos cuando apenas se conocen y él estaba siendo investigado como posible asesino.
La primera vez que él le dice que cree que está enamorado de ella es en la sala de los ordenadores cuando están investigando a Simpson y luego un poco más adelante se lo confirma.
Ella cuando está drogada, al final del libro, le dice que le gusta estar con él, que se siente protegida, que le gusta dormir con él y quiere ver hacia donde avanza la cosa y bla, bla, bla.... que por lo que nos cuentan de la prota a lo largo del libro, es toda una declaración por su parte.
Creo que siendo una serie tan larga, la autora podría haber alargado un poco más la tensión entre ellos para que resultara un romance más creíble.
Ella pasa de no confiar en nadie, de casi ni tener sexo y siempre controlar la situación a confiar en él, a dejarle que le sujete las manos sobre la cabeza y dormir con él en cosa de... ¿dos semanas?
Lo que comento de la pareja me suele pasar en contemporánea o erótica-contemporánea. Si es paranormal me lo trago todo porque es un mundo creado por la autora, todo puede ser, pero cuando me estás vendiendo el nuestro, cuando se supone que es gente como yo, necesito algo más Ahora parece que estoy criticando el libro, pero no es así, me ha gustado y seguiré con la serie, sólo que el tema del romance ha sido un punto poco creíble para mi por la rapidez con que ha pasado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 10 Mar 2017 - 20:58 | |
| Realmente iba a ser una trilogía Mongi, pero tuvo tanto éxito que ahí sigue desde los 90 Por otro lado, - Spoiler:
Eve si tenía sexo antes de Roarke, simplemente no tenía pareja. Y cuando hablamos el otro día del tema de la rapidez lo comenté con una amiga a la que enganché hace unos meses y le pasa como a mí que no lo recuerda tan rápido así que me tocará releerme el libro Si que es cierto que Roarke es más rápido en todo que Eve.
Si os consuela, entre el primer y segundo libro pasan como 3 o 4 meses |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 11 Mar 2017 - 0:06 | |
| Además, pese a que en el primer libro sucede tan rápido lo cierto es que la "fuerza" la vas viendo con los libros que pasan, ahí es donde la autora se luce. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 11 Mar 2017 - 6:36 | |
| - Naeyah escribió:
- Además, pese a que en el primer libro sucede tan rápido lo cierto es que la "fuerza" la vas viendo con los libros que pasan, ahí es donde la autora se luce.
Totalmente, las razones de que encajen juntos tan bien te quedan más claras al avanzar |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 11 Mar 2017 - 10:39 | |
| - monik escribió:
- Realmente iba a ser una trilogía Mongi, pero tuvo tanto éxito que ahí sigue desde los 90
Por otro lado, - Spoiler:
Eve si tenía sexo antes de Roarke, simplemente no tenía pareja. Y cuando hablamos el otro día del tema de la rapidez lo comenté con una amiga a la que enganché hace unos meses y le pasa como a mí que no lo recuerda tan rápido así que me tocará releerme el libro Si que es cierto que Roarke es más rápido en todo que Eve.
Si os consuela, entre el primer y segundo libro pasan como 3 o 4 meses - Fantástica escribió:
- Naeyah escribió:
- Además, pese a que en el primer libro sucede tan rápido lo cierto es que la "fuerza" la vas viendo con los libros que pasan, ahí es donde la autora se luce.
Totalmente, las razones de que encajen juntos tan bien te quedan más claras al avanzar No digo que no tuviera sexo antes, pero no me encaja - Spoiler:
que le dejara sujetarle los brazos por encima de la cabeza después de los abusos, parece que veía el sexo como un juego de poder y ahí le estaba dando el poder a él en la primera relación sexual que tenía.
Y ya digo que todo me parece rápido por la descripción de personalidad que dan de ella, - Spoiler:
muy reservada, sin dar acceso a nadie, con sólo uno o dos amigos... y a las dos semanas ya son pareja
Empecé el segundo libro aunque ahora lo he dejado porque estoy con BloodVow, volveré con él en cuanto pueda _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 13 Mar 2017 - 10:07 | |
| No, y espero hacerlo. Voy a seguir con el segundo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 13 Mar 2017 - 21:17 | |
| Totalmente de acuerdo contigo @Naeyah. Te leemos Mongi Por fin acabé Celebrity y estoy con Delusion ya... vaya comienzo - Spoiler:
Mas de 80 muertos en el primer asesinato. Me he quedado
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 18 Mar 2017 - 15:26 | |
| Uys @monik sabes que siempre debo leer los spoilers jajaja ¡no puedo evitarlo! A ver si termino con los que estoy y me leo un par más que tengo mono Eve. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Sáb 18 Mar 2017 - 16:27 | |
| Ya me he puesto con todos los libros anteriores y ahora voy por orden!!! :yupy:A fin!!! He terminado hace un día Promises in Death (34), a ver si mañana o pasado puedo ponerme con el siguiente |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 20 Mar 2017 - 19:47 | |
| Pues arranqué y finalicé el 30 (no recuerdo el nombre.... es el relato así como medio paranormal en el que - Spoiler:
el sospechoso es un vampiro.
Y ya puestos inicié hoy el 31 "Strangers in Death", poco a pasado de momento. Están con la primera ronda de investigación tras el crimen. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|