| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 30 Mayo 2017 - 11:57 | |
| Pues tengo una duda un poco estúpida, estaba el otro día por alguna web de opiniones de libros (ni recuerdo cuál) y una muchacha comentaba que le indignada que a partir del libro 30 y algo le molestaba mucho que - Spoiler:
Eve se "enamoraba" de un personaje secundario que se agrega a la trama. A ver, decía no es amor amor, pero se ve ese feeling que comparten que si no estuviera Roarke ella le qerría
. ¿¿¿Es cierto??? Me indignaría mucho. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 31 Mayo 2017 - 13:48 | |
| @Fantástica pues me dejas tranquila, yo ya leí hasta el 37 y no veía nada raro con secundarios, así que suponía era alguna "trama" que se abriría en el futuro con algún personaje que aún no conozco. Si me acordara donde lo leí os lo copiaba, porque - además - otra muchacha le daba la razón... de ahí mi sorpresa. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 1 Jun 2017 - 21:32 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues tengo una duda un poco estúpida, estaba el otro día por alguna web de opiniones de libros (ni recuerdo cuál) y una muchacha comentaba que le indignada que a partir del libro 30 y algo le molestaba mucho que
- Spoiler:
Eve se "enamoraba" de un personaje secundario que se agrega a la trama. A ver, decía no es amor amor, pero se ve ese feeling que comparten que si no estuviera Roarke ella le qerría .
¿¿¿Es cierto??? Me indignaría mucho. WTF?! ¿Y a partir del 30? Me quedan 9 para ponerme al día y nada de nada. Lo único que se me ocurre es que - Spoiler:
Eve tiene un... no sé ni como llamarlo en castellano, un "crush" con Dennis Mira, el marido de la doctora Mira. Y alguna vez incluso hace alguna broma con Roarke al respecto pero la cosa no se acerca a un enamoramiento real ni de cerca. De hecho yo creo que lo ve como una figura paterna. Le tiene un cariño especial pero por dios, nada más. Es la primera vez que leo a alguien indignado por esto Y si es otra cosa, ni Fan ni yo ni la mitad del mundo se ha dado cuenta De hecho cuanto más avanzan los libros, más veo a Eve demostrando su amor por Roarke. Vamos, que lo de Eve hacia Dennis es admiración y cariño.
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 2 Jun 2017 - 0:56 | |
| Es que a mi - Spoiler:
Denis Mira me parece clarísimo que es la imagen del padre que ella hubiese querido tener y le tiene un cariño especial. Sobre todo porque él tiene gestos paternales con ella que nadie más ha tenido. No veo cómo alguien pudiera malinterpretar esa relación |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 5 Jun 2017 - 19:10 | |
| Es algo que leí y me llamó la atención . Yo no lo veo, creo que ella cada día está más enamorada. Creo que ese personaje le llama la atención por su comportamiento, que está alejado de lo que está acostumbrada. Lo ve más como un aliado. Y creo que puede ser un nuevo amigo, (ella que no querría amistades ) Este nuevo personaje aparece en el nº 34 o nº 35. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 7 Jun 2017 - 16:18 | |
| Pues estoy arrancando con el 37 y tampoco veo nada por ningún lado ¡¡Eso sí, me lo estoy pasando pipa con el libro!!Debo llevar ya como 60 páginas, es en el que - Spoiler:
la víctima es decapitada mientras prueba el juego que estaban desarrollando.
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Miér 7 Jun 2017 - 18:22 | |
| Este es de quien hablan, y sigo diciendo que yo no lo veo, creo que Eve está hasta las trancas por su maridito. - Spoiler:
Kyung Beaverton, el nuevo enlace de medios adjunto del NYPSD.
|
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Jue 8 Jun 2017 - 9:26 | |
| Lo mejor que dice Eve de ese personaje - Spoiler:
es que no es 'tan' idiota... o sea, para dedicarse a lo que se dedica, pero yo no veo nada más ahí . De hecho, nosé por qué, creía que ese personaje era homosexual
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Vie 9 Jun 2017 - 14:00 | |
| Oh, yo aún no le conozco. ¿A partir de qué libro aparece? A tope con el 37, quizás no es el que más me está gustando, pero es muy entretenido. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Lun 12 Jun 2017 - 21:42 | |
| - Angie-chan escribió:
- Este es de quien hablan, y sigo diciendo que yo no lo veo, creo que Eve está hasta las trancas por su maridito.
- Spoiler:
Kyung Beaverton, el nuevo enlace de medios adjunto del NYPSD.
Ahora que lo dices, ya recuerdo quién es... y yo no vi nada. Estoy contigo en que Eve está colada por Roarke y cada vez lo demuestra más. - Fantástica escribió:
- Lo mejor que dice Eve de ese personaje
- Spoiler:
es que no es 'tan' idiota... o sea, para dedicarse a lo que se dedica, pero yo no veo nada más ahí . De hecho, nosé por qué, creía que ese personaje era homosexual
Exacto. - Spoiler:
En lo de ser homosexual no pensé, pero Eve enamorada de él y que si no estuviese Roarke estaría con él, tampoco.
- Naeyah escribió:
- Oh, yo aún no le conozco. ¿A partir de qué libro aparece?
A tope con el 37, quizás no es el que más me está gustando, pero es muy entretenido. Creo que aparece en este o el siguiente. Si no ha aparecido ya, pronto |
|
| |
| Tema: Re: Serie Ante la muerte - JD.Robb Mar 13 Jun 2017 - 15:35 | |
| Pues ya con el 38 chicas, cuando lo pillo ya no lo suelto hasta que me termino 2 o 3 y me doy un descanso jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Ante la muerte - JD.Robb | |
|