| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 12 Ene 2015 - 11:55 | |
| He acabado La cruz ardiente y me ha encantado , aysss cómo me emocionó el final , amo a Jamie , jo, qué cosas más tiernas dice . Cuando DG dice que muchas cosas que pone en boca de Jamie las ha sacado de su marido, no sabe ésta mujer la joya que tiene - Spoiler:
Me alegro de que Roger pudiera recuperarse , aunque no pueda volver a cantar . La escena en que se enfrentan a Stephen Bonnet me encantó , qué cab***, cómo quiso engañar a Jamie y Roger para llevarse a Brianna y Jemmy . Me encantó que Brianna le metiera un balazo en sus partes nobles . La lástima es no saber si realmente ha muerto , porque el tío huyó herido y no se volvió a saber de él. Ian vuelve , pero no dice por qué motivo . Trae un diario escrito en latín, que resulta ser del mismo tipo, o calavera que encontraron Jamie y Claire en el anterior libro, y es un viajero del tiempo . Esto cada vez se pone más interesante con los viajes temporales, es genial. Creo que aunque Roger decidió que se quedarían en el siglo XVIII, me da que cuando estalle la guerra los mandarán de vuelta al siglo XX , ahora que han descubierto que Jemmy puede viajar.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 12 Ene 2015 - 12:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He acabado La cruz ardiente y me ha encantado , aysss cómo me emocionó el final , amo a Jamie , jo, qué cosas más tiernas dice . Cuando DG dice que muchas cosas que pone en boca de Jamie las ha sacado de su marido, no sabe ésta mujer la joya que tiene
- Spoiler:
Me alegro de que Roger pudiera recuperarse , aunque no pueda volver a cantar . La escena en que se enfrentan a Stephen Bonnet me encantó , qué cab***, cómo quiso engañar a Jamie y Roger para llevarse a Brianna y Jemmy . Me encantó que Brianna le metiera un balazo en sus partes nobles . La lástima es no saber si realmente ha muerto , porque el tío huyó herido y no se volvió a saber de él. Ian vuelve , pero no dice por qué motivo . Trae un diario escrito en latín, que resulta ser del mismo tipo, o calavera que encontraron Jamie y Claire en el anterior libro, y es un viajero del tiempo . Esto cada vez se pone más interesante con los viajes temporales, es genial. Creo que aunque Roger decidió que se quedarían en el siglo XVIII, me da que cuando estalle la guerra los mandarán de vuelta al siglo XX , ahora que han descubierto que Jemmy puede viajar.
SALUDOS Qué poco te has explayado en el spoiler, Alba... con lo que estoy esperando yo para leerlo sí... ya lo sé, si quiero saber lo leo yo y ya está Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 13 Ene 2015 - 12:48 | |
| Pues sí . No estaba muy inspirada ayer para escribir en el spoiler . De momento estaré de sequía con la serie y no creo que retome el 6º libro hasta abril . Tengo muchos libros más cortitos pendiente, y entre medias el 5º de Juego de Tronos, que quiero leerlo antes del estreno de la 5ª temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Aleyah Principiante
Mensajes : 23 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Diseño y animación Humor : Alocado Inscripción : 23/06/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 14 Ene 2015 - 19:06 | |
| buff yo acabe el 6º Viento y Ceniza hace unos días y el 7º lo retomare dentro de unos meses, no puedo mas y tengo algunos que quiero empezar. La cosa es que ahora esta mi madre enganchadisima y está que no deja los libros por nada del mundo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 15 Ene 2015 - 13:04 | |
| Es que enganchan , es lo bueno que tiene. Por lo menos a mí no me aburren , me tire el tiempo que me tire con ellos. Con La cruz ardiente me he tirado 15 días y lo he disfrutado como una enana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 21 Ene 2015 - 19:19 | |
| Yo te recomiendo que los sigas . Si son muy entretenidos, hay muchas, muchas aventuras, a estos pobres les pasa de todo . No temas los spoilers. Jo, sé que dan pereza porque son muy largos, yo soy la primera vaga a la que le da pereza leer un libro de más de 500 páginas. Pero esta serie de verdad que merece la pena , me encanta como escribe Diana Gabaldon. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 21 Ene 2015 - 20:15 | |
| Yo he leído el primero, me gustó, pero me da pereza seguir - Spoiler:
creo que lo de jamie me dejo con mal sabor de boca
y no me animo... En cuanto a la serie, la primera temporada lo mas seguro que la termine viendo, vi un par de capítulos y no continué, las siguientes seguro que no, si no he leído los libros. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 21 Ene 2015 - 21:47 | |
| Alba, como dice Kass no me decido a leerlos porque sé lo que pasa a lo largo de la serie y no sé si me gusta.... - Spoiler:
20 años separados Puedo perdonar y entender lo de Mary McNabb porque ocurre 7 años después de estar solo en una cueva. También puedo entender lo de la madre de su hijo, para mí es otra forma de violación. Lo de Leoghaire? Que no se lo cuente? No tanto. Luego hay otra cosa del séptimo libro que no sé si me gusta. Y su relación con lord John me interesa y a la vez me da miedo como la representen en la serie de tv.
Ya me he desahogado |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|