| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 23 Mar 2015 - 11:36 | |
| Chicas, ya termine Viajera esto empieza a ser como una droga no me canso nunca de Claire y Jamie - Final de Viajera y principio de Tambores de otoño:
Quiero pensar que Geillis esta bien muerta y que es el cadáver que le llevan a Joey Abernathy cuando Claire esta en su despacho para despedirse de él porque como la vuelvan a revivir Maldita bruja pirada...Me ha alegrado mucho (suena morboso esto xD) que Claire en este libro haya sufrido/se haya herido más, por ejemplo cuando se cae por la borda o cuando el pirata la apuñala, estaba cansada de que siempre fuese Jamie el único en lisiarse el pobre Me estoy viendo que Bree va a ir al otro lado, y estoy rezando porque se lleve a Roger con ella, quiero ver como interactúan Jamie y él P.D.: Este libro es más corto que el resto en todos los idiomas o es que se les fue ya muchísimo la mano con los recortes? Es que en cuanto lo saque de la biblioteca note que era super ligero, incluso comparado con los anteriores diría que raquítico
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 23 Mar 2015 - 11:53 | |
| - MissCherry escribió:
- Chicas, ya termine Viajera esto empieza a ser como una droga no me canso nunca de Claire y Jamie
- Final de Viajera y principio de Tambores de otoño:
Quiero pensar que Geillis esta bien muerta y que es el cadáver que le llevan a Joey Abernathy cuando Claire esta en su despacho para despedirse de él porque como la vuelvan a revivir Maldita bruja pirada...Me ha alegrado mucho (suena morboso esto xD) que Claire en este libro haya sufrido/se haya herido más, por ejemplo cuando se cae por la borda o cuando el pirata la apuñala, estaba cansada de que siempre fuese Jamie el único en lisiarse el pobre Me estoy viendo que Bree va a ir al otro lado, y estoy rezando porque se lleve a Roger con ella, quiero ver como interactúan Jamie y él P.D.: Este libro es más corto que el resto en todos los idiomas o es que se les fue ya muchísimo la mano con los recortes? Es que en cuanto lo saque de la biblioteca note que era super ligero, incluso comparado con los anteriores diría que raquítico
- Tambores de otoño:
Lo de Roger y Bree ya lo verás Es que pobrecito Jamie, todas las desgracia pa él, con lo bueno que es No es por justificar la pésima edición de Salamandra pero sí que es cierto que Diana no usa el guión de diálogo sino las comillas, por lo que si juntas todo se come párrafos enteros de espacio. Dicho esto, Salamandra se comió ciertas partes en su versión de traducción
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 23 Mar 2015 - 12:12 | |
| - Cupcake escribió:
- Tambores de otoño:
Lo de Roger y Bree ya lo verás Es que pobrecito Jamie, todas las desgracia pa él, con lo bueno que es No es por justificar la pésima edición de Salamandra pero sí que es cierto que Diana no usa el guión de diálogo sino las comillas, por lo que si juntas todo se come párrafos enteros de espacio. Dicho esto, Salamandra se comió ciertas partes en su versión de traducción
- Spoiler:
Esta tarde espero poder leer lo suficiente para salir de dudas Oh, eso explica un poco Estoy deseando que me lleguen todos los libros en inglés para poder empezar a leerlos y saber que me he perdido por culpa de Salamandra Se me olvido comentaros chicas! Que en Atrapada en el tiempo encontré un grandísimo fallo y quiero pensar que es causado por los recortes, por que si no Diana se columpio mucho: Claire empeña las perlas de la madre de Jamie para comprar mantas a los hombre de Lallybroch que están apresados en Edimburgo por orden de Bonnie Prince al haber intentado huir (todos de golpe, los muy borregos ), pero resulta que Claire le entrega el collar a Brianna cuando esta de nuevo en su época alguien me explica este error garrafal? Lo habíais notado también vosotras?
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 23 Mar 2015 - 19:38 | |
| MissCherry, mi edición de Viajera es tan largo como Forastera , pero bien puede ser cierto que falte un tercio de libro a base de recortes . De todas formas, yo creo que Tambores de Otoño es el más corto, le tengo en papel en bolsillo, y aunque tiene una letra diminuta, son 600 páginas solo . A mí es el que se me hizo más pesadete, pero a pesar de ello, sí, me gustó. - Spoiler:
En cuanto a Geillis, sí. Yo también imaginé que su cadáver es el que le llevan a Joe. Demasiadas coincidencias en cuanto al análisis ... un cadáver de una mujer blanca en una cueva de una isla del Caribe , es Geillis. La verdad que no me acuerdo de lo del collar, a lo mejor Claire lo recuperó ¡¡¡Pero no lo sabremos si la editorial cortó eso!!!
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 23 Mar 2015 - 20:43 | |
| Exacto, esta edición de la biblioteca de bolsillo y como dices son apenas 600 paginas - Tambores de otoño:
Pues como os digo parece ser que los que hicieron los recortes fueron los mismos que censuraron la pelicula "Mogambo", que les pareció más apropiado el incesto entre la prota y su marido (lo convirtieron a fuerza de doblaje en su hermano) que el que hubiese infidelidad por parte de ella, en este caso les ha parecido apropiado que el collar de perlas sea mágico y haga chas! y aparezca junto a Claire a su antojo He estado la tarde leyendo y que decepción me he llevado al acabar la segunda parte y que Brianna no haya ido al pasado aun Voy a denunciar a salamandra por sinopsis engañosa, dan a entender que Brianna va a ir flechada a viajar al pasado para salvar a sus padres de la Revolución y ahí que esta en Norteamérica pelando la pava con Roger aun Es cruel me lo tiene en vilo al pobre cual perrito faldero, Roger me recuerda un poco a Jamie
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 24 Mar 2015 - 11:19 | |
| La edición que tengo de Tambores de otoño son 800 páginas y la de Viajera no llega a 600 (y no es de bolsillo), se quedan en unas 570 páginas También tengo los libros en inglés y lo que me frena a leerlos, por ahora, son las comillas que las odio con toda mi alma - El collar:
De eso no me acuerdo. Lo que tengo más reciente es lo de Claire dándoselo a Brianna pero no me acuerdo de cómo lo recuperó. No creo que sea fallo de Diana, por lo que puede ser un recorte de edición española o que ese detalle mi memoria no lo retuvo en su momento
Última edición por Cupcake el Mar 24 Mar 2015 - 12:13, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 24 Mar 2015 - 12:10 | |
| Mi edición de Viajera es de Círculo de Lectores y son 810 páginas , y la letra, grande no es. Y Tambores de Otoño en bolsillo son 600 - MissCherry:
Es que Roger es como Jamie . Muchas veces es tan majo e inocentón como Jamie , por eso me gustan tanto, los adoro a los dos . Ten paciencia , el libro es largo y para que Bree viaje aún queda rato
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 24 Mar 2015 - 23:31 | |
| Hay bastante diferencia entre unas ediciones y otras Qué cachondeo, de verdad, cuando lo normal sería traducir lo que está escrito y no meterse en berenjenales como este. Dependiendo de dónde sea el libro se tiene más historia que en otro. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 25 Mar 2015 - 11:38 | |
| - MissCherry escribió:
- Spoiler:
Roger ya prometia de pequeño Cuantos años le lleva a Bree? Jo y yo que pensaba que iba a ser PIM PAM me voy al pasado
No me hagas mucho caso, pero yo diría que - Spoiler:
Roger le lleva a Bree 8 años . Cuando Claire y Frank están en Escocia Roger tenía 5 años, Claire viaja, vuelve 3 años después y Roger tenía 8 años, Claire volvió embarazada ... así que mínimo Roger le lleva 8 años a Bree.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 7 Abr 2015 - 11:48 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMGGGGG Anoche termine Tambores de otoño y me ha encantado mi lista de preferencia ahora va así: Forastera, Viajera, Tambores de otoño y en ultimo lugar Atrapada en el tiempo. Que ganas de seguir la saga y no puedo hasta que no ahorre para comprar La Cruz Ardiente - Tambores de Otoño:
Me ha gustado muchísimo el desarrollo de la relación entre Roger y Brianna, y aunque con esta ultima me ha pasado lo mismo que con Claire al principio de Forastera, que la veía hacer tontuneces absurdas sin entender como podía ser tan lumbreras...al final le he cogido cariño Me hace gracia que Roger sea a veces tan puritano saliéndole la vena de ministro Lo que me pude reír con la escena en la que Claire le arrea con el pescado a Jamie confundiéndolo con el oso Y Jamie padre/abuelo LO ADORO Es adorable...Menos mal que Roger y Brianna no viajaron me habrían chafado todo Disfruto tanto leyendo estos libros, la espera se me va a hacer eterna P.D.: Mi pequeño Ian
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 8 Abr 2015 - 19:39 | |
| Ya verás MissCherry . A mí La Cruz Ardiente me gustó mucho más, es muuuuuy largo, pero ocurrió de todo , y cosas además muy importantes e interesantes para la trama principal . La lástima es que el libro es muy difícil encontrarle , está descatalogado . No sé si en la "reediciones" que sacó la editorial hace pocos meses lo han incluido, porque yo encontré Forastera y Atrapada en el tiempo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|