| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 2 Sep 2015 - 0:06 | |
| ¡Qué majo! Yo tengo a mi primo en Croacia, así que no creo que me traiga eso , es más, no quiero nada en croata que no me entero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 10 Oct 2015 - 17:14 | |
| Chicas! La nueva edición de Forastera (con la portada acorde a las nuevas ediciones que están saliendo) ya esta en preventa en amazon La portada me parece monísima, estoy pensando comprarlo ya que como yo me empecé a leer la saga sacando los libros de la biblioteca pues...Tengo muchas ganas de tenerlo en formato físico y mío ¿Qué os parece a vosotras la portada? |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 10 Oct 2015 - 19:15 | |
| No sabía que reeditaban también el primero. ¿Cuándo sale? La portada está bien, pero no le veo mucha relación con la historia . Si no lo tienes, aprovecha y cómpratelo . Yo tengo la edición de Círculo de Lectores y como me parece que en el primero no había omisiones en la traducción, creo que no me compraré éste. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 10 Oct 2015 - 20:15 | |
| - tomoe escribió:
- No sabía que reeditaban también el primero. ¿Cuándo sale?
La portada está bien, pero no le veo mucha relación con la historia . Si no lo tienes, aprovecha y cómpratelo . Yo tengo la edición de Círculo de Lectores y como me parece que en el primero no había omisiones en la traducción, creo que no me compraré éste. Pues aunque en amazon esta en preventa a solo 13,30 sin gastos de envío (cosita a tener muy en cuenta ) en la casa del libro esta a la venta ya a 14,00 +gastos de envío Así que no sé la verdad... La verdad es que si, es mi oportunidad, en su momento pensé en comprarme la anterior edición de salamandra pero entre que la estaban retirando y que me había comprado viajera de la misma edición y esta que se cae a cachos pues...como que se me quitaron las ganas de hacer inversión alguna Pero esta es la mía Efectivamente, la traducción de Forastera esta completa, solo le han cambiado la encuadernación Eso si, que rabia que no saquen aun la traducción completa de Viajera aquí pero en Latino América si Y bueno, en Tambores y La Cruz Ardiente ya ni me los planteo por que de aquí a que los reediten...Igual Diana ya ha terminado la saga |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Sáb 10 Oct 2015 - 20:51 | |
| Yo tengo aún pendiente de comprar la versión completa de "Atrapada en el tiempo" que pensaba que salía en una fecha y luego era otra y entre pitos y flautas en todo el verano no he pasado por la librería a ver si está o a encargarlo . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 11 Oct 2015 - 12:25 | |
| Salió no hace ni un año reeditado con la portada de la serie , después de querer quitárselos de encima, por como han maltratado la serie, no sé por qué sacan más reediciones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 11 Oct 2015 - 13:22 | |
| Creo que esta reedición es para que se vaya concretando más o menos que toda la saga este con una estética similar Porque si os fijáis con las nuevas reediciones ya tenemos el 1º, el 2º, el 3º (solo en Latino América), el 6º, el 7º y el 8º con unas portadas muy similares que a mi me viene de perlas por que salvo el de Viajera y el de Tambores los otros que tengo comprados son con la edicción de Planeta Pero entiendo que para quien tenga la edición del Circulo de Lectores o la anterior de Salamandra pues es una pu***a Con cada uno de su padre y de su madre en un batiburrillo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 11 Oct 2015 - 13:25 | |
| - MissCherry escribió:
- Pero entiendo que para quien tenga la edición del Circulo de Lectores o la anterior de Salamandra pues es una pu***a Con cada uno de su padre y de su madre en un batiburrillo
Así los tengo yo , Forastera y Viajera de Círculo de lectores, y Atrapada en el tiempo y Tambores de otoño, en Salamandra de bolsillo. Y estoy por comprarme la nueva edición de Atrapada en el tiempo y deshacerme de la de Salamandra, llevarla a una tienda de segunda mano o algo de eso. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 27 Oct 2015 - 18:18 | |
| Ya me ha llegado mi reedición de "Forastera", chicas y es preciosa! Es unos dos o tres centimetros más alto que los otros libros de bolsillo de la saga que editó Salamandra y un pelin más ancho también Es muy compactito y parece bastante resistente comparado con los otros Os dejo fotito |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 28 Oct 2015 - 22:06 | |
| Ya lo tienes Por si os interesa suelo hacer cada cierto tiempo sorteos de marcapaginas hechos por mi y demás en mi tumblr de Outlander. La ganadora los recibe impresos y algunos hasta con lazo y atrezzo en su casa |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 8 Nov 2015 - 13:59 | |
| Chiquillas, no he olvidado la serie . Me voy a poner ya con el 6º, Viento y Ceniza . He hecho pereza porque es el más largo . Espero ser valiente y leérmelo del tirón. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|