| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 28 Oct 2014 - 18:13 | |
| Yo seguiré leyendo, porque en el fondo y aunque sus libros sean largos, me pican , se leen solos y no me aburren en ningún momento. Ahora mismo llevo ya la mitad de Tambores de Otoño y... - Spoiler:
En éste libro podemos ver cómo Jamie y Claire han llegado a Norteamérica y se han asentado para vivir allí. Jamie se ha hecho con un terreno algo alejado de la civilización, ha traído unos colonos... vamos, que por fin tiene algo sobre lo que asentarse, que puede ser suyo y no es perseguido . Y por otro lado está la historia de Brianna y Roger. Que están y no están , no sé si me explico , quieren, pero no terminan de ser novios, parecen amigos con derecho a roce... Roger quiere, pero Brianna es la que más dudas tiene. Tiene miedo de ser como su madre, que se casó joven y enamorada y luego conoció a otro, y a Frank no llegó a quererle igual ... hermosa... que Roger es un cacho pan, tan tierno como Jamie , no tengas dudas . Ya veremos cómo va la cosa, pero aquí descubrirán algo sobre el pasado de Jamie y Claire que hará que Brianna viaje al pasado para ponerlos sobre aviso, y Roger... detrás
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 28 Oct 2014 - 21:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo seguiré leyendo, porque en el fondo y aunque sus libros sean largos, me pican , se leen solos y no me aburren en ningún momento.
Ahora mismo llevo ya la mitad de Tambores de Otoño y...
- Spoiler:
En éste libro podemos ver cómo Jamie y Claire han llegado a Norteamérica y se han asentado para vivir allí. Jamie se ha hecho con un terreno algo alejado de la civilización, ha traído unos colonos... vamos, que por fin tiene algo sobre lo que asentarse, que puede ser suyo y no es perseguido . Y por otro lado está la historia de Brianna y Roger. Que están y no están , no sé si me explico , quieren, pero no terminan de ser novios, parecen amigos con derecho a roce... Roger quiere, pero Brianna es la que más dudas tiene. Tiene miedo de ser como su madre, que se casó joven y enamorada y luego conoció a otro, y a Frank no llegó a quererle igual ... hermosa... que Roger es un cacho pan, tan tierno como Jamie , no tengas dudas . Ya veremos cómo va la cosa, pero aquí descubrirán algo sobre el pasado de Jamie y Claire que hará que Brianna viaje al pasado para ponerlos sobre aviso, y Roger... detrás
SALUDOS No aburren. Hay algún que otro capítulo que se me hizo pesado en Atrapada en el tiempo, cosa no que me pasó con Forastera y Viajera, pero en general muy bien. Había leído opiniones de que son densos y costaba leerlos pero para nada, enganchan que da gusto y no se puede parar de leer Todavía no estoy con Tambores de otoño. Me he enredado con Nadie como tú de Susan Elizabeth Phillips y ahí estoy Pero cuando lo termine vuelvo volando a Jamie y Claire |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 2 Nov 2014 - 13:48 | |
| Ya está terminado Tambores de Otoño . Me ha gustado mucho, en la línea de los anteriores. Si en los anteriores veíamos la historia de Claire y Jamie que los pasa de todo, aquí los siguen pasando cosas, pero sin duda quienes peor lo pasan son Brianna y Roger , pobre Roger , le toca la peor parte A ver si para navidades me pongo con La cruz ardiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 9 Nov 2014 - 19:24 | |
| - Cupcake escribió:
- La cruz ardiente, el libro imposible de encontrar de segunda mano No sé ya dónde buscar
Yo encontré Viajera el otro día de 2ª mano , edición de Círculo de Lectores y en perfecto estado , y no me costó más que 1'50€ porque me hicieron intercambio de libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 10 Nov 2014 - 9:52 | |
| - Cupcake escribió:
- O nadie lo tiene o nadie lo vende
A lo mejor es muy bueno . Me lo estoy reservando para leerlo en navidades La verdad que sí, porque también vi Viento y Cenizas y Ecos del pasado (no de 2º mano ), pero sí en bolsillo, y ufff... pesan mucho , no me animé a comprarlos . Es que Viento y Cenizas tiene 1700 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 10 Nov 2014 - 11:06 | |
| Viento y ceniza lo tengo. Es nuevo pero lo compré tirado de precio, en su versión normal de Planeta, y son 1133 páginas exactamente. Qué de cosas tiene que contar Diana De La cruz ardiente ni rastro... Bueno sí, en Amazon hay una mujer que lo vende, de segunda mano, por cerca de 1000 dólares ni más ni menos Del resto ni rastro. O es muy bueno como tú dices, o nadie se anima a vender en la red |
|
| |
Aleyah Principiante
Mensajes : 23 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Diseño y animación Humor : Alocado Inscripción : 23/06/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 10 Nov 2014 - 17:26 | |
| Pues yo me acabo de enterar de que van hacer o mejor dicho, ya están haciendo una serie de Tv de los libros de la autora. Y hay un trailer ya circulando por ahí. y estoy como A si que me pondré en marcha en leerme el séptimo libro. |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 10 Nov 2014 - 17:36 | |
| - Aleyah escribió:
- Pues yo me acabo de enterar de que van hacer o mejor dicho, ya están haciendo una serie de Tv de los libros de la autora. Y hay un trailer ya circulando por ahí. y estoy como
A si que me pondré en marcha en leerme el séptimo libro. ¿Cómo un trailer? . Ya han emitido 8 episodios de la 1ª temporada. Ahora están en "descanso de mitad de temporada" y el 4 de Abril empezarán los 8 restantes y en febrero, creo que era, empezaban a grabar la 2ª T. No te apures que te da tiempo de sobra incluso a releer toda la serie antes de que acabe la 1ª temporada . En el foro hay un hilo sobre la serie "Outlander", por si te quieres pasar . |
|
| |
Aleyah Principiante
Mensajes : 23 Edad : 31 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Diseño y animación Humor : Alocado Inscripción : 23/06/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 19 Nov 2014 - 18:35 | |
| Salamandra se pone las pilas y han vuelto a editar o quieren vender todo lo que les quedó en almacén. A partir del 4 de diciembre en Fnac se puede comprar Forastera, tapa dura. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 19 Nov 2014 - 19:18 | |
| - Cupcake escribió:
- Salamandra se pone las pilas y han vuelto a editar o quieren vender todo lo que les quedó en almacén. A partir del 4 de diciembre en Fnac se puede comprar Forastera, tapa dura.
Bueno es saberlo . |
|
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 20 Nov 2014 - 13:15 | |
| - Cupcake escribió:
- Salamandra se pone las pilas y han vuelto a editar o quieren vender todo lo que les quedó en almacén. A partir del 4 de diciembre en Fnac se puede comprar Forastera, tapa dura.
Hi ¡Cuidado que es malísima la encuadernación ! , los mis están que dan pena , y mira que los trato con mimo . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 20 Nov 2014 - 20:09 | |
| Es que hay fotos rulando por internet de la edición de Salamandra de los libros de bolsillo, y se deshojan . Yo de bolsillo sólo tengo Tambores de Otoño, y aunque muy resistente no se lo ve, tampoco se me ha deshojado. Por cierto, Tomoe ha anunciado en el post de la serie que ésta se estrena en España el 10 de diciembre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 20 Nov 2014 - 23:01 | |
| Yo tengo libros de tapa dura, no de Forastera, pero es verdad que algunos de ellos de tanto releerlos, manosearlos, abrirlos y cerrarlos se me han deshojado poco a poco y con el tiempo. Pero no todos, algunos son más resistentes. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 21 Nov 2014 - 11:00 | |
| Puestos a reeditar, si se quieren sacar todo lo que tengan en el almacén, que saquen todos, sean trades o bolsillo. Las mejores ediciones son las de Círculo de Lectores , así tengo yo Forastera y Viajera, y son buenísimas las ediciones. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|