| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 10 Jun 2015 - 14:32 | |
| Cuando leí los libros, hace ya muchísisisisimo, de hecho, fue uno de los primeros libros de romántica que leí, me encantó todas y cada una de las movidas que les pasaban. Ahora, después de ver la serie, me gustan más Aunque sí es cierto que en la serie resalta más todo el dramón. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 10 Jun 2015 - 15:14 | |
| - MissCherry escribió:
- tomoe escribió:
- Yo no le hago ascos al drama tampoco, pero taaaaanto y casi siempre a los mismos...
Es lo que tiene u saga dedicada casi exclusivamente a una pareja Pero entiendo lo que dices, tomoe...Igual con el tiempo te entra de nuevo el gusanillo y retomas la saga No te digo que no, porque así como antes era súper fan de los libros y ahora estoy saturada con la serie de tv, etc , no me extrañaría volver a ella más adelante. De momento me tiran temáticas más ligeras . |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 12 Jun 2015 - 8:03 | |
| - MissCherry escribió:
- ¡CHICAS! Buenas noticias para la saga en español
- Citación :
- Después de varios años de lucha, insistencia y colaboración por parte de todos ustedes, ha llegado la hora de ver dar frutos a tanta perseverancia.
Jamás creí que llegaríamos a ver este día, en el que recibimos la mejor de las noticias:
Editorial Salamandra acaba de confirmar que la nueva edición del segundo libro de la saga Forastera/Outlander, posee nueva traducción, se han corregido los errores y se han agregado las omisiones del texto que poseían las ediciones anteriores.
El segundo libro será publicado en España el 23 de Julio de 2015. En Argentina, Editorial Edhasa (representante de Salamandra en ese país) estima que saldrá a la venta allí en Septiembre 2015.
¡Slainte Mhath, Sassenachs! Espero que vayan publicando los demás y que no vayan en plan "Sigamos la serie de tv" Iré ahorrando para Julio, que si la edición además está mejor encuadernada que la anterior, merecerá la pena comprarlo.
Tormenta, la serie de tv está muy bien y es bastante fiel al libro. Te lo dice una que todavía no ha visto la 2ª tanda , pero eso es más por manías mías . |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 12 Jun 2015 - 9:38 | |
| Tomoe, la veré después de leer el último libro que ha salido, pero, para mi, es importante la visión que tengo de los personajes y sobre todo de Jamie y Claire y no quiero que me influyan en esa visión los actores de la serie. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 12 Jun 2015 - 12:36 | |
| Podían haber sacado antes la reedición "buena" de Atrapada en el tiempo , no que hace unos meses me compré la edición "mala", después de años descatalogada, cogen, te suben las existencias que les quedan para quitárselos en encima, y ahora te sacan la "buena" Tormenta, a mí la serie me ha fascinado, a parte de que te influyan más o menos los actores elegidos, la serie está muy bien hecha, muy bien ambientada, las actuaciones son fabulosas, y lo mejor, es muy fiel al libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 12 Jun 2015 - 13:37 | |
| Pues como me voy este verano a casa de una de mis hijas, que tiene todas las series guardadas, aprovecharé que estoy allí y las veré de un tirón, y como ya tengo el libro, lo leeré antes de verla. Gracias chicas por animarme a verla. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 12 Jun 2015 - 23:46 | |
| Me la compraré y releeré bien en papel el libro antes de la temporada dos . A mí está claro que me van los dramones teniendo en cuenta lo que leo y veo Miss - Spoiler:
no te quiero decir nada del futuro de Ian porque se me va a ir la lengua Sobre Claire, pues si que le pasan unas cuantas cosas más. Y ahora que lo pienso a Ian también
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 14 Jun 2015 - 16:12 | |
| A mí Forastera me encantó (Llevo leídos hasta el quinto libro). Me fascinan tanto Claire como Jamie y me gusta bastante que la autora no nos ponga todo perfecto y bonito si no que nos muestre ese lado de sufrimiento de los personajes porque lo hace más creíble. La serie ya la vi y está muy bien (aunque reconozco que al principio Claire no me convencía mucho). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 14 Jun 2015 - 19:32 | |
| No nos convencía a muchas, pero capítulo a capítulo, Caitriona nos ha ido ganando . A ver para cuando leemos el 6º Cori , a ver si puede ser en agosto , que los tengo más perdidos a los pobres Jamie y Claire , creo que los dejé por 1772 o así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 14 Jun 2015 - 20:32 | |
| Es que para mí no son novelas románticas en sí, sino más bien una mezcla de histórica, futurista con romance. Pero no convencionales. Y con los mismos protagonistas, es necesario que le pasen cosas. Mi gran pero es la obsesión de Gabaldón con - Spoiler:
las violaciones en general. Muy típico de la época pero madre mía.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 14 Jun 2015 - 23:22 | |
| Madre miaaaaa, ya me quedan solo unas 300 paginas de "Viento y Ceniza" y esto se esta poniendo... - VIENTO Y CENIZA:
Monik me estas asustando mucho No quiero más desgracias en este libro para Claire ni para Jamie ...Comentando el libro: La Lizzie que parecía tonta cuando la compró Bree resulta que ha estado a dos bandas y encima va y se casa con ambos y se queda tan pancha lo que me pude reir cuando Roger le cuenta a Jamie que al igual que él, ha casado a Lizzie con uno de los gemelos Y Jamie mientras enseñando a Jemmy a escribir su nombre en la nieve mientras mea Y luego ya la risa se me ha quitado cuando he llegado a lo de Malva Siempre me ha dado mala espina por eso de su madre y los venenos y su "casi" enfermizo interés por la medicina...Pero acusar a Jamie? Ufff, soy Claire y esa no sale viva del despacho Pero he de agradecer a esto el haber leído una de las escenas más bonitas y sentimentales de las que he leído hasta hora en toda la saga no sé por que pero me ha llegado mucho toda la parte en la que Claire esta bajo la lluvia en el lago Blanco y Jamie viene y hablan de aquella vez que Jamie se acostó con la señora MacNabb antes de entregarse a los ingleses y...Me ha parecido preciosas las descripciones y la interacción de los personajes ... Adoro al joven Ian pero...¿No puede tener un poquito más de miramiento con quien se acuesta? O se lía con alguien que puede tener sífilis o con la más loca de todo el Cerro Me ha encantado la medio confirmación de que Roger es el verdadero padre de Jemmy por medio de la mancha en la cabeza Pero no me voy a confiar, por que me conozco ya a Diana e igual es una trampa cruel, así que hasta que Bree no vuelva a quedar embarazada (cosa que por ahora nah de nah) pues voy a dejar el interrogante acerca de la paternidad del pequeño Jemmy Y así como ultimo comentario de lo que llevo, parece que Jamie ya esta afianzando (ALELUYA!) su posición en la guerra Aunque me da mucha pena que tenga que distanciarse de Lord John es un personaje que me cae bien...
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 17 Jun 2015 - 0:26 | |
| Miss!! - Spoiler:
La relación Jemmy/Jamie es tan bonita *.* Y también me gustó esa medio confirmación de que Roger podría ser su padre. La verdad es que le tengo mucho cariño a toda esa familia. Esa escena de Jamie y Claire que comentas es preciosa. Ambos me dan mucha pena y a la vez sientes el amor que se tienen. Es genial. No digo nada de Malva, pero a mí también me dio siempre mala espina. Ahora verás con el tema de su muerte... Ay Lizzie, lo que me llegué a reir con su historia . y de Ian no digo nada, tienes toda la razón
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 18 Jun 2015 - 23:23 | |
| Ay, señor... - Viento y ceniza:
Que malos ratos he pasado, entre toda la rocambolesca acusación de asesinato de Claire, todo el viaje buscando un juzgado, luego que se la entregan al gobernador, luego este no la quiere soltar y cuando la sueltan es gracias a Tom Christie (Me da muchísima pena este hombre, aunque por fuera es un puritano estirado y cascarrabias se han confirmado mis sospechas de que dentro es un amor de persona No quiero que lo cuelguen, por favor que no lo cuelguen...) y cuando todo parecía indicar de que la cosa se iba a normalizar...ZAS! Secuestro de Brianna Por el asqueroso Bonnet, y planeado por el estúpido abogado rencoroso...Ulyses se acuesta con Jocasta! Me olía una relación entre estos pero siempre quise pensar que era meramente "platónica", pero resulta que no, que la vieja es aun más lista y astuta de lo que parece He llegado a la parte en la que liberan a Brianna y deciden entregar a Bonnet en vez de matarlo ellos mismos Tuve que cerrar el libro por que me quedan unas 200 paginas y no sé si mi cuerpo va a aguantar más cosas malas....Me huelo otra sospecha de identidad por parte de Roger (Espero equivocarme ), necesito que esta pareja sea feliz de una vez...El pobre Josh No sabia de él hasta que lo han secuestrado pero...Pobrecito En resumen ahora mismo estoy esperando que se resuelva: A) ¿Quién mató a Malva Christie? B) ¿Brianna habrá perdido al mochuelo con toda la movida esta de la huida, caída por aquí, golpe por allá? C) ¿¡Donde esta el oro del Francés!? Monik, por favor, dime que Roger no es violado en próximas ocasiones, por que ya es lo único malo que puede pasarle a esta familia
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|