| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 25 Nov 2015 - 20:31 | |
| Pues yo voy a leeros porque me he comprado el ultimo y así recuerdo un poco como quedo la serie. Aunque tengo una idea, pero hace casi dos años que lo leí y quieras o no la memoria falla en algunas cosas. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 25 Nov 2015 - 20:35 | |
| - tormenta escribió:
- Pues yo voy a leeros porque me he comprado el ultimo y así recuerdo un poco como quedo la serie. Aunque tengo una idea, pero hace casi dos años que lo leí y quieras o no la memoria falla en algunas cosas.
No te vas a arrepentir, tormenta Aquí esperaremos tus comentarios Yo estoy ahora con el 7º y también tengo comprado el ultimo (es precioso ) |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 27 Nov 2015 - 1:12 | |
| Chicas, hola. A las que habéis leído el libro 8, Escrito con la sangre de mi corazón: ¿Dónde sale la respuesta a la famosa escena del fantasma de Jamie? O leo muy rápido y mal o no lo he visto.
Gracias y un saludo |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 27 Nov 2015 - 8:26 | |
| - Merit. escribió:
- Chicas, hola.
A las que habéis leído el libro 8, Escrito con la sangre de mi corazón: ¿Dónde sale la respuesta a la famosa escena del fantasma de Jamie? O leo muy rápido y mal o no lo he visto.
Gracias y un saludo Creo que DG dijo que lo del fantasma se aclarará en el último libro de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 27 Nov 2015 - 10:51 | |
| - tomoe escribió:
Creo que DG dijo que lo del fantasma se aclarará en el último libro de la serie. Exacto, hasta el libro numero 10 no se sabrá nada al respecto Me temo incluso que termine la saga así P.D.: Igual habría que poner tu pregunta en un spoiler por que en cierto modo puede considerarse como tal |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 27 Nov 2015 - 21:08 | |
| Ya he acabado Viento y Ceniza , me ha gustado mucho , he sufrido, he llorado, me he reído, me ha pasado de todo - Spoiler:
Adoro a Jemmy es tan mono, es un mimi-Jamie ¡Cómo sabía que fue Allan quien mató a Malva! Lo que no imaginaba es que fuese por obsesión, y que se acostaba con su hermana . Aunque ahora entiendo más por qué Tom se sacrificó por salvar a su hijo de la vergüenza , qué panda de indeseables. Al final Tom me acabó cayendo bien y todo. Me encantó cómo Brianna acabó por fin con Stephen Bonnet , llevo deseándolo desde que la violó. La escena en que la familia MacKenzie vuelve al presente fue desgarradora, esperaba que la vuelta fuese porque le había pasado algo a alguno de ellos, o por el estallido de la guerra, no imaginé que fuese porque Brianna tiene una niña preciosa , pero enferma del corazón , y tiene que volver para que la puedan operar y salvarle la vida . Esperaré al siguiente libro a ver qué tal se adapta Jemmy al siglo XX , porque se ha criado en el siglo XVIII y no ha visto "brumms" de verdad Lo del incendio de la casa me dejó . Las que me conocéis sabéis que no tengo mucha estima por lo periodistas, pero lo del incendio de la casa me dejó patidifusa . En lo único en que no se equivocaron es en que sería un día 21 y entre enero y diciembre de 1776 hay 11 meses , llega la noticia con 11 meses de retraso y ninguno de los protas murió (a saber cómo fue la reacción de Jamie y Claire cuando los dieron por muertos ). Ahora que se han quedado sin casa , y con una guerra a cuestas, entiendo que Jamie quiera volver a Escocia y reanudar su trabajo en la imprenta, está viejo para tantas aventuras ya . A ver qué pasa con William , que por lo visto es un calco de Jamie con el pelo castaño
Hay algo que me ha llamado la atención respecto a Jamie , y puede ir encadenado a lo que habéis mencionado más arriba del fantasma de Jamie al principio del primer libro - Spoiler:
Me chocó mucho lo de los "sueños" de Jamie, y creo que no es el primer libro donde pasa. En sus sueños ve "cosas" que no conoce, y que por sus descripciones, son cosas modernas , del siglo XX, como cuando sueña con la familia Mackenzie en el presente y Jemmy con el teléfono . Me he preguntado, ya que los libros tienen parte de fantasía, al ser de viajes en el tiempo, si habrá algo más , y de ser así, lo de Jamie puedan ser proyecciones astrales (a lo mejor he dicho una barbaridad, pero se me ocurrió en el momento). A lo mejor ello explicaría el fantasma de Jamie en Forastera, y que en sus sueños vea cosas modernas que desconoce ¿Qué creéis?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 27 Nov 2015 - 21:28 | |
| Que guay que te haya gustado Alba Yo estos días he estado dándole empujoncitos al 7º por que realmente disfruto leyendo a Diana aunque estén esos capis soporiferos...Respecto a tus spoilers. - Spoiler:
Si, Jemmy es el mejor y yo creo que deberían de habérselo dejado a Claire y Jamie Jamie necesita criar a un hijo con Claire ¡Es muy necesario! Y con lo que dices de Jamie y sus sueños/visiones, yo también pienso como tú Sobre todo por aquello en Viajera que él veía a Brianna cuando estaban con los esclavos y todo ese rollo, no sé, igual Jamie tiene algún tipo de don místico, de estas personas que sueñan con cosas que pasan o han pasado Yo con estas cosas siempre he tenido mucho respeto porque por raro que suene mi madre tiene muchos sueños "proféticos" de estos y he visto como días después de hablarme de ellos se cumplían así que...
|
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 29 Nov 2015 - 20:34 | |
| Ayyy, Alba!! - Spoiler:
Cada vez que recuerdo los brrumms ¿Se puede ser más tierno que Jemmy? Es adorable como su abuelo!! Aun recuerdo la escena en la que le besa las cicatrices Y la escena del teléfono, que quiere hablar con el abuelo, es tan triste y bonita a la vez Lo de los sueños de Jamie no tengo ni idea. Es de esas cosas, como el fantasma, que intento no analizar demasiado porque me da miedo
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 11 Ene 2016 - 12:30 | |
| ¿Al final han reeditado "Viajera"? Porque leí que salía el 30 o 31 de diciembre, pero ahora no encuentro nada de información . EDITO: he visto que sale en amazon, pero como no disponible temporalmente . |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 14 Ene 2016 - 19:31 | |
| Si, si y si, esta es la Diana que me gusta He retomado definitivamente Ecos del Pasado y puedo afirmar con rotundidad que me ha re-enganchado por completo, ayer ni siquiera encendí el ordenador porque me pasé toda la tarde leyendo Voy por el capitulo 74 y esto es un no parar de salseo - Spoiler:
Al fin han vuelto a cobrar protagonismo mis Jamie y Claire La escena del jardincito del campamento me ha gustado mucho ha sido de esas típicas de ellos y que tanto echaba en falta Jamie ha perdido un dedo Menos mal que ha sido en la mano "de Jack Black", cuando los carroñeros va a por él tenia el corazón en un puño, ya me veía a la maldita Diana gozando mientras decribía como el niño carroñero le arrancaba los dientes a Jamie a pedradas El padre de Fergus es St.Germain OH MI GATO Igual de hay le viene esa vena que tan poco me gusta cuando trata de aquella forma a Marsali...Y el hijo de Geillis en el "presnte"! Me he quedado a cuadros totalmente Y por lo que dice el árbol genealógico de los Mackenzie me da que va a estirar la pata cuando cruce las piedras (o el túnel aun no sé a donde lo piensan llevar Brianna y Roger) Por otro lado esta el momento Will/Jamie cuando se encuentran en el campamento de los ingleses tras la muerte de Simon Fraser, me ha llegado a la patata Jamie dándole el sombrero tras descubrir que otra vez había estado a punto de matar a su hijo sin saberlo ...Y me temo que Ian y William van a tener una pequeña disputa por culpa de una "muchacha de cabellos del color del trigo" Me iba a dar algo cuando han disparado a Rollo no sé que haré cuando Rollo muera (si es que muere, Diana no lo quiera...) ese perro lobo es amor Sigo sin saber bien de que va la cosa entre Will y Dottie, porque su reencuentro a sido de lo más peculiar Igual a ella le mola Will, pero como este ha puesto el ojo (y lo que no es el ojo) en Rachel pues se acabo lo que se daba ¡Y Jamie y Claire ya estan en Escocia! ¡Si, si, si! Aunque eso quiera decir que en breve me voy a tener que enfrentar a cierta cosa que me spoilee en la wikipedia de Outlander y la cual creo que aun no estoy preparada para "leer/vivir" P.D.: Roger va a tener que empezar a marcar terreno porque al igual que "Buck", el hijo de Geillis, yo también creo que Rob va a saco a por Brianna
Si esto sigue así igual al final si que me da tiempo a terminar la saga y a releerme los dos primeros antes de que empiece la segunda temporada |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 19 Ene 2016 - 20:56 | |
| Repito mensaje porque ya terminé Ecos del Pasado, chicas y GUAU. Creo que el final en el sentido de "trepidante" esta al nivel de el final de Atrapada en el tiempo Me ha gustado muchísimo Huelga decir que he empezado Escrito con la sangre de mi corazón y me tiene mordiéndome las uñas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|