| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marian7 Druida
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 31 Ene 2016 - 12:56 | |
| - marian7 escribió:
- Chicas habéis visto?..... ya han seleccionado a una actriz para el papel de Brianna!!!
Si, marian Y para leer nuestras indignaciones al respecto puedes pasarte por el tema Outlander (2014) aquí solo comentamos cosas de los libros propiamente dichos, y en ese otro tema hablamos de la serie en sí |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 9 Feb 2016 - 21:05 | |
| Hoy se ha anunciado que en Junio se publicarán la edición INTEGRA de Tambores de otoño y la Cruz ardiente en Latino América: Me gusta que las portadas sigan la línea de las ultimas ediciones de Planeta Aunque preferiría también un diseño más elaborado y original, la verdad Que poco tienen esos paisajes de castillos escoceses que ver con los libros... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 11 Feb 2016 - 14:30 | |
| Esperaré a La Cruz Ardiente , que es el que no tengo. Eso sí, siempre depende del precio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Vie 26 Feb 2016 - 20:39 | |
| Te haré caso entonces Miss ... yo aún estoy lejos. No sé ni cuándo empezaré Ecos del pasado, pero miedo me da SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Dom 8 Mayo 2016 - 15:38 | |
| Pues yo he empezado con el primero y ahora me entero que son 8 y cada uno con más páginas que el anterior Bueno, solo llevo unas 200 páginas, pero me está enganchando muchísimo - Spoiler:
El principio me ha parecido un poco peñazo pero a la vez interesante No todos los días lees una novela romántica en la que la protagonista ya está casada con otro . Y la verdad es que Frank me ha gustado, aunque la vena de profesor no le abandona y la pobre de Claire se come un montón de historias que no la interesan pero me gusta cómo es con ella a pesar de todo el tiempo que han pasado separados por culpa de la guerra. Esa segunda luna de miel para conocerse mejor me ha parecido muy romántico (aunque Claire esté obsesionada con los jarrones y las plantas y Frank con los antepasados ) lástima que acaba todo tan repentinamente. La manera en la que tiene de viajar en el tiempo me ha gustado mucho, para mí esos sonidos que oye son los sonidos de batalla en las que ella vuelve a su siglo más adelante, no se por qué Aunque también es mala suerte que la mujer haya ido a parar justo a manos de Jack Randall, que no me ha gustado nada Menos mal que ya la advirtieron de él su marido y el vicario Lo cierto es que aún me pierdo con algunos nombre porque pasan muchas cosas en muy poco tiempo pero Jamie me encanta es un amor y un loquillo La escena en la que Claire le tiene que volver a poner el hueso en su sitio me dio un poco de dentera, pero me gustó la forma en la que ambos interactuaron y a medida que el viaje avanza vemos como pasan de ser perfectos desconocidos a interesarse el uno por el otro Todas las escenas en las que salen juntos me gustan mucho, sobre todo cuando la consuela esa primer anoche que llegan al castillo y cuando ella está medio borracha por el vino que le dio Colum para que soltara la lengua Loghaire o como se escriba no me gusta ni un pelo, parece la típica niñata que le gusta algo y no para hasta conseguirlo de la manera que sea y la forma en cómo miró a Claire después de que Jamie no la hiciera caso me hace sospechar cada vez más La mujer de Duncan es la que mejor me ha caído de las personas con las que ha interactuado Claire, aunque ya veo que no quiere mucho a su marido y de echo, ella lo deja entender. Y Dougal...no se que pensar de él, la verdad. Me gusta pero a la vez me da un poco de desconfianza. Trata a Jamie para sus fines, luego avasalla a Claire, la salva de Randall cuando éste la golpea (que por cierto, muerte a Randall cuando Dougal le cuenta a Claire la historia completa de Jamie me da que este hombre va a estar pirado, pero a la máxima potencia, sobre todo cuando le dijo que le miraba como si fuera un amante o algo parecido) . Aún no tengo claro que pensar de Dougal, la verdad Ahora me llego cuando tras contarle la historia, le ha dicho que la ha hecho beber de ese manantial para ver si decía o no la verdad. A ver ahora que hacen para no entregar a Claire a ese energúmeno de Randall
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 9 Mayo 2016 - 10:30 | |
| Yo he terminado el último y confieso que sigo enganchada a la serie. Me ha gustado muchísimo, pero otra vez se han quedado bastantes cosas por resolver, aunque otras, han terminado como esperaban, y cada vez hay más personajes, aparte de Claire y Jamie, a los que les tomas cariño y quieres saber cómo les va. Se me va a hacer muy largo la espera, hasta que salga el próximo. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 9 Mayo 2016 - 14:56 | |
| Aysss Sombra , pensaba que lo sabías . Sí, de momento van 8 libro, aunque van a ser 9 (pero tengo entendido que en el 9º quiere contar tantas cosas que lo va a dividir en dos ). De todas formas por lo que te he leído parece que te está gustando mucho y te ha enganchado , me alegro. A ver qué opinas más adelante: - Spoiler:
A mí Frank me dio pena en el primer libro, pero en el 2º y en el 3º nada de nada , ya verás por qué . Muchas le tenemos ojeriza. Lo del viaje está muy bien construido, aunque encontrarse a la primera de cambio con Black Jack Randall no , es un sádico asqueroso hijo de mil pu*** . Jamie es un amor . Y todas sabemos que Jamie es el prota porque vamos advertidas, pero ha habido más de una que no lo sabía y se pensaba que Claire acababa con Dougal . A mí Dougal... ... ya verás por qué. A Laoghaire la llamamos Laguarri Zorrupida , ya verás por qué, porque la que le lía a Claire es minima. Es ése personaje que está presente en toda la serie y la odias, la odias con todas tus ansias Sigue, que no lo llevas nada mal . Es más, te queda poquito para una parte muy, muy buena
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 9 Mayo 2016 - 17:13 | |
| ¡Bienvenida Sombra! Yo sigo parada en el libro 7 desde hace meses porque - Spoiler:
Willie y LJG me aburren soberanamente
Sobre el primer libro - Spoiler:
como dice Alba esa es la mejor versión de Frank, ya verás Y sobre las piedras y lo que se escucha tengo mi propia teoría, aunque no sé bien si es teoría o se explica en algún libro posterior así que la pongo en otro spoiler por si acaso - Spoiler:
Para mí lo que se escucha es a la gente que quedó atrapada dentro al traspasarlas. Y solo las escuchan los que pueden viajar, como Claire. Por ejemplo Jamie o Frank no escuchan nada
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Lun 9 Mayo 2016 - 19:43 | |
| Pues no Alba, no sabía que eran tantos, sabía que era una serie y que era larguilla, pero he visto las páginas y los libros y no he podido evitar desmayarme que el último en mi e-reader son unas 1500 páginas o más y encima si va a hacer dos en uno porque quiere meter tantas cosas en el últimoooo:acojonado: :acojonado:Pero bueno, a ver qué tal - Alba_Turunen escribió:
- De todas formas por lo que te he leído parece que te está gustando mucho y te ha enganchado
Sí, la verdad es que está muy interesante - Spoiler:
- monik escribió:
- Sobre el primer libro
Ah, pues también es una opción, muy buena teoría - Spoiler:
Es cierto que Frank no ha podido oírlo y que al tocar la piedra no le pasó nada. Pues puede ser, me gusta . Yo pensé que podría ser que oyera el sonido de las guerras porque la piedra solo se "abre" en esos momentos, como si fuera un requisito indispensable estar en guerra para que se pueda viajar, vaya
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Mar 10 Mayo 2016 - 14:18 | |
| Sí Sombra, hasta la fecha el más largo es el 6º, Viento y Ceniza , yo lo leí el pasado noviembre, y en mi reader tuvo 1900 páginas (debes leer con la letra bien chiquitita , la mía la pongo mediana tirando a pequeña ). Interesantes están porque no dejan de pasar cosas . Ya nos irás contando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mayo 2016 - 19:48 | |
| Yo de momento la tengo mediana, aunque sí, me da que voy a tener que poner la letra tamaño mosca Alaaa, eso no lo sabía @Monik, que para ella era algo - Spoiler:
genético Iba a decir que yo quiero, pero casi que virgencita, que me quede como estoy
Pues ya he avanzado bastante chicas, me llego por la página 320 de 800 y - Spoiler:
La boda me ha encantado Ella medio borracha para no pensar en que se tiene que casar y como último recurso diciéndole a Jamie que no es virgen y resulta que él sí La cara de ella debió de ser un poema, pero me gusta que haya hecho a Jamie de esa manera, me gusta mucho su forma de actuar y pensar y la noche de bodas me ha parecido muy interesante, Claire está rlacionada con media escocia y tengo pelusilla de Dougal y Colum, no se que pensar de ellos todavía. Solo espero que no sean malos . Después de la boda, parece que se quedan unos días en la posada conociéndose y aprendiendo en labores camiles y pasa de todo . La escena en la que Jack Randall está a punto de violar a Claire y aparece Jamie que HDP :bronca:aunque también ella tuvo parte del culpa, entiendo que quisiera irse con su marido, pero sabiendo lo que sabe y viendo como está las cosas tendría que haber confiado en él. La escena de los correazos no me gustó, aunque la autora la ha justificado muy bien y entiendo que es la época y que él no disfutó haciéndola, no ha sido plato de buen gusto. Y la escena en la que está a punto de ser violada por dos oficiales del ejército Esta mujer va de intento en intento A ver ahora, que ocurre con Randall, que parece que tiene fijación por Jamie y Claire
Lo malo de este libro es que engancha mucho y no tengo tiempo para leerlo tranquilamente hasta que quiera |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Miér 11 Mayo 2016 - 20:01 | |
| Vosotras que estáis más puestas. De las reediciones completas que han sacado ¿por qué nº van? Yo me compré "Atrapada en el Tiempo" (2º) y "Viajera" (3º), pero ahora ando despistada porque no sé si han sacado los dos siguientes con la traducción completa . |
|
| |
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 12 Mayo 2016 - 14:43 | |
| Aún no han salido los siguientes Tomoe , pero creo que Tambores de otoño no le falta mucho para la traducción completa . Avisaremos cuando lo sepamos. Sombra , sigue . Por donde vas, puedes verte hasta el capi 8 o 9 de la serie - Spoiler:
La boda fue genial , a mí me encantó . Y también las artes de Claire para enseñarle . Lo de después ya fue muy duro. No me gustó lo que hizo Claire, como no me gustaron los azotes , aunque creo que DG lo justifica muy bien. Jamie se vio obligado a ello, más por honor que otra cosa , entonces se pensaba que era lo correcto, y los hombres debían mantener a raya a sus mujeres . Ya le dijo Jamie, que si sólo hubiese sido a él a quien pusiese en peligro, no habría pasado nada, pero es que no fue sólo a él, fue a todo el grupo , aunque no nos guste el resultado . Yo hace tiempo ya que le perdoné a Jamie, porque no ha vuelto a hacer ese tipo de cosas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon Jue 12 Mayo 2016 - 18:12 | |
| ¿Viajera ha salido reeditado? ¿Por qué no me he enterad? @sombra - Spoiler:
Parece que sí es algo genético según Diana pero creo que no lo ha explicado en los libros sino que lo ha dicho ella. Lo de que Jamie fuese virgen creo que ha sido una sorpresa para todos
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Forastera Clarie y Jamie - Diana Gabaldon | |
|