| 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 3 Mar 2011 - 3:10 | |
| ¡¡Ya lo termine!! Me gusto mucho, pero todavia no me enloquecio como la saga de la hermandad. Pero bueno lo mismo me paso con Amante Oscuro, recien me enganche totalmente con el libro de Rhage Por cierto cada ve me gustan más los chicos de mi haren |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Vie 4 Mar 2011 - 0:20 | |
| Rarisimo que anduvieran motoqueando solitos por el foro, pero por suerte los encontre Olvide comentar que la Ward siempre pone una vuelta de tuerca en sus libros... - Spoiler:
¡¡¡Yo estaba convencida que el acosador era el ex marido de Marie Therese!!
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Sáb 19 Mar 2011 - 0:22 | |
| - Joanna escribió:
- Rarisimo que anduvieran motoqueando solitos por el foro, pero por suerte los encontre
Olvide comentar que la Ward siempre pone una vuelta de tuerca en sus libros...
- Spoiler:
¡¡¡Yo estaba convencida que el acosador era el ex marido de Marie Therese!!
jajjaa, si, yo tambien me quedé . Pero de todas maneras, aunque sí me gustó el personaje de Vin la historia no me acabó de enganchar... no sé... será que le faltaban colmillos ... |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Dom 20 Mar 2011 - 2:21 | |
| Quizá porque nos desacostumbramos a ver a protas humanos con esta autora. En la otra saga estaba Butch pero se mimetizaba lo más bien con las hermanos hasta que se transformó. Encima la Ward te pasea por todo el libro a Jim, Adrian y Eddie que están para comerselos |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Dom 20 Mar 2011 - 2:37 | |
| Eso es cierto Jim Eddie y sobre todo Adrian cumplen por Vin... Pero creo que por lo menos para mi era la pareja, es como que no se ve no sobresale el romance y la fuerza que a la que estamos acostumbradas con Ward |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Sáb 2 Abr 2011 - 17:33 | |
| Bueno yo voy por la mitad y aquí estoy leyendo spoilers, porque soy una enferma No está mal, pero tampoco es la gran maravilla. Creo que esta en el punto de entretenido y ya veremos qué pasa con la Diabólica ex novia de Vin, porque a penas voy por la acusación de maltrato. Así que ya veremos qué pasa... Ahhh y el Perro que acompaña a Jim me ha encantado, que monada |
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 4 Abr 2011 - 1:11 | |
| Terminado el libro... Aunque me quedó haciendo falta ver más romance entre los ángeles o es que definitivamente ellos solo serán intermediarios y ya. Yo pensé que ellos también iban a encontrar su amor en los libros Creo que me equivoque... En resumen no estuvo tan mal, me gusto al final y me sorprendió un poco, lo cual siempre es bueno |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 5 Abr 2011 - 20:40 | |
| Ayer le ví en una librería y me contuve . 21€, por un libro de tapas blandas y con una letra tochísima que les zurzan! finalmente me espero a bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 11 Abr 2011 - 11:46 | |
| Lo empecé anoche, llevo poco pues estaba reventada y me quedé frita, pero ya me tiene totalmente enganchadaaaaaaa. Me encanta como escribe esta mujer.... ay que lio en tan poco que me he leido, resulta que Jim, - Spoiler:
el obrero se tira a la novia de Vin, que es tela marinera, la otra, supongo la prota, me creia que era monja ay cuando leo que se está confesando y se llama Maria Teresa, digo ya está, esta es monja, ay rápidamente me dí cuenta de que no lo era ay que mal encaminada iba pensaba que se iban a encontrar en el club de Travis, me encanta que se nombre al Zero Sun y al Reverendo aisssssssssss, que recuerdos de los hermanos, me gusta eso..........y bueno voy por nada, por donde jim está ya currando y se encuentra un perrillo hambriento, estoy loca por volver a leer esta noche..........
Alba anímate, que vale que la letra es grande pero así se lee genial... |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 11 Abr 2011 - 13:44 | |
| - austen escribió:
- Lo empecé anoche, llevo poco pues estaba reventada y me quedé frita, pero ya me tiene totalmente enganchadaaaaaaa. Me encanta como escribe esta mujer....
ay que lio en tan poco que me he leido, resulta que Jim,- Spoiler:
el obrero se tira a la novia de Vin, que es tela marinera, la otra, supongo la prota, me creia que era monja ay cuando leo que se está confesando y se llama Maria Teresa, digo ya está, esta es monja, ay rápidamente me dí cuenta de que no lo era ay que mal encaminada iba pensaba que se iban a encontrar en el club de Travis, me encanta que se nombre al Zero Sun y al Reverendo aisssssssssss, que recuerdos de los hermanos, me gusta eso..........y bueno voy por nada, por donde jim está ya currando y se encuentra un perrillo hambriento, estoy loca por volver a leer esta noche..........
Alba anímate, que vale que la letra es grande pero así se lee genial... Austen!!! cómo pudiste pensar q Ma. Therese era una monja!! ... me muero!!...exactamente todo lo contrario Y otra coincidencia es q Vin vive en el Commodore, donde también tienen sus propiedades, V, Revh y Manny......q emoción me dió!! |
|
| |
dimiga Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 11 Abr 2011 - 21:05 | |
| - Alex escribió:
- austen escribió:
- Lo empecé anoche, llevo poco pues estaba reventada y me quedé frita, pero ya me tiene totalmente enganchadaaaaaaa. Me encanta como escribe esta mujer....
ay que lio en tan poco que me he leido, resulta que Jim,- Spoiler:
Alba anímate, que vale que la letra es grande pero así se lee genial... Austen!!! cómo pudiste pensar q Ma. Therese era una monja!! ... me muero!!...exactamente todo lo contrario
Y otra coincidencia es q Vin vive en el Commodore, donde también tienen sus propiedades, V, Revh y Manny......q emoción me dió!! ay calla calla que mal encaminada iba ay al final he podido leer un rato en la espera del dentista y voy por el cap. 9 incluido. - Spoiler:
están hablando ellos dos, Vin y Jim, uy parece una marca de accesorios ay bueno estoy super intrigada, liadita toda pues aún no sé quíen será pareja de quien y qué leches pasa con el que persigue a la monja supongo que es por parte del exmarido o él mismo, no lo sé, y aissssssss eso que dices del comodoro me gustaaaaaa y además cuando sale ella de la reunión de religiosos se cruzan con la reunión de alcohólicos y se choca con PHURY aisssssssss me gustó eso , me gusta que meta otros personajes, no sé si saldrá más, pero me huele a que seguiré viendo hermanos por ahí me encanta. por cierto la Davina esa me suena a chamusquina.........parece buena chica, pero no sé no sé.....eso de que le dijera a jim "él quiere que me las opere" siendo mentira, puf, creo que esta es mala...........a ver por donde nos sale, y digo yo, la monja y Jim???? o Vin y la monja?? supongo que debe elegir bien y si Davina es mala, entonces a por la monjita y entonces Jim con quien?? solito?? porque la mala no eh?? ay bueno ya veré, me hago siempre demasiadas preguntas antes de tiempo poco a poco.............
me tiene enganchada el libro. me está gustando. - dimiga escribió:
- Austen y las suposiciones continuaran y te sorprenderá equivocarte
Total que no daré ni una no?? ay eso me gusta, que el libro me sorprenda............ |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 11 Abr 2011 - 23:11 | |
| No se si lo habreis comentado pero sobre Vin: - Spoiler:
Cuando esta en el hospital y empieza a vomitar porque no le sienta bien el Demerol, no os recordo a la hermandad? Lo que me faltaba es que ahora también sea pariente de alguno de los hermanos
|
|
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 11 Abr 2011 - 23:44 | |
| - 3mida3 escribió:
- No se si lo habreis comentado pero sobre Vin:
- Spoiler:
Cuando esta en el hospital y empieza a vomitar porque no le sienta bien el Demerol, no os recordo a la hermandad? Lo que me faltaba es que ahora también sea pariente de alguno de los hermanos
jajajaja si señora ya lo había olvidado. Para mi fue todo un Déjà vu |
|
| |
dimiga Psíquica
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 11 Abr 2011 - 23:45 | |
| - 3mida3 escribió:
- No se si lo habreis comentado pero sobre Vin:
- Spoiler:
jajajaja si señora ya lo había olvidado. Para mi fue todo un Déjà vu - austen escribió:
- Total que no daré ni una no?? ay eso me gusta, que el libro me sorprenda............
Noooo seguro le pegarás a más de una cosa, pero otras te dejarán |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 12 Abr 2011 - 1:15 | |
| mida no he leído tu spoiler he sido fuerte......... ayyyyyyyy me está gustando mucho y ya tengo claro con quien se queda Vin, aissssssss aun no sé que pasará con Jim, lo mismo su misión es la que le encomiendan y no se come una rosca bueno ya se la ha comido al principio. dimiga estoy muy intrigada aisssssss a ver que pasa....... |
|
| |
dimiga Psíquica
| |
| |
| |
| |
dimiga Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS | |
|