| 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 12 Abr 2011 - 17:45 | |
| - dimiga escribió:
- Alex, pero de momento esta solo ¿no?
Así es....no sé en el 2do libro xque aún no lo leí Pero si ma no recuerdo, en éste libro: - Spoiler:
No hay un momento en q está con los q lo enviaron, en el cielo, y se habla de una mujer en su vida?
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 12 Abr 2011 - 23:29 | |
| - Alex escribió:
- Spoiler:
No hay un momento en q está con los q lo enviaron, en el cielo, y se habla de una mujer en su vida?
Su madre es la única mujer en su vida hasta donde se |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 14 Abr 2011 - 10:43 | |
| me queda poco para acabarlo, creo que hoy lo acabo y estoy super intrigada, aisssssssss, me está gustando mucho, no como los hermanos pero está bien y ya ha salido a la palestra al menos el nombre de mi chico, Isaac Rothe, aisssssssss... |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 14 Abr 2011 - 18:00 | |
| siiiiiiiiii Vin me encanta, aissssssss, y la ducha puf.... no recuerdo haber leído en otro libro una escena así, normalmente - Spoiler:
son ellos los que miran ..
....... lo que aún me tiene inttrigada - Spoiler:
es por qué Adrian puso a Davine en bandeja para que se acostara con Jim, vamos que lo incitó, no he llegado a descubrir eso aún, se han peleado por eso y Ad le dice que es por que le caía mal, porque era un novato y no quería trabajar con él, pero no sé, no me suena convincente...........voy por el cap. 36...
|
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 14 Abr 2011 - 18:19 | |
| - austen escribió:
- siiiiiiiiii Vin me encanta, aissssssss, y la ducha puf.... no recuerdo haber leído en otro libro una escena así, normalmente
- Spoiler:
son ellos los que miran .. .......
lo que aún me tiene inttrigada - Spoiler:
es por qué Adrian puso a Davine en bandeja para que se acostara con Jim, vamos que lo incitó, no he llegado a descubrir eso aún, se han peleado por eso y Ad le dice que es por que le caía mal, porque era un novato y no quería trabajar con él, pero no sé, no me suena convincente...........voy por el cap. 36...
Aus, me había olvidado de esa conversación entre Jim y Aidan.... ...entonces tiene lógica q haya ocurrido eso con Devina |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 14 Abr 2011 - 23:00 | |
| a que te refieres - Spoiler:
a lo de estar con jim al principio ??? o hay otra cosa despueés,
ay me voy ya a leer a ver si lo terminooooo. |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Vie 15 Abr 2011 - 0:06 | |
| - austen escribió:
- a que te refieres
- Spoiler:
a lo de estar con jim al principio ??? o hay otra cosa despueés, ay me voy ya a leer a ver si lo terminooooo. A que - Spoiler:
Aidan ledice a Jim q no le caía bien al principio entonces no le avisó qué era Devina...
|
|
| |
dimiga Psíquica
Mensajes : 234 Edad : 43 Localización : España Empleo/Ocios : Admin Web Inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Vie 15 Abr 2011 - 0:17 | |
| Pienso yo que lo que quería era que no lo eligieran para trabajar con ellos, ya que si se inclina para el otro lado pues deja de ser "compañero". Según entiendo... Puede que este equivocada |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Vie 15 Abr 2011 - 11:47 | |
| Sí, tiene que ser eso pues no aclara nada más al respecto aunque - Spoiler:
me parece una excusa floja ya que me resulta raro que lo incite por eso a estar con el demonio de Devina, no sé pero bueno da igual.........además si no, no hubiera sido igual jajaja, ya le vale, acostarse con un demonio ay y supongo que ahora está vinculada a ella por el sexo, bueno a ver si se habla de eso en el siguiente, esa duda me la ha dejado también el libro. Me ha gustado Vin, me encanta, y el libro está bien, el final me esperaba que saliera algo de Devina, la lucha con Adrian quitándole el anillo y el pendiente, y me he quedado con ganas de eso pero bueno no está mal. La chica que mató Devina y que Jim quiere vengar, ay pobrecilla, supongo que saldrán otra vez en los siguientes algo de eso, y Devina fijo que vuelve a dar la lata aunque sea con otro cuerpo. En definitiva ha estado bien, pero para mí algo floja la historia del que estaba obsesionado con ella................y del marido nada de nada.........pero bien, en resumen me ha encantado Vin, y me ha gustado el libro.
|
|
| |
dimiga Psíquica
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS | |
|