| 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 12 Sep 2011 - 15:08 | |
| Yo de todos esos me quedo con Vincent SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 12 Sep 2011 - 17:29 | |
| - Alex escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo de todos esos me quedo con Vincent
SALUDOS Seee....totalmente....Di Pietro está terriblemente potente.... Sí!!!!!!!! y no me hizo hechar de menos a los Hermanos tiene lo mejor de un prota de Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
janna995 Principiante
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 29 Sep 2011 - 21:10 | |
| a mi me parece que Jim tiene un algo especial pero la verdad es que escoger un solo personaje se hace dificil esta autora crea unos personajes increibles |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 18 Mar 2014 - 3:05 | |
| Bueno yo termine el libro y solo tengo que decir... - SPOILER:
Me encanto que Mary-Tere tuviere su final feliz y volviera a usar su nombre original como Gretchen, me pareció un libro genial, algo j*d*do por como tienen que pasar las cosas con Jim para ver como gana o pierde para cualquiera de los lados que compiten entre si... lo del perro que siempre aparece y que me digan que el perro es DIOS, fue porque yo dije "es especial" eso me hizo pensar y que puede ser "BU" el gato de Beth en LHDN... Que los ángeles sean tan monos los que están en el cielo y tan toca-pel*tas como en la tierra los que ayudan a Jim.... sobre el mal haciendo sus planes y creando conflicto es una :xmolestía...
Me gusto el primero, tal vez después le de una oportunidad al siguiente solo por este |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Lun 14 Mayo 2018 - 17:08 | |
| Hola, hola! Empecé ayer a leer este libro. Voy recién por el capítulo 5 y me está gustando porque no sé de qué va la cosa Han aparecido varios personajes, así que no sé cuál es el central ni nada por el estilo. Tampoco me leí la sinopsis así que voy a la deriva... A medida que siga leyendo, les comento PD: ¿Vale la pena leer la serie? Me sorprendió que saliera Trez de la hermandad. Después caí en la cuenta que ambas series deben estar relacionadas |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 15 Mayo 2018 - 1:46 | |
| A mi este me gustó bastante. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 15 Mayo 2018 - 9:53 | |
| Yo sólo llegué al 2º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 15 Mayo 2018 - 10:39 | |
| Yo también, pero quiero seguir con esta serie, no quiero dejarla tirada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Miér 16 Mayo 2018 - 14:41 | |
| Bueno, he continuado. Hasta ahora: - Spoiler:
Ya el hecho de que Jim se crea que tiene que salvar a Vin o a quien sea, es poco creíble. Tiene un accidente laboral y "sueña" que los ángeles o los santos le dan una misión. Se lo cree muy rápido... O seré yo que me pongo en la piel del personaje y no me convencerían tan fácil. No sé, poco creíble la situación. Luego, Devina me parece insulsa como personaje: ¿para cuando el carácter? Va a atrás de Vin cual perro faldero... Jim no me termina de cerrar. Hasta ahora María Teresa (vaya nombre, encima siendo prostituta ) es la única que me parece bien lograda, junto con Vin (igual ojo, voy por los primeros capítulos). Hasta ahora, la acción es la muerte de los dos que se querían acostar a la fuerza con María.
Espero que el asunto active pronto.... De todas formas, hasta el momento, no me termina de cerrar. No sé por qué pero: - Spoiler:
Al ver estos libros, pensé que eran estilo los Señores del Inframundo, donde cada ser tenía un pecado capital. Parece ser que no
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Miér 16 Mayo 2018 - 16:45 | |
| No, no es para nada como la serie de los Señores del Inframundo. Aunque bueno, como te digo, sólo he leído 2. Me parece que Joanna es la que más libros de esta serie ha leído _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Miér 16 Mayo 2018 - 17:54 | |
| Yo no creo que tenga nada que ver con esa serie _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Jue 17 Mayo 2018 - 15:47 | |
| Bueno, sigo: - Spoiler:
Maldita Devina. Y a Jim que le daba pena. Voy la parte que ella acusa a Vin de golpearla, cuando él en realidad estaba con otra. Detesto a las resentidas. Cada vez la tolero menos.
La verdad que no me sigue atrapando mucho, pero bueno... Lo terminaré para dar una opinión completa |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 22 Mayo 2018 - 14:18 | |
| Bueno, por fin lo terminé de leer. La verdad que me pareció bastante insulso. ¿Vale la pena seguir con la serie? Espero que la Ward active pronto porque estos libros son soporíferos |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 22 Mayo 2018 - 16:33 | |
| Yo puede que algún día siga con la serie, pero por el momento no me apetece nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS Mar 22 Mayo 2018 - 23:01 | |
| - mir450 escribió:
- Bueno, por fin lo terminé de leer. La verdad que me pareció bastante insulso. ¿Vale la pena seguir con la serie?
Espero que la Ward active pronto porque estos libros son soporíferos Si te soy sincera, éste me gustó (por el romance), seguí con el siguiente, y abandoné la serie ... si este primero no te ha hecho mucho apaño, no te recomiendo que sigas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 1º CODICIA - ¡¡¡OJO!!! SPOILERS | |
|