|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 5 Nov 2009 - 17:58 | |
| Yo también te lo agradezco MAEC. Y lolaluna, perdóname, que me he pasado todos los mensajes llamándote lunaluna |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 5 Nov 2009 - 18:03 | |
| Ah,da igual hombre, no me voy a enfadar, jajaja, me di cuenta, pero a lo mejor te gusta mas ese nombre, jajajaja Saludos |
|
| |
.*.Winterhearted.*. Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 37 Localización : Underneath the cyanide sun Inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Orden de lectura Vie 11 Dic 2009 - 22:43 | |
| No he podido terminar esa serie como Vlad manda, si no era la escuela, eran los Dark Hunters hahaha y estos libros me han agradado, pero no me enganchan tanto como los de Kenyon.
Y estoy haciendo algo malo XD los estoy leyendo sin seguir orden pero AAAHH ya, prometo leerlos como se debe, estoy con Oscura Sinfonía y hace un par de meses, en una feria de libros que hubo en mi ciudad (Tijuana) conseguí El Fuego Oscuro, nuevo y y y perfecto a menos de 5dlls!! *-* |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 16 Dic 2009 - 11:55 | |
| Aprovechando que comentastéis que van a sacar la Saga en bolsillo pues creo que me iniciaré en ella... he estado revisando en esta página que está bastante bien para leer argumentos... http://tienda.cyberdark.net/el-principe-oscuro-serie-oscura-1-n12227.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Dom 10 Ene 2010 - 15:37 | |
| Hola! Pues mientras no salen más libros de las sagas que estoy leyendo, voy a emPezar a leer esta que me tiene buena Pinta. Ya os contaré....
Última edición por Vesta el Mar 12 Ene 2010 - 21:06, editado 1 vez (Razón : no está permitido poner links de publicidad) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Lun 11 Ene 2010 - 11:43 | |
| Yo de momento la tengo pendiente , si consigo comprarme mi e-reader me la leeré ahí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Lun 11 Ene 2010 - 12:13 | |
| Pues Alba puedes empezar aunque te deseo que tengas muy pronto el E-reader, porque como esta también es una saga muy laaaarga, (esta feehan nos tendrá en ascuas hasta la vejez), te dejara la cuenta en rojo antes de acabar. Parece que estas autoras de sagas largas te meten el gusanillo y luego te dejan hervir a fuego lento (porque cuando se pone bien interesante la accion y mas entiendes, hacia la mitad de la saga, empiezan a sacar menos libros que al principio y asi listo te tienen pillado ) Yo protestaría, no se, mas duro pero me da miedo que se les ocurra no acabar y luego yo sufro mas (me refiero a todas que sigo ahora ward, feehany kenyon). |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Lun 11 Ene 2010 - 17:43 | |
| A mí la que más me asusta con esto es Kenyon Por eso, como los libros los tengo para el ebook esperaré a tenerlo para leerlos, que según me han dicho dentro de 20 días a lo sumo es posible que lo tenga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
fher Principiante
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 12 Ene 2010 - 3:13 | |
| oola..!
buenO Ya me presente...sOy fHer...!!
qiierO saber mas sObre la saga Oscura..! me gustO muchO el librO qe leii.."magia Oscura."
qiierO saber tOdO sObre ella...pOr lO general estOy casi tOda la tarde en la cOmpu...y ps qiierO ser adicta a estO...ja..!
buenO..esperO saber más prOntO...adiios..!
C= |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 12 Ene 2010 - 4:03 | |
| Hola Fher! Si tienes alguna pregunta concreta sobre la saga, es mejor que abras un tema y preguntes directamente. Así podremos responderte mejor |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Orden de lectura Lun 15 Feb 2010 - 19:48 | |
| Hola! Tengo el libro El deseo oscuro, q lo he comprado junto con otros xq encontré una oferta que no pude resistir, jaja! Y claro, no sabía bien el orden y en el libro no pone nada d si es el 1º, 2º o que ... y mi pregunta es ¿se puede leer sin haber leído antes El principe oscuro? És por esperar o no para leerlo |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Lun 15 Feb 2010 - 23:17 | |
| Pues creo que te van a decir que es mejor que los leas por orden , El Deseo Oscuro es el 2º La putada de los libros es esa, que no ponen orden (al menos con los DH lo están haciendo aunque sea en los de bolsillo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 16 Feb 2010 - 0:37 | |
| - matshuri escribió:
- Hola! Tengo el libro El deseo oscuro, q lo he comprado junto con otros xq encontré una oferta que no pude resistir, jaja! Y claro, no sabía bien el orden y en el libro no pone nada d si es el 1º, 2º o que ... y mi pregunta es ¿se puede leer sin haber leído antes El principe oscuro? És por esperar o no para leerlo
Pues no te recomiendo nada que lo leas antes. En "El príncipe oscuro" te explican muchas cosas sobre el mundo y los protagonistas del 1º y el 2º son hermanos, así que salen en los dos libros. Y te destripan el primer libro |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 16 Feb 2010 - 12:25 | |
| Hazte si puedes con el primero, que los tienen ya en todas partes en bolsillo yo el mío lo compré en bolsillo cuando lo vi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Mar 16 Feb 2010 - 15:47 | |
| Yo tengo miedito de empezar con esta serie porque he leído críticas de todo tipo... de esta autora sólo he leído el primero de la saga de las hermanas Drake y no me gustó mucho, pero bueno, si está en bolsillo y es barato puede que me anime con estos carpatianos... aunque creo que el de Manolito de la Cruz va a ser que no jajajaja |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 17 Feb 2010 - 6:34 | |
| Bueno, Morningdew, si te sirve de algo yo leí tb algo de las hermanas Drake y no me convenció...no pude leer más de ellas... pero en realidad soy una fanática de los carpas y tb de su otra serie, la de los Caminantes Fantasmas... De hecho mi harén está formado por dos carpas y dos caminantes... Al principio tb llegué a los cárpatos con dudas y el primer libro comencé a leerlo deprisa, saltándome párrafos, pero luego volví al principio y empecé de nuevo porque me enganchó... Normalmente, 9 de cada 10 cazadoras de por aquí te dirán que no se pueden leer la serie seguida porque es repetitiva y demás... bueno, en esa estadística, yo soy la número 10. No tengo suficiente de los cárpatos. Me encantan. Y sí, soy consciente de que la serie tiene sus fallos (precisión cronológica, repetición de escenas, datos que varían...) pero, así y todo, ME ENCANTA... Supongo que dependerá de tus gustos el que puedas perdonar sus fallitos y convertirte en una Cazadora de Cárpatos o que prefieras conocer otras sagas como la de los Señores del Submundo (que la recomiendo) o la de los Dark Hunter... Suerte y ya nos contarás!! - Citación :
Hazte si puedes con el primero,
Me ha hecho gracia... Alba, esto te ha quedado como un anuncio de los Pokémon... Hazte con... todos!! |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 17 Feb 2010 - 15:19 | |
| Sasha en eso estamos de acuerdo esta fue mi primer serie que lei eso sin leer las criticas de esta serie y me encanta |
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 17 Feb 2010 - 17:23 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, Morningdew, si te sirve de algo yo leí tb algo de las hermanas Drake y no me convenció...no pude leer más de ellas... pero en realidad soy una fanática de los carpas y tb de su otra serie, la de los Caminantes Fantasmas... De hecho mi harén está formado por dos carpas y dos caminantes...
Al principio tb llegué a los cárpatos con dudas y el primer libro comencé a leerlo deprisa, saltándome párrafos, pero luego volví al principio y empecé de nuevo porque me enganchó...
Normalmente, 9 de cada 10 cazadoras de por aquí te dirán que no se pueden leer la serie seguida porque es repetitiva y demás... bueno, en esa estadística, yo soy la número 10. No tengo suficiente de los cárpatos. Me encantan. Y sí, soy consciente de que la serie tiene sus fallos (precisión cronológica, repetición de escenas, datos que varían...) pero, así y todo, ME ENCANTA...
Supongo que dependerá de tus gustos el que puedas perdonar sus fallitos y convertirte en una Cazadora de Cárpatos o que prefieras conocer otras sagas como la de los Señores del Submundo (que la recomiendo) o la de los Dark Hunter...
Suerte y ya nos contarás!!
- Citación :
Hazte si puedes con el primero,
Me ha hecho gracia... Alba, esto te ha quedado como un anuncio de los Pokémon... Hazte con... todos!! Por ahora estoy enganchada a los Dark Hunter, y bueno, ya comenté en algún topic que de los Señores me he leído lo publicado en bolsillo en español... a ver si la siguen la serie porque me da pereza leer en inglés... así que Feehan tendrá que esperar pero al menos el primero caerá xDD |
|
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Miér 17 Feb 2010 - 22:46 | |
| Ya empecé el 1º y está entretenido, llevo 50 páginas pero aún no ha llegado a engancharme, esperaré a más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Orden de lectura Jue 18 Feb 2010 - 16:50 | |
| Oks! Yo sigo leyendo. Lo que me llama la tención sobre la edición del libro... vale que hayan publicado los primeros y tal en bolsillo (aunque no entiendo por qué ostias se han saltado el 4º ), yo compré El Príncipe Oscuro porque sé que es el 1º, pero es que en los libros no viene ningún orden, y en las páginas de atrás te vienen los siguientes libros que tienen publicados en bolsillo, pero coño! ni siquiera estos te los ponen en orden una página tras otra... según pone va: El Oro Oscuro, En Desafío Oscuro y El Deseo Oscuro. Creo que ese no es orden a seguir no les costaría mucho informarse en las editoriales para ponerlo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|